Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Acabo de llegar de la mani antiboloña y..

Iniciado por Zarza, 18 de Marzo de 2009, 23:28:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zarza

.. menudos hijos de**** nos han cargado sin ahcer nada os lo juro x snupi, han encendido las sirenas y han atravesado al gentio mientras la peña salia por patas, los cabrones se han bajado de los furgones (de los 16 o x ahi k habian) y le han metido una paliza entre 5 polis a un hombre de 40 años  >:( >:( encima xra colmo mientras nos pirabamos x las callejuelas nos seguian del palo escondite los muy perros, helicopteros, calles cerradas x antidisturbios y muchisima saña para gente que se ponai contra la pared y nos seguian dandlo los muy cabrones >:( >:(, alguien más ha estado allí?????

le_banner

Por perroflautas, menos quejarse y más estudiar.

Chino Puteiro

eSAS NO SON CARGAS POLICIASLES COMO LAS DE ANTAÑO
Ere un gufi sosio

cloud633

¿Era sólo de Bolonia o llevaba mezclado independismo catalanista y demás mierda, como de costumbre?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zarza

Cita de: cloud633 en 18 de Marzo de 2009, 23:33:28 PM
¿Era sólo de Bolonia o llevaba mezclado independismo catalanista y demás mierda, como de costumbre?

Habian algunos idiotas con banderas independentistas, incluso he visto una pancarta que ponia "Black Block, accion directa", imaginate la de capullos que se han juntado ahi..

City17

Por un tio que escribe como tú, de buen gusto estudiaba yo oposiciones para antidisturbios.

Marc0

Si que he estado allí. Mi porra era de color violáceo.

Zarza

Cita de: City17 en 18 de Marzo de 2009, 23:35:33 PM
Por un tio que escribe como tú, de buen gusto estudiaba yo oposiciones para antidisturbios.

tio pero que dices si no hemos hecho NADA, nosotros estabamos en la acera contra la pared y los cabrones iban a repartir ostias, les sudaba kien fuese, en fin..

Ichigo ja

Cita de: Zarza en 18 de Marzo de 2009, 23:39:12 PM
tio pero que dices si no hemos hecho NADA, nosotros estabamos en la acera contra la pared y los cabrones iban a repartir ostias, les sudaba kien fuese, en fin..
Y los que han salido encarandose e insultandose(en la tele), no han hecho nada, no?

Cuando cargan, llevan a todos por delante. Y suelen avisar antes.
Alquilo espacio para publi.

spunka

... La manifestación anti-Bolonia es mañana.
Seguro que estabas en la manifestación en contra de la entrada de los mossos a la UB, ¿me equivoco?  :-D
A ver que coño les da por hacer mañana en la UAB, que les gusta demasiado cortar la autopista. Mi novio está en la asemblea de su facultad y ya le he dicho que sude de ir a cortar la puta carretera, cada vez que quieren protestar por algo hacen eso ¬¬
Él me ha aconsejado que mañana ni se me ocurra ir a la manifestación de mañana, que seguro que se lía xD

Zarza

Cita de: spunka en 18 de Marzo de 2009, 23:41:56 PM
Seguro que estabas en la manifestación en contra de la entrada de los mossos a la UB, ¿me equivoco?  :-D
A ver que coño les da por hacer mañana en la UAB, que les gusta demasiado cortar la autopista. Mi novio está en la asemblea de su facultad y ya le he dicho que sude de ir a cortar la puta carretera, cada vez que quieren protestar por algo hacen eso ¬¬
Él me ha aconsejado que mañana ni se me ocurra ir a la manifestación de mañana, que seguro que se lía xD

exactamente, yo mañana paso de ir, tengo clase :-D

Chino Puteiro

Cita de: Zarza en 18 de Marzo de 2009, 23:43:35 PM
Cita de: spunka en 18 de Marzo de 2009, 23:41:56 PM

exactamente, yo mañana paso de ir, tengo clase :-D
¿?
MAÑANA NO ES FIESTA?¿
Ere un gufi sosio

cuellopavo

Una lástima que hayan desalojado a los perroflautas de la salita esa tan maja... Lo que me gustaba pasar por allí para oler su aroma y luego tocarme en los baños.

spunka

Una vez los mossos ya entraron en la UAB y al día siguiente se lió porque era una ocupación de un día y pacífica.
Pero es que esta vez los "ocupas" la han liado pero bien cuando los mossos han entrado en el rectorado xD

Marc0