Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡¡¡¡¡¡¡Ayuda urgente!!!!!!!! ¿¿¿¿Que deberia hacer???????

Iniciado por Yusuke, 18 de Marzo de 2009, 17:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Una vez me encontre a ichigo to tajao en el msn justo cuando volvia tajao.
mi recuerdo fue mas tajao tanto que me fuy a dormir con deleirios.
Ere un gufi sosio

Yusuke

Cita de: mery_mery en 19 de Marzo de 2009, 22:07:23 PM
Cita de: Yusuke en 19 de Marzo de 2009, 18:02:03 PM
Cita de: Rafisnicov en 18 de Marzo de 2009, 22:52:35 PM

Yusuke si no te tomaras todo tan en serio las ofensas se quedarían en algo simplemente anecdótico. Como parece que te afecta todo el mundo, incluido yo, seguimos vacilando.

A ver, el problema no es que me lo tome a pecho. A mi me molesta lo que ya dije antes, que la gente suelte mierda Si el post que escribi de "¿por que las mujeres son asi?" lo escribieran Safer o City ninguna forera hubiese levantado la voz. Y luego, aguantar a San y a cloud decirme que soy un flipado, cuando son los mas gilipollas y que mas inventan del reino (yo ni me creo que tengan el curso tan limpio como aseguran). O why, que hace nada me llamo feo y es lo mas paradojico que he leido nunca. O que mery mery, que me llamo falso e hipocrita y luego bebe los vientos por San. Y podria segur asi ad infinitum

Por cierto, Chino Puteiro, diras misa pero el mensaje que me has citado no coincide ni con la IP del aula del informatica ni con la de la casa de mi amigo, que sigue siendo la de hoy. Asi que, si tanta tirria me tienes intenta algo mejor, que yo se muy bien desde donde posteo. Gilipollas

Ay qué cansino! Me abres un hilo diciendo esto mismo, se te demuestra que no, pero tú NO LEES MÁS QUE TUS PROPIAS RESPUESTAS, porque sigues utilizando tus mismas paranoias una y otra vez. Luego preguntas que por qué te tenemos este odio especial, esta intolerancia, pues si esque a cada mensaje rezumas idiotez, chico.

He leido tus repuestas. Y si excusar a San de insultar a una tia sin venir a cuento por ser una "guarra" no es defenderle y autoengañarse alla tu. Y no solo soy yo el que tiene esa misma impresion
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

mery_mery

Me acusas de hipócrita por no tratarte a ti igual que según tú trato a San. Me parece de ser muy tonto que sigas pensando que debería tratarte igual que a él cuando ya te dijeron que tú eres uno de internet y él es mi amigo y me creo su versión, y si él lo quiso enfocar de esa manera, aparte de que a mí el temita ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL, pues genial. Pero si tú andas soltando mierda sobre las mujeres, te juzgaré como se juzga a un desconocido, y espero que te quede claro ya, que me cansas ya con el tema, cabezón.

Y otra cosa, deja de hacer lo que haces siempre, lanzar la piedra y esconder la mano, decir cosas para que la gente te incite a seguir hablando, porque créeme, no interesas a nadie, estás en el mundo porque tiene que haber de todo. Así que esa argumentación que haces de que "Y no solo soy yo el que tiene esa misma impresion", es tan válida como una moneda de 10 euros.
HL :-[ Ax3l :$

why

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Como dijo Marc0 el otro día, creo que no es plan de hacer más leña del árbol caído, chavales... dejémoslo estar xD.

PD: Lo digo por Why, no por Mery, que con ella siempre están discutiendo y no tiene nada que ver con lo acontecido en este post ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 21 de Marzo de 2009, 20:34:48 PM
Como dijo Marc0 el otro día, creo que no es plan de hacer más leña del árbol caído, chavales... dejémoslo estar xD.

PD: Lo digo por Why, no por Mery, que con ella siempre están discutiendo y no tiene nada que ver con lo acontecido en este post ;D.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Cooll Woter

wo ni i danio

Cita de: Cooll en 23 de Marzo de 2009, 00:15:31 AM
Cita de: why en 21 de Marzo de 2009, 20:28:02 PM
Resumiendo:

aaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja
sin lugar a dudas, eso del posteo a horas intempestivas solo da lugar a pensar de que efectivamente ha sido un buen owned o que es willy de mantenimiento

Yusuke

Mirad que sois tontos, esa IP sigue sinm coincidir. Y sobre lo de las tres de la mañana, bueno ¿nadie se ha quedado en casa de unos amigos jugando a la consola o viendo cosas por Internet con priva de por medio? Si tuviera Internet en mi casa estaria conectado al messenger con frecuencia y eso no ocurre a dia de hoy

Pero bueno Why, yo tambien me se una historia. Hace tiempo en Meristation, San_339 y Lenore Deadgirl se hicieron pasar por uan tia buenorra para ajusticiar a un forero. Ese forero se llamaba Why y huelga decir que nuestro amigo se trago el cebo, demostrando unos altos indices de pagafantismo y  patetismo insospechados. Pues de todo lo que saco San de esa "relacion" fue un monton de trapos sucios, entre ellos, que no estudiabas ni trabajabas (por eso estabas las 24 horas del dia en Meri), que salias por ahi con tus tios y que todas tus "novias" fueron una prostituta y una relacion a distancia por el msn. Todo un curriculum envidiable

En fin, da penita y asquito que gente como Why me acuse de muchas cosas y luego tenga un historial tan envidiable y vaya pagafanteando por el foro a Shaomi. O que san ande diciendo por el foro que odia la hipocresia y luego se ande inventando personalidades para putear a la gente o que vaya insultando al novio de su "amiga" por el foro y tenga los huevos de decir que el siempre va de cara. O lo de Marea que tambien tiene bemoles el asunto. Es ironico que los que mas acusen son los que mas tengan que callar

P.D: Ahorrate el cuento de que es mentira, San y lenore me lo reconocieron (el primero ademas lo dijo en el foro) y cuando te dije queines fueron tu mismo reconociste que te la habian jugado.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Chino Puteiro

Tu respuesta cegada de ira suena a correr una cortina de humo.
Ere un gufi sosio

shalashaska

Aunque fuese cierto no sé que pretendes, ¿qué te felicitemos por postear borracho en un vano intento de hacerte el guay o demostrarnos algo?

Por otra parte sacar la mierda de otros foreros a la palestra no te va a eximir de culpa puesto que has sido tú en esta ocasión el que ha creado el hilo buscando protagonismo y saliéndole el tiro por la culata. Ni San ni otros, sólo tú.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Yusuke, eso que has puesto sobre Why no pinta nada. Huele a morir matando.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.