Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Acabo de llegar de la mani antiboloña y..

Iniciado por Zarza, 18 de Marzo de 2009, 23:28:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Desde siempre, siempre, las oposiciones a la escala de oficiales y a la escala de suboficiales (la que estoy estudiando yo) se hacían mas o menos por las mismas fechas, es decir, finales de Junio. Este año, las opos de oficial serán 1 mes antes, lo cual significa que todos los aspirantes a oficial se presentaran a su examen, y al de suboficiales, por si acaso suspenden lo suyo.
no hace falta decir que ,para un aspirante a oficial, el examen de subs es una broma. A eso, sumándole las pocas plazas que ya hay de por si....

Por supuesto,voy a seguir estudiando, pero es que ademas de lo mencionado arriba, mi caso es mas jodido aún. Soy del bachiller social, es decir mates y física como que poco o   nada.  Llevo un año estudiando mucho para ponerme al dia, pero sigo estando por  debajo de cualquier tío con bachiller tecno, y por supuesto muy por debajo de un aspirante a oficial. Se hará lo que se pueda.

Y si no, pues el año que viene de reservista voluntario para ganar puntos, estudiar una carrera +opo...y otra vez.

soyesatia

Marc0, existen cursos intensivos de matematicas y fisica desde nivel 0 impartidos por la universidad u otras identidades, que superan 2 años de bachillerato cientifico.

Te lo digo yo que en un mes aprendi y entendi las matematicas mejor que en 2 años de bachillerato cientifico.

Marc0

Cita de: soyesatia en 26 de Marzo de 2009, 00:44:53 AM
Marc0, existen cursos intensivos de matematicas y fisica desde nivel 0 impartidos por la universidad u otras identidades, que superan 2 años de bachillerato cientifico.

Te lo digo yo que en un mes aprendi y entendi las matematicas mejor que en 2 años de bachillerato cientifico.

Ya estoy en una academia, dando clases particulares de ambas cosas.

Pr0ZaK

Sé que importa poco, pero... No puedes ser Mosso d' Esquadra si vas tatuado, aunque no se vea.

Cita de: Zarza en 25 de Marzo de 2009, 22:33:08 PM
Efectiviwonder, mañana hay otra manifestación ILEGAL por las ramblas de Barcelona, mañana si que se va a liar pero de verdad porque esta terminantemente prohibido hacer manifestaciones por las ramblas, nosotros vamos toda la clase de enfermería, la manifestación es por la represión de la semana pasada

:roto2:

La mani es por la represión, ¿así que se hace otra mani ilegal en la que se sabe que se va a liar para que haya más represión y así los manifestantes se crean que llevan la razón y que son unos mártires? ¿O cómo va la cosa?

-D7R1-

Lillis

¿Donde estará Zarza ahora? ¿Le habrán pegado? ¿Detenido? ¿Estará llorando en casa?

Próximamente, en sus ordenadores.

Pr0ZaK

Parece ser que un haz de razón les pasó por la mente y cambiaron la ruta de la mani. No hubo incidentes graves, más que los ciudadanos que se tuvieron que joder porque vías de mucho tránsito se vieron cortadas por los manifestantes.

Zarza

Cita de: Lillis en 27 de Marzo de 2009, 00:27:33 AM
¿Donde estará Zarza ahora? ¿Le habrán pegado? ¿Detenido? ¿Estará llorando en casa?

Próximamente, en sus ordenadores.

