Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

***Los misterios sin resolver de misterios sin resolver***(no apto para novatos)

Iniciado por Rafisnicov, 18 de Marzo de 2009, 23:59:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cita de: elNuevo en 20 de Marzo de 2009, 19:55:47 PM
Cita de: Rafisnicov en 20 de Marzo de 2009, 19:44:53 PM
Cita de: elNuevo en 20 de Marzo de 2009, 19:40:20 PM
"¿Se puede votar a que todos los caballos lo pasarán estupendamente?"

Es mi hilo, como te pases de listo te reporto al jefazo.

empezastes tu al no añadirme a tu estupida lista..  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

y ademas... porque no puedo poner una puta frase de los Simpsons cuando el hilo es naranja (los moderadores respetaran mediana y razonablemente las tonterías que puedan aparecer en él) y otros usuarios ya han escrito chistes (el 4 mensaje ya es una gilipollez que no aporta nada) sin que les hallan dicho nada

ps: Naci

:-* :-* :-D

No sé si puedo ponerte en la lista, más que nada porque tampoco sé si eres multinick de alguien (99% que sí).

Ya podéis empezar a votar, la lista está en la primera página. Tenéis hasta el domingo a las 12 horas de la noche. El domingo por la mañana es tiempo de reflexión, así que no se podrá hacer campaña. Esto va por ti Luis.

Saludos y que gane el más votado.

¿Por qué últimamente me bajáis tanto el karma, no soy de vuestro agrado? :'(

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Te subo el karma por paisano, voy a ejercer mi derecho a voto gñe.
Alquilo espacio para publi.

Lillis

elNuevo

Cita de: Rafisnicov en 21 de Marzo de 2009, 01:00:23 AM
No sé si puedo ponerte en la lista, más que nada porque tampoco sé si eres multinick de alguien (99% que sí).

supongo que no sera culpa vuestra sino de los restrasados del foro que se hacen 80 cuentas pero imaginaros por un segundo que entrais en un foro y os insinuan 6 veces en 30 mensajes que llevais que soy un multinick sin serlo...

ps: ese tal chino ese mola un huevo eeeeh

ps2: esto es un complot de parte de los caciquistas amiguistas que quieren colocar a alguien en el puesto de alcalde y ami no me han puesto en la lista.

Ichigo ja

Hola chino 8)

Ahora en serio, que precisamente tu nick sea "ElNuevo", que aqui se registre alguien cada 2 meses, y que de cada 50 registrados, uno pase los 20 mensajes...

Comprende nuestras sospechas. Yo te creo, pero no hay confianza para votarte.

elNuevo

Cita de: Ichigo ja en 21 de Marzo de 2009, 03:15:41 AM
Hola chino 8)

Ahora en serio, que precisamente tu nick sea "ElNuevo", que aqui se registre alguien cada 2 meses, y que de cada 50 registrados, uno pase los 20 mensajes...

Comprende nuestras sospechas. Yo te creo, pero no hay confianza para votarte.

y al que los pasa le flameais llamandole clon

Si he dicho comprendo las sospechas pero coño solo comento de que os imaginarais lo estupido que me puede parecer ami que me vengo de fuera y me acabo de registrar en un foro (con el nombre de elnuevo porque tampoco pensaba quedarme mucho, si veo que voy para rato ya me creare otro con un nick mas serio (y avisare)) 

ps: yo era y de lejos el mas imparcial, sensato y apuesto de los candidatos, ademas de ser sangre joven y fresca, no soy amigo de los mods, de esos que van de malos ni de esos que estudian ingenierias ni de los de mas alla

Ichigo ja

Aqui se flamea hasta a la moderación... :rolleyes:

Respecto a la posdata, discrepo. Como comprenderás no se le puede dar un cargo de "relevancia" a un recién llegado, precisamente al ser sangre fresca y no saber de qué pie cojeas, podrias meternosla doblada facilmente.

Y ojo que no digo que lo veterano sea mejor, que yo soy bastante novato aquí, si no que tan poco tiempo...es insuficiente para ganar un voto.

Luis

gitanocondinero

Rafisnicov

Jimmy Page

Ayssha

Sé que el voto es secreto pero informo de que voy a votar a Lillis :$ (siempre he sido de declarar mi voto) Lo siento Ichi, quizás en la próxima legislatura...

ElNuevo, yo te creo, posteas con demasiada seriedad, me gustas, pero es lógico que no vamos a elegir al último en llegar para esta tarea.

Cardemm

Rafisnicov

Mensaje a Chino:

Los votos de tus otros nick (El Downie, luisamorena...) no se contabilizarán. Fideo.

Jimmy Page

Chino Puteiro

Cita de: Rafisnicov en 21 de Marzo de 2009, 11:53:09 AM
 Mensaje a Chino:

Los votos de tus otros nick (El Downie, luisamorena...) no se contabilizarán. Fideo.
jo
Ere un gufi sosio

Ichigo ja