Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Acabo de llegar de la mani antiboloña y..

Iniciado por Zarza, 18 de Marzo de 2009, 23:28:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

En la mani de la poli la gente la lio de esa manera?

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Zarza

Cita de: Marc0 en 25 de Marzo de 2009, 19:23:39 PM
En la mani de la poli la gente la lio de esa manera?

Les persiguieron por todo el trajecto 30 furgones de la policia y 1 helicoptero?

Lillis

¿Y conoces mi opinión sobre esa manifestación para "echármelo en cara"?

Los Guardias Civiles que se manifestaron con el uniforme ya tuvieron su "castigo". Empezando por la diferencia de que los Guardias Civiles, a día de hoy, no tienen derecho a manifestación y es lo que quieren cambiar. En cambio, la manifestación de la policía era legal (eso tengo entendido). Y los antidisturbios no actuaron porque quizás los manifestantes no utilizaron la misma violencia que en la manifestación que aquí discutimos. Ponme fotos de esa manifestación de Guardias atacando a policías y cambiaré mi opinión.

Zarza

Cita de: Lillis en 25 de Marzo de 2009, 19:34:07 PM
¿Y conoces mi opinión sobre esa manifestación para "echármelo en cara"?

Los Guardias Civiles que se manifestaron con el uniforme ya tuvieron su "castigo". Empezando por la diferencia de que los Guardias Civiles, a día de hoy, no tienen derecho a manifestación y es lo que quieren cambiar. En cambio, la manifestación de la policía era legal (eso tengo entendido). Y los antidisturbios no actuaron porque quizás los manifestantes no utilizaron la misma violencia que en la manifestación que aquí discutimos. Ponme fotos de esa manifestación de Guardias atacando a policías y cambiaré mi opinión.

Si, sobretodo atacando, una palzia infernal, tanta es tu razon y la de muchos de aquí que hoy en Els matins se ha dicho k se estaba planteando suspender al director de lso mossos de escuadra, si eske... kien no kiere ver.. :lol:

Lillis

Cita de: Zarza en 25 de Marzo de 2009, 19:37:15 PM
Si, sobretodo atacando, una palzia infernal, tanta es tu razon y la de muchos de aquí que hoy en Els matins se ha dicho k se estaba planteando suspender al director de lso mossos de escuadra, si eske... kien no kiere ver.. :lol:

:wtf:

No entiendo lo que quieres decir. Que sí lo que pone ahí a pesar de las faltas, pero no a que te refieres. Perdón. ¿Dices que los manifestantes no atacaron a la policía y no se resistieron a la disolución de la manifestación?

En cuanto a lo de suspender al director de los mossos, lo veremos. No conozco ese programa para saber su seriedad y cómo suelen tratar esas cosas.

Lillis

De todas formas, ¿esto es un "dicen que yo he matado, pero aquel lo hizo antes" en lugar de admitir que se ha hecho mal?

Cooll Woter

Cita de: -D7R1- en 25 de Marzo de 2009, 19:07:10 PM
Cita de: Cooll en 25 de Marzo de 2009, 17:14:42 PM
a mi me encantaria repartir palos

Naci para ser un jodido antidisturbios

Pues,entonces,yo creo que deberías empezar a plantearte lo de opositar,majo.

Además,con lo longaniza con patas que estás hecho,darías más cosica,aún :sisi:

buah,que teman los perroflautas como zarza

Lillis

Estoy viendo las noticias. ¿Han ocupado las universidades? He visto a uno rompiendo un cristal y a otro utilizando un taladro para abrir la puerta. :roto2: ¿Hay otra manifestación mañana?

Y sí, al parecer el martes el director de los mossos deja el cargo.

Zarza

Efectiviwonder, mañana hay otra manifestación ILEGAL por las ramblas de Barcelona, mañana si que se va a liar pero de verdad porque esta terminantemente prohibido hacer manifestaciones por las ramblas, nosotros vamos toda la clase de enfermería, la manifestación es por la represión de la semana pasada

Marc0

Os vais a cagar  cabroneeeeeeeeeeeeeeeees JAJAJAJ.Quiero que Cooll sea mi compañero de ostiassssss.

Cooll Woter

yo me pongo a repartir y me ciego

que coño hay que estudiar para las oposiciones? quiero ser un funcionario vago repartepalos

Marc0

Cita de: Cooll en 25 de Marzo de 2009, 22:51:31 PM

que coño hay que estudiar para las oposiciones? quiero ser un funcionario vago repartepalos

En tu caso, la oposición para policía nacional. No se que materias hay que estudiar.Creo que es un libro y ya esta.

Cooll Woter

Cita de: Marc0 en 25 de Marzo de 2009, 22:53:23 PM
Cita de: Cooll en 25 de Marzo de 2009, 22:51:31 PM

En tu caso, la oposición para policía nacional. No se que materias hay que estudiar.Creo que es un libro y ya esta.

es dificil o que xD

Yo a la basica y luego a esperar convocatorias de repartepalos,mientras me curto en el gimnasio para las pruebas fisicas y pido la plaza en barcelona para poder arrear bien a zarza

Tanis

Son fáciles. Yo tengo un colega que se las sacó y tiene muy pocas luces. De hecho quizá ese sea un requisito. Ya se sabe que cuanto más corto, más manejable. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.