Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

***Los misterios sin resolver de misterios sin resolver***(no apto para novatos)

Iniciado por Rafisnicov, 18 de Marzo de 2009, 23:59:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Más bien por el tufo a hilos como "Forero más popular" o "Forero con más venereas", con rangos de colorines y demás.

wo ni i danio

a lo de alcalde, si, la verdad es que ha sido un duelo de egos y ha ganado lillis que tenia mas chupipandi   :roto2:, algun dia me conectaré al msn y vereis de lo que soy capaz  :agh:

San_339

Cita de: Daraniz en 24 de Marzo de 2009, 11:00:47 AM
Más bien por el tufo a hilos como "Forero más popular" o "Forero con más venereas", con rangos de colorines y demás.

Alguien que me entiende.

Es patético, ruin, vergonzoso y meapilas tanto la política del hilo en sí como la participación en él.

Y la gente no se da cuenta de que no es más que una manipulación más...

Vámonos todos del foro, hostias. Sé que muchos quieren irse, que se quedan porque se quedan otros. Vámonos todos de esta mierda, joder, y que el perdonavidas testarudo cuadriculado de Marc0 deje de hacernos ese favor que dice que nos hace con el foro.

Hay mil foros pequeños a los que podemos mudarnos. Podríamos copiar los hilos de interes de aquí para no perderlos. Pero vámonos. SI no me voy, es porque un foro lo crean las personas, y yo quieor a estas personas, no a nuevas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

¿nos estas diciendo que vayamos al foro de yamsa??

San_339

Al que sea. Pero esto apesta. Lo he hablado últimamente con varios y nadie se divierte o está cómodo realmente aquí, y la cosa va a más con el nuevo despotismo de Marc0, resultante de algún rechazo amoroso, diga lo que diga.

Sólo se lo pasa bien la gente que viene por y para estupideces, como Meri. Esto no se difrencia ya de Meri. Ya no se discute como antes, ya no hay grescas. Y yo sólo no puedo montarlas. Y tampoco hay cultura. NI hilos interesantes. Nada.

Por eso digo, que sobre todas esas excretables circustancias, vemos la sombra de Markus... digo Marc0. Lo que faltaba. Un fascista online, que él hace lo que le da la gana y a nosotros no nos deja.

Hace nada discutía con Rafis que Marc0 se amparaba en que ya que él es el admin, hay que respetarle más. ¿Y eso a qué viene? ¿Tiene privilegios? ¿Porque es un niño de papá nillonetis y nos paga un foro de mierda que no es ni un atisbo de lo que era?

Por eso digo que nos vayamos todos, conservándolo todo y todos, pero sin él. SIn su pestilente olor.

wo ni i danio

yo lo que veo es que estais alejando posturas. israel contra palestinos; cada uno lleva parte de razon y tambien malos modos. Si marco apenas participa y solo ha pasado una vez, además, como dices, el foro son los foreros, aunque nos vayamos a otro lado, las conversaciones serian las mismas.

estais amenazando cada uno por su lado y muchos estamos en medio, tu que si nos vamos y marco que si cerramos. "Iros un poquito a la mierda los dos"  Emilio, portero de Desengaño 21, os pierden los malos modos a ambos, crei que marco se habia calmado, pero el otro dia cuando dijo eso de gilipollas de gratis, vi que tambien el es demasiado orgulloso para recapitular y entonar un mea culpa sincero.

tu por tu parte no le estas dejando mas opcion que o humillacion absoluta ante todo el foro o a la mierda el foro y cierra el chiringuito.

Vamos, que esto no es un problema de cambiar de foro o cerrar, sino de que varios individuos se puedan entender yque no suelten puyas como puñales.

nota: paque me meto en ná pa que me deis caña ahora, si la alcaldesa el lillis :agh:

renota: espero que se haya apreciado que no lo digo por dar caña, aunque haya metido insultos.

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 24 de Marzo de 2009, 12:05:29 PM
Al que sea. Pero esto apesta. Lo he hablado últimamente con varios y nadie se divierte o está cómodo realmente aquí, y la cosa va a más con el nuevo despotismo de Marc0, resultante de algún rechazo amoroso, diga lo que diga.

Sólo se lo pasa bien la gente que viene por y para estupideces, como Meri. Esto no se difrencia ya de Meri. Ya no se discute como antes, ya no hay grescas. Y yo sólo no puedo montarlas. Y tampoco hay cultura. NI hilos interesantes. Nada.

Por eso digo, que sobre todas esas excretables circustancias, vemos la sombra de Markus... digo Marc0. Lo que faltaba. Un fascista online, que él hace lo que le da la gana y a nosotros no nos deja.

Hace nada discutía con Rafis que Marc0 se amparaba en que ya que él es el admin, hay que respetarle más. ¿Y eso a qué viene? ¿Tiene privilegios? ¿Porque es un niño de papá nillonetis y nos paga un foro de mierda que no es ni un atisbo de lo que era?

Por eso digo que nos vayamos todos, conservándolo todo y todos, pero sin él. SIn su pestilente olor.

