Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

***Los misterios sin resolver de misterios sin resolver***(no apto para novatos)

Iniciado por Rafisnicov, 18 de Marzo de 2009, 23:59:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Nappalm, tengo varias personas de mi "vida real" que leen el foro. Más de las que me gustaría, porque a veces pienso "no quieor que esto lo lean".

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Cita de: San_339 en 24 de Marzo de 2009, 17:50:34 PM
Nappalm, tengo varias personas de mi "vida real" que leen el foro. Más de las que me gustaría, porque a veces pienso "no quieor que esto lo lean".

No cuela :lol:

Te pongo otra vez la frase:

Lo he hablado últimamente con varios y nadie se divierte o está cómodo realmente aquí

No estás hablando de gente que lee el foro si no de foreros, y que yo sepa el único forero de tu vida real es mery_mery. Así que una de dos, o es mentira lo de que has hablado con varios foreros o es mentira que no hablas con foreros. No hay más  :-D

wo ni i danio

esta claro, san chupipandillea por msn o similares, pero como anteiormente diria el pegote ese de que no chupipandillea, ahora se ve en una encrucijada ¿negará su relacion de amistad por msn con su grupo chupiguai ofendiendolos en el fondo del corazon, lo que provocaria una futura revuelta donde hamijos pasan a ser henemijos y los henemijos se parten la caja y tras la persecucion en coche y la gran explosion, el malo sale entre la chatarra descubriendose como un ciborg asesino del futuro ?¿o  simplemente admite que si chupipandillea??

Jiang Wei

Cita de: Daraniz en 24 de Marzo de 2009, 16:00:24 PM
El hilo murió por que lo deje en cuarentena con la intención de descargarme los discos, poner tags y demás bien puestos y subirlos a mi cuenta para tenerlos controlados, por que ya me pasaron un par de links caducados. Me ha resultado imposible sacar tiempo, así que actualizaré lo que quede por actualizar, comunicaré los links que han caducado y volverá el hilo a funcionar.

Yo cuando tenga mi PC puedo contribuir con algunos dicos que tengo por ahí guardados. :D

PD: La idea de "El Rincón de wo ni" mola mazo. xDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Lillis

Woni, deja de decir que soy una chupi. :agh:

Te sorprendería ver la cantidad de veces al mes que me conecto al msn.  :lol:

wo ni i danio

Cita de: Lillis en 24 de Marzo de 2009, 18:19:03 PM
Woni, deja de decir que soy una chupi. :agh:

Te sorprendería ver la cantidad de veces al mes que me conecto al msn.  :lol:
mierda, ya ni me acuerdo, he llamado a tanta gente chupi hoy, tomalo como un cumplido, que te quiero follar o comprarte un piso, pero no como algo malvado

shalashaska

Cita de: San_339 en 24 de Marzo de 2009, 17:50:34 PM

La excusa de que eres un flammer no te exime de hacer el ridículo más penoso al utilizar mentiras e hipocresía con el descaro más absoluto :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tentacle Sex

Tanis

Yo no sé cómo consiguió San mi messenger, pero más de una vez ha intentado hablar conmigo. Lo que ocurre es que me hago el longuis y finjo no estar. Además sus comentarios son de lo más chupis cuando intenta entablar una conversación...

;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

boneslx

M_A_R_E_A

shalashaska

Lillis

M_A_R_E_A

shalashaska