Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡¡¡¡¡¡¡Ayuda urgente!!!!!!!! ¿¿¿¿Que deberia hacer???????

Iniciado por Yusuke, 18 de Marzo de 2009, 17:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Hoy es San pepe. Como soy tan zopenco me he enterado hoy mismo cuando habia llegado a la facultad para dar clase y no he podido traer priva ni `prepararme ni nada. Por contra, mis colegas tampoco se enteraron y estos estan en casa y asi que, he matado el tiempo con los tolais de mi clase. La verdad es que este año es una broza por una alarmante falta de organziacion y mecago en la asociaciond e alumnos el rectorado y su puta madre. iba a pirar para casita cuando me encuentro a mi ex y una amiga suya todas cocidas; de hecho nada mas verme se le encendio la cara y me dio un abrazo bastante cariñoso y podria decirse que su amiga me comia con los ojos. no las v icon ningun maromo ni nada por ele stilo; asi que, ¿creeis que deberia aprovaechar la situacion o ser un gentlemen y dejarlo pasar?

perdonad mi pobre sintaxis y redaccion, pero voy algo tajado...Y si, se que es raro que en una fieshta este en un puto ordenador; pero si estuvierais con los imebicles de mi clas elo entedneriais
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Pr0ZaK

Sube a lo más alto del edificio en el que te encuentres y tírate por la ventana :)

wo ni i danio

esas ultimas palabras mal escritas ... lo has hecho adrede, que yo se de eso de escribir mal

nota: ¿es la tia que te levantó san??  :roto2: (ahora el hilo tiene mas jugo)

M_A_R_E_A

Yusuke

Cita de: wo ni i danio en 18 de Marzo de 2009, 17:07:14 PM
nota: ¿es la tia que te levantó san??  :roto2: (ahora el hilo tiene mas jugo)

No, es mas, ya le gustaruia al enano hijoputa ese de mierda llegarme  la suela

Prozakin, la spasarelas y el techo de los edifcos mas altos tien vallas de prteccion. los e porq una ya intento tirar por ahi
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

M_A_R_E_A

deusego

es una mujer? si
eres un tio? si (bueno... esto habria que discutirlo)
a ella le pica? parece ser que si
a ti te pica? obvio que si

FOLLATELAAA

Bodom

Puto falso amargado, se nota una barbaridad que escribes mal a posta, deja de intentar parecer guay :agh:

Yusuke

La cuestion, mi qeurida marea, es que a mi mañana swe me habra opasado la moña y ya estare bine. Tu mañana seguiras siendo tan zorra cmo siempre.

Y bueno, marchop, decidire por el camino que hacer

M_A_R_E_A

Cita de: Yusuke en 18 de Marzo de 2009, 17:16:25 PM
La cuestion, mi qeurida marea, es que a mi mañana swe me habra opasado la moña y ya estare bine. Tu mañana seguiras siendo tan zorra cmo siempre.

Un consejo, no te inventes tu propia vida. Es lo mas triste y bajo que puede hacer una persona.

Y no tendre en cuenta lo de tu insulto, ya que estamos igualados. Ni yo soy una zorra, ni tu vas borracho (o al menos tan borracho como para hacer como que no sabes escribir) ;)

Bodom

Cita de: Yusuke en 18 de Marzo de 2009, 17:16:25 PM

¿Alguien se lo ha creido?

cloud633

Es el tío que más lástima me da del foro, en serio xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Bodom

Cita de: cloud633 en 18 de Marzo de 2009, 17:22:20 PM
Es el tío que más lástima me da del foro, en serio xD.
+1
Es verdaderamente patético.

PD: Tienes un MP mi lord :roto2gay:

Lillis