Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡¡¡¡¡¡¡Ayuda urgente!!!!!!!! ¿¿¿¿Que deberia hacer???????

Iniciado por Yusuke, 18 de Marzo de 2009, 17:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luli

Cada día me sorprendo más de la gente que hay en el foro.
Luego los tontos somos los demás.
:)
FCB*

Ichigo ja

Entraba a "defenderle" respecto a lo de postear tajado(es divertido), pero al leer el primer mensaje y luego lo de la IP...

YUSUKEOWNED, no hase falta desir nada mas.

Que triste, me cawen la puta X-D
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

-D7R1-

Madre mía....mentir sobre la vida de uno mismo por internet debería estar penado.

Luli

Triste no, tristísimo.
Yo vendo personalidades, pero son caras. Es época alta, la gente me pide mucho de eso.
FCB*

Kuranes

Yusuke no es el primero que veo hacer chuminadas de éstas en el foro pero la tenéis tomada con él.

Rafisnicov

Cita de: Kuranes en 18 de Marzo de 2009, 19:45:18 PM
Yusuke no es el primero que veo hacer chuminadas de éstas en el foro pero la tenéis tomada con él.

Postar borracho me parece una chuminada. Postear simulando que estás borracho me parece...

Jimmy Page

munduan galduta

Cita de: cloud633 en 18 de Marzo de 2009, 17:33:58 PM
Estás posteando desde tu casa, Yusuke... en fin, cada día te cubres más de gloria xD.

me cago en la puta.. :?

tranquilo tío, aquí hay mucho pringad@ que simula estar borrach@ (o drogad@)y foreando a la vez. De todas formas me voy a partir el ojal 1 poco ¿ok?

JAJAAJAJAJAJAJ!!!!!!! X-D X-D X-D X-D X-D MENUDO PILLOTE!!!

sin malos rollos ¿vale?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Yusuke

Cita de: Kuranes en 18 de Marzo de 2009, 19:45:18 PM

Respect, el comentario mas acertado de todo el hilo

Para el tontolculo de Cloud y los que estan con el owned de marras. Hace poco comente en el foro que no tengo Internet en casa, asi que si posteo normalmente es en la Universidad. Pues bien esa IP es la del aula de informatica de la facultad de economia donde voy en mis ratos muertos entre clase y clase. Si ahora mismo veis la IP de este mensaje no coincide con la del post inicial, porque posteo en casa de un colega. Pero venga, seguid añadiendome adjetivos. Me salis con la mierda del pagafantas y si digo que ligo, me llamais fantasma o que ando ligando con niñas. Me insultais por posts "misoginos" y luego les reis las gracias a City17, a Safer y a Nappalm que las dicen mucho peores que yo. Creo que el concepto de "necesitar una vida" lo necesitan mas gente que se inventa cosas para catalogar a los demas

Terminare con un poco de bilis. MAREA, la verdad es que me he cansado de tus descalificaciones sin venir a cuento. Por cierto, que el "Afectado" no postea desde hace tiempo. Why, cuando salgas de casa hablamos. Y para terminar cloud, espero que tus dotes detectivescas no sean iguales a tu "hinjenieria" porque acabaras siendo un muerto de hambre (aunque veremos si llegas a ser algo :lol:)

Por cierto, no me aproveche de nadie hoy. En su lugar estuve tirado en el cespe ahi con una gente que hacia tiempo que no veia y al final nos fuimos tmprano gracias al coche de un colega (juro por dios que no me vuelvo a subir con el)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Tu sigues siendo subnormal salga lo que salga yo de casa

We're higher, we're reaching for divinity

munduan galduta

yusuke, en nombre de algunos de offtopicalia, lo sentimos, nos hemos pasado de listos un poco. No me dirás que no sería un puntazo que hubiese sido verdad.

No se para que escribo si nadie me lee. tengo que dejar de usar esta frase

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bodom

Puedes decir misa, yo no te creo.

PD: Hice bien en pedirle a cloud que comprobara la IP :)

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Rafisnicov

Yusuke si no te tomaras todo tan en serio las ofensas se quedarían en algo simplemente anecdótico. Como parece que te afecta todo el mundo, incluido yo, seguimos vacilando.

Jimmy Page