Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

***Los misterios sin resolver de misterios sin resolver***(no apto para novatos)

Iniciado por Rafisnicov, 18 de Marzo de 2009, 23:59:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Tanis, no mientas cabrón. JAMÁS hablo con foreros por el msn. Bajo ningún concepto, salvo las excepciones de: Mery Mery la conocí eones antes que en el foro. Su novio (ya no). Ladril más de lo mismo, a lo tonto hará un lustro de relación y... creo que dos veces con Cloud, para decirme "cuidado con lo que dices, tio, que te estás pasando" (se lo agradezco).

Por lo demás...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: San_339 en 24 de Marzo de 2009, 23:36:38 PM
Tanis, no mientas cabrón. JAMÁS hablo con foreros por el msn. Bajo ningún concepto, salvo las excepciones de: Mery Mery la conocí eones antes que en el foro. Su novio (ya no). Ladril más de lo mismo, a lo tonto hará un lustro de relación y... creo que dos veces con Cloud, para decirme "cuidado con lo que dices, tio, que te estás pasando" (se lo agradezco).

Por lo demás...

:lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Ahora negarás las multis en el msn que tuviste con Tanis y conmigo. Plagadas de nicks con colorines, de emotes con efectos especiales, y de midis de 'La cucaracha'. San, no te avergüences.

Luli

FCB*

Lillis

Luli, ¿cuántos forer@s tienes en el msn?

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Cita de: Luli en 25 de Marzo de 2009, 00:28:06 AM
Tentacle, tú escribes en color rosita.
:$

Cierto.

Es un color atractivo, de ahí que los elefantes de la coreografía de la borrachera de Dumbo fueran rosas y no amarillos. Tiene su ciencia.  :-D

why

Tentacle, ¿como puedes escribir en un color tan gay con ese bronceado a lo mulá Omar?

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

Tanis

Luli ha dicho que postea en bolas y chatea con webcam igual. ESO es un incentivo para hacerse chupi. :$

Cooll Woter

Tentacle Sex

Cita de: why en 25 de Marzo de 2009, 00:36:15 AM
Tentacle, ¿como puedes escribir en un color tan gay con ese bronceado a lo mulá Omar?

X-D

Los únicos colores gays que existen son el celeste y el ocre. Y mi bronceado es una farsa impulsada por el flash de las cámaras.

Tanis

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.