Estoy de acuerdo en ciertas cosas San, pero creo que hay que dar un tiempo para que el foro vuelva a su cauce. Esto es como Fundación de Asimov, para progresar, evolucionar hace falta un periodo de crisis.

La solución no es emigrar a otro foro, la cultura volverá, los debates y las discusiones. Es cuestión de tiempo y de rachas. City hace nada abrió un hilo interesante sobre la "falsedad" de nuestra sociedad respecto a las madres jovenes. Que quizás no cuajó, vale, pero ahí estuvo el intento. Y como ese habrá unos cuantos más.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

¿Humillación absoluta? Perdona, la humillación absoluta ya rezuma por cada poro de su cara. Y se lo ha ganado él solito.

Como jefe del foro, tiene que ser alguien responsable, justo, prudente y con talante. NO puede imponer su palabra "porque sí", más cuando tiene al 99% del foro en su contra.

NO le exigimos unas disculpas porque esas cosas no se exigen. SI hubiera tenido más vida más allá de un puñado de pelis de judios como Spielberg, sabría que las cosas no funcionan así. Creo que no entiende la idiosincrasia popular. Se cree El Elevado.
Las disculpas salen de uno. Ya sean sinceras, de puro corazón, arrepentidas y humildes... o por callar bocas, contentar al populacho o la sencilla razón de que si todo el mundo está en tu contra... el orgullo no tiene cabida.

Y no es que el orgullo no tenga cabida en esta situación. Es que en un dirigente es inadmisible, digno de replanteamientos, reprimendas y críticas.

En conclusión: pedir perdón nunca tiene que ser exigido. Uno tiene que saber cuándo hacerlo, es fácil, por unos motivos u otros.

Aún me hace gracia lo de la humillación absoluta... lo único absoluto es su orgullo. Y ha dicho que van a cambiar las cosas. ¿Cómo cojones se nos ocurre supeditarnos a la jungla autoritaria de un fascista militar de su calibre? SOmos tontos. Pero podemos remediarlo.

Destruyamos su foro.

Destruyamos su puto foro.

San_339

Yo no tengo fe.

Que lástima que en Vandal no me dejen usar la firma de los chuchos... ¬¬

Black Swan

Yo necesito carne fresca, esto ya me está aburriendo cosa mala.

Rafisnicov

Cita de: Black Swan en 24 de Marzo de 2009, 12:42:44 PM
Yo necesito carne fresca, esto ya me está aburriendo cosa mala.

Sí es necesario que venga gente nueva, creo que yo soy prácticamente el más nuevo. Y eso que me registré en agosto. Habría que pensar en cómo captar nuevos usuarios.

Jimmy Page

wo ni i danio

coño, con lo bien que ibas y a mitad del texto te encabritas de nuevo.

para acercar posturas y arreglar las cosas se suele tender la mano y el otro responder de forma igualmente amable, si ambos os liais a cortes de manga la cosa no avanza, ninguno cambiais de postura porque sabeis que el otro va a responder de mala manera. a eso me refiero con lo de humillacion, a que desearias esas disculpas, pero disculparse mientras te insultan es una humillacion bastante grave.  Todo esto que he dicho pasa exactamente igual al reves, si marco se dejara de "no es mi culpa, es que los mod no ponen orden y hay mucho gilipollah" y tendiera la mano.

es algo tan facil y que dice tanto (en positivo ) de una persona, pero parece que os de miedo que os llamemos mariquitas o algo. venga, sed diplomaticos, leñe, si ya tenemos el owned de yusuke para entetenernos un rato.

nota: lo de los nuevos usuarios, creo que la lentitud del foro tiene mucho que ver, por lo menos varios foreros que apenas se pasan me lo han dicho, que asi es un coñazo postear.

Ichigo ja

Pero como no va a ser lento este foro si solo estamos 6 o 7 conectados...? :S
Que posteen ellos también. Eso es una excusa estúpida.

Yo el único problema que veo es que la gracia de tratar mal a los nuevos se nos ha ido de las manos, y que es dificil publicitar un foro así, donde el 90% de los temas son coñas entre usuarios ya existentes.
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

es la siembra, seguramente varios de los que se mandaron a tomar por culo en el hilo de bienvenidas, pudeiran haber sido buenos foreros; ahora veo que la cosa va mejor, pero la verdad es que hay que tenerlos cuadrados para pasar ese "tramite". buscar el elitismo conlleva menos gente

Rafisnicov

Lo de la lentitud es una mamarrachada. Comparado con Meri claro que es lento, nos ha jodido. Compáralo con Debatalia, a ver qué dicen. Para mi, sinceramente, no es lento. Incluso tiene sus momentos que si no estás al tanto te pierdes, como la movida con san y garrafón.

Lo de las bienvenidas es otra patochada, máxime cuando se explica que este tipo de bienvenidas son normales. Además que antes de registrarte lo suyo es echar un vistazo al sitio para ver cómo funciona y quiénes son los parásitos que en él habitan.

Jimmy Page