Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

***Los misterios sin resolver de misterios sin resolver***(no apto para novatos)

Iniciado por Rafisnicov, 18 de Marzo de 2009, 23:59:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: HighLight en 22 de Marzo de 2009, 22:07:13 PM
Cita de: why en 22 de Marzo de 2009, 22:04:09 PM
Cita de: HighLight en 22 de Marzo de 2009, 22:01:44 PM
... Bueno, depende de hasta qué punto mi arbitrario razonamiento pueda considerarse "una intuición".

Bueno, más bien quería decir que te tiraste a la piscina, pero de modo molón

Ahí le has dado. Tenía ganas de apostar por alguien, por aquello de sacar una reacción. Supongo que he mentido al decir que desistía.

Meh, yo debí desistir y no preguntarte, simplemente recoger tu apuesta y dar (o no) el resultado, pero era para animar el foro

We're higher, we're reaching for divinity

Ayssha

Cita de: why en 22 de Marzo de 2009, 20:40:23 PM
Cita de: Tanis en 22 de Marzo de 2009, 17:15:28 PM
Ayssha, spunka, Prozak... esos deberían ser los alcaldes. Como no están voto a otro bueno, Wo ni.

Discrepo en un 33% de tus candidatos

¿Y yo qué te he hecho? :'(

Ichigo ja

Cita de: Ayssha en 22 de Marzo de 2009, 22:12:02 PM
Ayssha, spunka, Prozak... esos deberían ser los alcaldes. Como no están voto a otro bueno, Wo ni.

Egocéntrica.
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 22 de Marzo de 2009, 22:12:31 PM

Egocéntrica.

:lol: No es egocentrismo, al fin y al cabo tengo un 33'3% de posibilidades de ser yo.

HighLight

Está bien, discutámoslo, gente. ¿Por quién apostaríais? ¿Ayssha, Prozak o Spunka?

Ichigo ja

why

Egocéntrica.

Cita de: Ayssha en 22 de Marzo de 2009, 22:14:01 PM
:lol: No es egocentrismo, al fin y al cabo tengo un 33'3% de posibilidades de ser yo.

No, no es egocentrismo. Es un truco para descartar opciones. Si digo que eras tu, los otros dos obviamente quedan descartados. Si digo que no eras tu, Spunka y Prozak tendrían un 50 % de posibilidades cada uno.

Muy astuta e intrincada.  >:)

Ayssha

Cita de: why en 22 de Marzo de 2009, 22:19:18 PM

Egocéntrica.

Cita de: Ayssha en 22 de Marzo de 2009, 22:14:01 PM

No, no es egocentrismo. Es un truco para descartar opciones. Si digo que eras tu, los otros dos obviamente quedan descartados. Si digo que no eras tu, Spunka y Prozak tendrían un 50 % de posibilidades cada uno.

Muy astuta e intrincada.  >:)

Qué malo es conocerse.

Smacher

Cita de: HighLight en 22 de Marzo de 2009, 22:16:00 PM
Está bien, discutámoslo, gente. ¿Por quién apostaríais? ¿Ayssha, Prozak o Spunka?

Ayssha, sin duda :sisi:

Y Prozak de concejal de medio ambiente :-D

Ichigo ja

HighLight

Cita de: Smacher en 22 de Marzo de 2009, 22:21:36 PM
Cita de: HighLight en 22 de Marzo de 2009, 22:16:00 PM

Ayssha, sin duda :sisi:

Y Prozak de concejal de medio ambiente :-D

Me refería a quién creéis que, según Why, no es apto para el puesto.

Cita de: Ichigo ja en 22 de Marzo de 2009, 22:21:44 PM
Why está metido en el papel de Kira totalmente. :lol:

Y sin embargo ha cometido un error. Ha tratado muy bien a Ayssha, elogiando su astucia y todo eso cuando podría haber optado por maldecir sus malas artes. Así que no tiene nada contra ella. Ayssha descartada.

Tanis

Cita de: shalashaska en 22 de Marzo de 2009, 17:41:22 PM

¿Y este popurrí de personalidades tan divergentes tienen algo en común?

Pues spunka me mola como piensa. No se vende a nadie y daría su opinión sin dudar. Además es joven  y tiene la mente abierta.

Ayssha tiene pinta de ser bastante metódica a la hora de razonar y tomaría decisiones justas en función a sus argumentos. También confío en que es inquebrantable.

Prozak es un tío tranquilo (al que sólo suelo alterar yo cuando hablo de mí mismo ;D ) y sería un buen tope o límite para esas dos "leonas". Es un tío que transmite buen rollo. Sería el poli bueno.

Wo ni pese a ser el más friki del lugar, tiene mucha "experiencia" (por edad, entre otras cosas ;D ) y también tomaría buenas decisiones. Además lo haría de manera graciosa. Convertiría sus intervenciones en algo así como sus encuestas, que son muchas veces hilarantes.

Yo también sería buen candidato, pero muchos no os lo creeréis. Sin embargo no me presento.

Creo que esos 4 lo harían bien. Hay más, seguramente, aunque en principio me quedo con estos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher

Cita de: HighLight en 22 de Marzo de 2009, 22:23:57 PM
Me refería a quién creéis que, según Why, no es apto para el puesto.
Viva mi comprensión... X-D

En tal caso, Spunka. Creo que lo verá así porque no se pasa mucho últimamente...

why

Bodom

Cita de: why en 22 de Marzo de 2009, 22:27:04 PM

Entrad en mi tela de araña
X-D
Me entran ganas de volver a ponerme el avatar de Barney, pero sir cloud es mucho sir cloud :elboinas: