Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Acabo de llegar de la mani antiboloña y..

Iniciado por Zarza, 18 de Marzo de 2009, 23:28:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Mi tio lo fue en Madrid. Ahora es Nacional a secas aquí.

Tengo entendido que es un examen de empollar bastante y sobre todo las pruebas fisicas, que son durillas. Pero claro, eso fue hace 15 o 20 años, ahora ni idea X-D
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 25 de Marzo de 2009, 23:01:49 PM
Son fáciles. Yo tengo un colega que se las sacó y tiene muy pocas luces. De hecho quizá ese sea un requisito. Ya se sabe que cuanto más corto, más manejable. ;D

dabuten,voy a informarme xD

Marc0

Cita de: Cooll en 25 de Marzo de 2009, 23:03:53 PM
Cita de: Tanis en 25 de Marzo de 2009, 23:01:49 PM
Son fáciles. Yo tengo un colega que se las sacó y tiene muy pocas luces. De hecho quizá ese sea un requisito. Ya se sabe que cuanto más corto, más manejable. ;D

dabuten,voy a informarme xD

foropolicia. es .com . lo que sea

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Para ser antidisturbios, primero tienes que examinarte para policía nacional. Consiste en un examen teórico, pruebas físicas, médicas y entrevista psicológica. Y no Tanis, a día de hoy no es fácil entrar en la policía nacional. Más en la Guardia Civil, pero ahora la convocatoria es excesivamente grande y la nota se ha encarecido mucho. Hace unos añitos, te digo yo que sí, pero ahora no.

Después de estar dentro, de los seis meses en la academia y del año de prácticas, tendrías que coger la especialidad de la UIP (UIP es Unidad de Intervención Policial, la denominación correcta de antidisturbios) que supone más exámenes teóricos, pruebas físicas y psicotécnicos.

No soy policía ni guardia ni nada, pero lo tengo cerca. :lol:

Cita de: Zarza en 25 de Marzo de 2009, 22:33:08 PM
Efectiviwonder, mañana hay otra manifestación ILEGAL por las ramblas de Barcelona, mañana si que se va a liar pero de verdad porque esta terminantemente prohibido hacer manifestaciones por las ramblas, nosotros vamos toda la clase de enfermería, la manifestación es por la represión de la semana pasada

Pues imagino que ya sabes a lo que vas... Tengo entendido que han avisado a la ciudadanía para que evite esa zona en la medida de lo posible, como precaución.

Tanis

Bueno, yo opino que esos exámenes son fáciles. Será aquello de que en el país de los ciegos el tuerto es el rey, pero gente que a duras penas se sacó el COU (ahora segundo de bachillerato) se ha sacado esto bastante bien.

Y no hablo ni de uno ni de dos...

soyesatia

A ver, como experta en ligarme a los miembros de los cuerpos de seguridad del Estado dire que es como ha comentado Lillis. Y no es facil entrar, es dificil conseguir la nota para entrar en plaza, y si la tienes aun queda el psicologico, que es una autentica putada.

Tengo un amigo militar que ha intentado entrar 2 veces por la guardia civil y una por la nacional, con notas buenisimas lo han echado para atras en el psicologico.

Ladril

Cita de: Tanis en 26 de Marzo de 2009, 00:05:26 AM
Bueno, yo opino que esos exámenes son fáciles. Será aquello de que en el país de los ciegos el tuerto es el rey, pero gente que a duras penas se sacó el COU (ahora segundo de bachillerato) se ha sacado esto bastante bien.

Puede que fuese cosa de motivación y no de cerebro...

Lillis

Y ya te digo que si hablas de COU, hablas de hace unos años.  :lol: La última convocatoria tanto para PN como para GC fue bastante durilla y con una puntuación muy elevada para estar aprobados. Cuando hubo una reorganización de los cuerpos y un gran aumento de las plazas no te digo yo que no entraron muchos que no sabían hacer la o con un canuto.Pero a día de hoy, no es tán fácil. Es más, la GC ha suprimido una de las convocatorias y alargará la estancia en la academia de seis a nueve meses. Además, no es cuestión de entrar sólo. En las respectivas academias siguen exáminándose todas las semanas (bueno, depende del cuerpo va de una manera u otra, pero no voy a meterme a explicar eso xD ) por lo que no se acaba ahí.

Que si quieres compararlo con un doctorado, sí, el doctorado es más difícil. El último curso de la Guardia Civil en "graduarse" tenía tres doctorados. :elboinas:

Cita de: Ladril en 26 de Marzo de 2009, 00:10:54 AM

Esto también influye mucho.

Por cierto Cooll, tú dile al psicólogo que quieres repartir palos y verás a donde te manda. :sisi:

Tanis

Cita de: Ladril en 26 de Marzo de 2009, 00:10:54 AM

No. El que es corto, es corto.

Y Lillis, son gente que hizo COU pero las oposiciones se las prepararon hace poco...

Cooll Woter

a ver si os creeis que soy tal cual soy en el foro en el dia a dia

Vaya unos zumbaos sois

cloud633

Tanis, yo también conozco más de un caso de opositor reciente a nacional que no ha sido capaz de pasar el corte, habiendo estudiado bastante y no teniéndolos considerados como tontos (tampoco muy listos, inteligencia media xD)...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Marc0

A mi me han jodido la oposición para militar de carrera ya.Esto de las oposiciones es un coñazo. :(

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Cita de: Marc0 en 26 de Marzo de 2009, 00:25:38 AM
A mi me han jodido la oposición para militar de carrera ya.Esto de las oposiciones es un coñazo. :(
Y eso?
Alquilo espacio para publi.