Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

cuanto os duró el oblivion?

Iniciado por gitanocondinero, 18 de Marzo de 2009, 23:40:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

es que llevare unas 15 horas y tengo la impresión de haber avanzado muy poco, solo he subido un nivel

cosa que hace que me esté encantando el juego, y no quiero acabarlo rapidamente.

por cierto,se invita a rejugarlo cuando se acabe?

nota:menuda maravilla de juego  8O

Ichigo ja

Es de pc? Nunca he jugado. Pide muchos requisitos?
Alquilo espacio para publi.

Bodom

Muchisimas horas, el juego al que más he jugado. Si le metes expansiones, mods y toda eso te dura una eternidad.

lol

Depende, ¿de PC o consola?

Atentamente: lol

munduan galduta

yo tengo el de PC, ese juego dura (casi) para siempre, ademas no solo es aburrido, también es leeento.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

illo, siento asustarte, pero si te dá por perderte por los bosques en busca de mazmorras, el juego es casi eterno, mas si te dá por , en una parte final de la mision principal, usar ciertas puertas. Asi que echale 60 horas si te da la gana incluso mas, yo aun no completé todo el juego, no he sido ladron, y no he terminado la 2º expansion, que es enorme

Ichigo ja

Me gustan los juegos de rol. Se necesita mucho pc para moverlo? Alguien me informa? Algun link para bajarselo?

Es que estoy perro para buscarlo... xD

lol

Lo que es un coñazo en este juego es lo de los portales de Oblivion, salas llenas de enemigos que de un golpe o dos me matan. Y luego están las arañitas esas que se mueven a la velocidad de la luz y te tiran mini-arañas :agh: .

Cita de: Ichigo ja en 19 de Marzo de 2009, 12:51:21 PM
Me gustan los juegos de rol. Se necesita mucho pc para moverlo? Alguien me informa? Algun link para bajarselo?

Es que estoy perro para buscarlo... xD
Mínimos:

Sistema operativo: Windows XP
Procesador: Intel Pentium 4 o equivalente a 2 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Espacio en disco duro: 4.6 GB
Unidad lectora: DVD-ROM 8x
DirectX: v9.0c
Tarjeta gráfica: 128 MB VRAM

Recomendados:

Procesador: Intel Pentium 4 o equivalente a 3 GHz
Memoria: 1 GB RAM
Tarjetas gráficas recomendadas: Serie ATI X800 y serie Nvidia GeForce 6800.

Ichigo ja

Pff paso ni de intentarlo, si en verano cambio el pc, ya lo jugaré.

Gracias lol :)

gitanocondinero

Cita de: Ichigo ja en 19 de Marzo de 2009, 13:09:23 PM
Pff paso ni de intentarlo, si en verano cambio el pc, ya lo jugaré.

Gracias lol :)
si no te rula el last chaos, este me temo que ....

por cierto hablo de la version de ps3 (la edicion que trae 2 expansiones)

Ryukker

Buf que bestialidad de juego me acurdo de que al principio me converti en vampiro y no sabia porque X-D luego ya me informe y estube un tiempo como chupasangres pero al final hice la mision de curarme ya cansaba la limitacion de tener que beber cada 24 horas para que pudieras salir al sol

Bodom

Cita de: Ryukker en 13 de Abril de 2009, 23:49:06 PM
Buf que bestialidad de juego me acurdo de que al principio me converti en vampiro y no sabia porque X-D luego ya me informe y estube un tiempo como chupasangres pero al final hice la mision de curarme ya cansaba la limitacion de tener que beber cada 24 horas para que pudieras salir al sol
Tssss con una expansión oficial te puedes curar dándote un saludable bañito :)

Ángel

Unas 140-160 horas, despues de pasarme el juego, y haber estado en todos los gremios, seguí explorando las cuevas, y me tiré un verano de vicie solamente al oblivion y a 6 juegos más.

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 14 de Abril de 2009, 00:33:44 AM
me tiré un verano de vicie solamente al oblivion y a 6 juegos más.
Sólamente, vamos, poca cosa ¿eh? Lo mínimo son 20, poca vergüenza...

LeChuck Norris

Cita de: Bodom en 14 de Abril de 2009, 00:27:31 AM
Cita de: Ryukker en 13 de Abril de 2009, 23:49:06 PM
Tssss con una expansión oficial te puedes curar dándote un saludable bañito :)

En ps3 no :( ya lo busque me tuve que joder para buscar los ingredientes de la curacion, al perecer hay un mod de pc llamado "guardias granujas" (suena a cagada de tarduccionX-D)  con el que si funciona lo que dices pero en ps3 hay que joderse ademas de que no te puedes volver a convertir