Hola, creo que te vas a tener que comer tus propias palabras de niña pija, ayer noche estuvimos eskivando todos los controles de los mossos y no pasó absolutamente nada, fuimos por el Eixample y aún y así nos querian cerrar, parece ser que gracias a que no ibamos x donde kerian los mossos al final no hubo jaleo ni ningún destrozo,¿que hubiese pasado si hubieseos ido por donde kerian lso moss? seguramente bronca k es lo que buscaban ellos y los secretas que al finalizar la mani cn la charla fueron a plaza españa a liarla, que les den x el culo. Ni un destrozo ni alboroto ni mierdas, espero que os deis cuenta de kien va buscando la mierda cuando se sale de mani, x no decir que tenian blindado tanto las ramblas como la calle Aribau para ke no se moviese el gentio, hay que ser ruin, por ciertto, para marc0, k sepas k fuimos a la sede de ERC y estuvimos un buen rato coreando en contra de estos y del tripartido(para k luego digas lo super independentistas k somos todos), la gente desde lso balcones nos tiraban flores y nos aplaudian, se nos unió la comision de vecinos y organizaciones de los barrios de barcelona, profesores, padres de alumnos, fue mítico y perfecto, si hubiesemos llegado a ir de frente contra los mossos hoy en vez de estudiantes seriamos delincuentes, recuerdo un momento que ibamos de frente a los mossos y los eskivamos x callejuelas y se les kedó una cara del palo "bueno y ahroa qué hacemos?", en fin, 3 coches de la guardia urbana de frente y detrás nos seguian y ningún problema, mítico.

Black Swan

Y no has pensado que no hubo palos por parte de los mossos porque no hicisteis nada fuera de lo común? 

Pr0ZaK

Cita de: Black Swan en 27 de Marzo de 2009, 13:32:06 PM
Y no has pensado que no hubo palos por parte de los mossos porque no hicisteis nada fuera de lo común? 

No, para nada, los mossos son unos béstias sin cerebro que solo piensan más que en repartir hostias pase lo que pase :-\

Zarza

Cita de: Black Swan en 27 de Marzo de 2009, 13:32:06 PM

Hicimos exactamente lo mismo que la otra vez, incluso esta vez se nos unieron también los "Acción directa" y iendo con la guardia urbana no hubo ni un problema, de momento de la guarda urbana no has destituido a nadie y no hay cabeza de turco, porque será? :rolleyes:

Black Swan

Cuando hablo en plural no me refiero a ti solamente, me refiero a los colgados que saltaron a dar palos con las banderitas aparte de que la mani era ilegal. Además pienso que si esta vez no les dieron órdenes de carga aparte de que no hubo "rebelión" de los gilipollas de siempre, fue para no recibir más críticas sin objetividad alguna.

Pr0ZaK

Que no, Black Swan, que no. Que los mossos lo único que quieren es armar jaleo, que son unos sin vergüenzas y los manifestantes son víctimas del sistema opresor.

Aquí la culpa la tienen única y exclusivamente las fuerzas de autoridad.

Zarza

Cita de: Black Swan en 27 de Marzo de 2009, 13:39:50 PM
Cuando hablo en plural no me refiero a ti solamente, me refiero a los colgados que saltaron a dar palos con las banderitas aparte de que la mani era ilegal. Además pienso que si esta vez no les dieron órdenes de carga aparte de que no hubo "rebelión" de los gilipollas de siempre, fue para no recibir más críticas sin objetividad alguna.

Bueno, yo estube allí y te digo k banderitas en toda la manifestación del 18 habian 8 o 9, k se pusieron todos alante y que fueron las fotos que pusieron en todos los titulares, allí eramos 5000, no 20 personas, si lees el Qué te darás cuenta que están más de parte de los mossos, si lees el ADN o el 20' están más en el bando de los estudiantes, de todas formas si ves que golpearon a periodistas en la cabeza creo que eso ya no es ta malipulable, si no dieron carga fue xk nosotros no nso dirigimos a ellos xk teniamos alternativas, en la anterior mani por Laietana sólo se podia bajar recto y los mossos estaban esperando en los barriso de los alrededores, vamos, lo 'típico' que se hace para disuadir a masas :lol: :rolleyes:

Lillis

Ja, me ha llamado niña pija. Me ha dado tal ataque de risa que no puedo parar. :lol: Luego comentaré más, pero entre lo de niña pija, que no se le entiende una mierda cuando escribe más allá de tres líneas (parece mentira lo de ser universitario) y lo de "nos tiraban flores desde los balcones y nos aplaudían" me estoy hartando a reir.  X-D X-D