Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

***Los misterios sin resolver de misterios sin resolver***(no apto para novatos)

Iniciado por Rafisnicov, 18 de Marzo de 2009, 23:59:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Rafisnicov en 24 de Marzo de 2009, 13:08:00 PM

Lo de la lentitud es una mamarrachada. Comparado con Meri claro que es lento, nos ha jodido. Compáralo con Debatalia, a ver qué dicen. Para mi, sinceramente, no es lento. Incluso tiene sus momentos que si no estás al tanto te pierdes, como la movida con san y garrafón.

Lo de las bienvenidas es otra patochada, máxime cuando se explica que este tipo de bienvenidas son normales. Además que antes de registrarte lo suyo es echar un vistazo al sitio para ver cómo funciona y quiénes son los parásitos que en él habitan.

el foro para actualizar la mitad del tiempo exaspera, si otros van peor, pero para ellos, pero es un hecho.

y lo de las bienvenidas no es patochada, solo tienes que echar un vistazo al hilo de marras (reciente no, de las epocas donde la gente sale de meri a chorrazos)

Ita

elNuevo

Si pero el hecho de que para entender la mayoria de vuestros mensajes/temas/chistes  hay que estudiarse "la historia del foro" es indiscutible

A mi tampoco me parece taaan lento

wo ni i danio

Cita de: Ichigo ja en 24 de Marzo de 2009, 12:57:46 PM
Pero como no va a ser lento este foro si solo estamos 6 o 7 conectados...? :S
Que posteen ellos también. Eso es una excusa estúpida.

Yo el único problema que veo es que la gracia de tratar mal a los nuevos se nos ha ido de las manos, y que es dificil publicitar un foro así, donde el 90% de los temas son coñas entre usuarios ya existentes.
no, lento me refiero a darle a enviar un mensaje o refrescar, a mi muchas veces me va de pena y no por mi internet, que me pasa en el curro y en casa

Ichigo ja

Pero es que woni, esa gente llega expulsada, llora, y a los 3 dias vuelve. Esto tampoco es el basurero de Meri :-|

Y San, qué más te da estar aquí, que en otro foro?El resultado es el mismo, y esto ya no peta y rula bien. Ahora te puedes quejar de una decisión de Marc0, pero es un caso puntual.

Woni, a mi eso me pasa muy de vez en cuando.
Alquilo espacio para publi.

elNuevo

Cita de: Ichigo ja en 24 de Marzo de 2009, 13:19:56 PM
Y San, qué más te da estar aquí, que en otro foro?El resultado es el mismo, y esto ya no peta y rula bien. Ahora te puedes quejar de una decisión de Marc0, pero es un caso puntual.

Hombre, pues supongo que la idea de San al irse a otro foro, es que os juntarais todos los que escribis aqui, con todos los del otro foro, ademas de que en teoria el nuevo foro que busqueis atraiga a mas gente nueva, evidentemente, si vais a un foro secreto y vacio, el resultado sera e mismo

y encuanto a tratar mal, a mi no me han dicho nada en ningun mensaje, bueno si, clon muchas veces.. pero tampoco es un ataque

Ichigo ja

Y eso que eres un tio, si no ya lo puedes flipar.... xD

Lo de tratar mal era antes, pero vamos, yo mismo lo he hecho, gente que abria un hilo despotricando de meri y volvia en cuanto acababa su expulsion no merecia otra cosa.

Rafisnicov

Lo suyo sería buscar foreros de otros lugares ajenos a Meri. Eso ya está muy contaminado. Propongo hacer un macro-spam de los foros que visitemos. No sé, hacer algo, porque lo del blog tenía buena pinta (al menos para mi) al principio.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

wo ni i danio

Cita de: Ichigo ja en 24 de Marzo de 2009, 13:19:56 PM
Pero es que woni, esa gente llega expulsada, llora, y a los 3 dias vuelve. Esto tampoco es el basurero de Meri :-|

Woni, a mi eso me pasa muy de vez en cuando.
que vengan llorando no es razon para lapidarlos, algunos podrian haberse quedado, es muy dificil encontrar un cibernauta nuevo que decida meterse en un foro por 1º vez y caiga en este, dinero para publi no hay, asi que la fuente de foreros principal es la de "llorones"

Pr0ZaK

elNuevo fuma verde. A mí me cae bien :)

Ay que ver el woni cuánto sabe de marketing.

Ichigo ja

El problema Woni, es que eran gente como Nico_94, un pablo nosequé de 15 años, luismike, otro que se llamaba "El exiliado"...vamos, prepuberes en su mayoria.

Y creo que la edad minima para encajar en este foro es 17-18 y con un sentido del humor bastante desarrollado. Si no, no vas a encajar en este ambiente ni de fly.

Bueno, eso y un impermeable anti flameos puesto las 24 horas del dia :lol:

Rafis, donde podemos hacer spam aparte de en Meri? No me muevo mucho por foros, yo.

Rafisnicov

Pues no sé, aparte de Meri, podría ser Vandal, forocoches, el foro que surgió de filmaffinity, ¿eK?, debatalia, ¿tuenti?, ¿facebook?...

Si lo del blog se hubiera llevado bien yo creo que habríamos atraído a alguno. También se podría hacer un poco de spam en ¿wordpress, bitácoras, meneame?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Pr0ZaK

Cita de: Ichigo ja en 24 de Marzo de 2009, 13:31:31 PM
Rafis, donde podemos hacer spam aparte de en Meri? No me muevo mucho por foros, yo.

Yo he traido a varios personajes de eK. Algunos duraron más que otros... Los hubo que incluso ganaron el MissOtalia :sisi:

Ichigo ja

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Marzo de 2009, 13:35:57 PM
Yo he traido a varios personajes de eK. Algunos duraron más que otros... Los hubo que incluso ganaron el MissOtalia :sisi:
Pero apenas postean :( . Es lo malo de ser tia, o estás buena, o eres lista. Ambas cosas es pedir demasiado.

Yo manejo poco, pero donde me digais me hago un nick y spameo :)

Tanis

San podría llevar razón, pero exagera. Ya lo hablé ayer yo con Marc0 en este mismo hilo y los resultados me sorprendieron. Sin embargo pienso que la cosa se puede mejorar. La gente puede solucionar sus problemas hablando y lo contrario me decepcionaría.

No sé qué pasará, pero no veo demasiado mal el foro, ahora mismo.

En cuanto a que cada vez se parece más a Meri, el otro día vi el señor de las moscas. No digo nada más.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.