Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

***Los misterios sin resolver de misterios sin resolver***(no apto para novatos)

Iniciado por Rafisnicov, 18 de Marzo de 2009, 23:59:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

:-[

EDIT: Joder, esto sin el comentario de Bodom justo encima no tiene sentido ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Bodom

Cita de: cloud633 en 22 de Marzo de 2009, 22:32:10 PM
:-[

EDIT: Joder, esto sin el comentario de Bodom justo encima no tiene sentido ;D.
No te sientas tan alagado que ahora has perdido todo tú estilo y carisma, naufrago habitante de bibliotecas >:)

spunka

Cita de: HighLight en 22 de Marzo de 2009, 21:45:01 PM
Cita de: why en 22 de Marzo de 2009, 21:35:51 PM
Cita de: HighLight en 22 de Marzo de 2009, 21:19:07 PM
No sé, he pensado que si primero preguntaba y después insistía y me ponía pesado podíamos llegar a algo. Pero ahora ya has hecho que sienta pereza al pensar en la cantidad de insistencia que haría falta. Lo dejaré ahí, me da igual. Pero apuesto a que se trataba de Spunka.

Ahora te pregunto yo por que apuestas por Spunka

De entrada porque me da la sensación de que no tienes nada contra los otros dos, pero además apostar por Spunka tiene la ventaja de que si la chica se molesta a mi ya me va bien. No tengo nada contra ella, ni mucho menos, pero... Bueno, uno vez se empecinó a mencionar mi nick en cierto hilo y quién sabe, quizá si le pago con la misma moneda surja de todo el asunto una bonita historia.

ai rencoroso  :sisi:

HighLight

Cita de: spunka en 22 de Marzo de 2009, 22:54:57 PM
Cita de: HighLight en 22 de Marzo de 2009, 21:45:01 PM
De entrada porque me da la sensación de que no tienes nada contra los otros dos, pero además apostar por Spunka tiene la ventaja de que si la chica se molesta a mi ya me va bien. No tengo nada contra ella, ni mucho menos, pero... Bueno, uno vez se empecinó a mencionar mi nick en cierto hilo y quién sabe, quizá si le pago con la misma moneda surja de todo el asunto una bonita historia.

ai rencoroso  :sisi:

¿Veis? No es mal comienzo.

Rafisnicov

Se cierran las urnas.

Comienza el escrutinio.

Los últimos sondeos indican una baja participación.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

why

¿Podrá ser alcalde una forera o acabará menstruando por el foro?

We're higher, we're reaching for divinity

Chino Puteiro

Cita de: Rafisnicov en 23 de Marzo de 2009, 00:20:08 AM
 Ya tenemos alcaldesa, ¡que rulen los maletines!
quiero ver el escrutinio :agh:
Y falta el voto por correo
Ere un gufi sosio

Luis

Desde aquí quiero felicitar a la ganadora. Pero a su vez quiero alentar a todos los que me han apoyado a que sigamos en pie de lucha, en unos meses tendremos una nueva oportunidad para tomar el poder democráticamente y esta vez si lo lograremos con una mejor organización y una campaña mucho mas agresiva.

Desde ya comienzo a trabajar en lo que será la nueva campaña y a preparar las estrategias a seguir para los próximos comicios electorales. Con un cordial saludo y trabajando siempre por el bien de esta nuestra comunidad, me despido.

Luis

gryphonheart

Cooll Woter

City17

cloud633

Cita de: why en 23 de Marzo de 2009, 00:21:15 AM
¿Podrá ser alcalde una forera o acabará menstruando por el foro?

;D ;D de Padre de Familia, capítulo emitido hace un par de días...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.