Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Presento formalmente mi campaña para Alcalde (Editado con nuevas propuestas)

Iniciado por Luis, 18 de Marzo de 2009, 21:44:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Mis propuestas se basan en las propuestas del pueblo, podeis decirme lo que quereis y las iré agregando a mi programa de alcalde. Por ahora, empezaré con algunas básicas:

-No tomo bandos, me mantengo neutral en todas las discusiones.
-Munduan dejará de ser negro.
-Me cagaré en los moderadores y administradores cada vez que sea necesario, y cuando no sea necesario tambien.
-Me guiaré estrictamente por lo que sugiera el pueblo, si el pueblo habla, yo actúo.
-Terminará el reinado de terror existente.
-Shaomi será mas puta que nunca.
-Habrán muchas cosas molonas.

:)

Votad por mi.

:)

Kuranes

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bodom

No me da mi gana americana votarte.

¿Tu que has hecho para ganar el voto? Yo he echo de detective un rato, me lo he pasado chupi-guay y he desenmascarado a yusuke :lol:

¡¡¡¡¡¡VOTADME HIPOGLUCIDOS!!!!!

HighLight

No sé... Ese "Si hay esperanza" no es una afirmación sino una fórmula condicional, así que el mensaje es que debemos votarte si tenemos esperanza. No creo que pueda votarte.

lol

Yo no votaría ni a un cangrejo superdotado.

Atentamente: lol

Luis

Kuranes: Las estrellas están hechas por niños de las escuelas públicas a las que hago donaciones regularmente, ellos me han querido mostrar su gratitud haciendo las estrellas, es comprensible que no estén bien hechas del todo.

Munduan: Si me votas dejarán de llamarte negro.

Bodom: Yo masmolo mas.

Highlight: Tienes razón, ese "si" debería llevar un acento para que se entienda como afirmación, ha sido un error de mi publicista, disculpad por favor la molestia que pueda causar ese pequeño detalle, lo tendremos en cuenta para próximas ediciones de la propaganda.

lol: El cangrejo superdotado no es una opción.

Estaré complacido de seguir contestando a vuestras réplicas, gracias por vuestro apoyo. :)

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bodom

Cita de: munduan galduta en 18 de Marzo de 2009, 22:15:36 PM
por ahora tienes mi voto!
Los rebeldes como yo te seguiremos llamando negrata y alabaremos el tamaño de tu monstruoso pene de negro igualmente.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

boneslx

Smacher

Queremos ver tus propuestas, Luis.

Joder, es algo básico :sisi:

lol

Con esa firma definitivamente has perdido mi voto. No las pongáis tan grandes hostias :agh: .

Bodom

Cita de: lol en 18 de Marzo de 2009, 22:30:12 PM
Con esa firma definitivamente has perdido mi voto. No las pongáis tan grandes hostias :agh: .

Cactilio mola :)

PD: Votame :agh:

le_banner

A ver si consigues entrar al ejército Marc0 y te libras de todos estos   :lol: