Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿¿porque insultar en un foro lleva expulsion pero no el fantasmear al personal??

Iniciado por wo ni i danio, 19 de Marzo de 2009, 18:31:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

digo yo, que es otra forma de insultar, en vez de poner a los demas por los suelos descalificando su inteligencia medios, fisico o forma de vida, te subes artificialmente tu calidad de vida (el mismo tipo de cosas)  para que no nos sintamos lo suficientemente felices solo por conseguir encender el termo del agua caliente.

edito: hablo en general, hay muchos casos de fantasmeo en el foro e in the world. se busca el mismo resultado pero en vez de restar, se suma en el otro lado, no se si me explico.

Chino Puteiro

que si que yusuke se merece un subrango de disminuido o 3 dias de expulsion
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Me niego a que se expulse a Yusuke.

Es como ir al circo y que no haya payasos  :(

We're higher, we're reaching for divinity

Marc0

wo ni i danio

Cita de: Marc0 en 19 de Marzo de 2009, 18:35:22 PM
Esta especie de bulling foril no me gusta demasiado.
si, he editado para que la cosa no se centre en yusuke, hablo de algo mas general, es curioso, una cosa se paga con expulsiones y otros con risas, cuando en el fondo lo que se trata siempre es de quedar por encima de los demás

why

Cita de: Marc0 en 19 de Marzo de 2009, 18:35:22 PM
Esta especie de bulling foril no me gusta demasiado.

Ha habido más bullying con otros foreros, pero tienes razón. Aunque por otro lado, el se lo busca

Yusuke

Cita de: why en 19 de Marzo de 2009, 18:33:57 PM
Me niego a que se expulse a Yusuke.

Es como ir al circo y que no haya payasos  :(

-Raul se mea en Torres
-Raul se mea en Henry
-Eto'o necesita tropecientos tiros para meter algun gol
-Casillas balon de oro
-Cannavaro es mejor que Puyol
-Robinho se mea en Ronaldinho
-Robinho se mea en Messi
-Hay una conspiracion para favorecer al barcelona y perjudicar al Madrid
-Alonso se mea en Schumacher
-Reyes se mea en Marc Gasol
-Pau Gasol es un mediocre

Todo esto dicho por ti. idiota
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Quitando las que has tergivesado y las que si son ciertas, no queda ni una, tontoloscojones

Yusuke

Anda y no me jodas, esto lo has soltado en OT, Meristation y Debatalia. No hay que ser un lince ademas para saber que estas frases van ligadas a ti

Por cierto ¿Desde cuando se expulsa por insultar aqui?

wo ni i danio

poco, pero se expulsa, mataratas le dieron la definitiva (y volvio mas calmado) y san tiene una de 5 dias

bang bang en el culo, zorra  8)~, joder es triste, seguramente habrá muerto a pollazos en cualquier esquina de la feria

Yusuke

San se metio con el jefe :lol: Aparte, para flipado el junto con Why y sus novias

why

Cita de: Yusuke en 19 de Marzo de 2009, 19:10:45 PM
San se metio con el jefe :lol: Aparte, para flipado el junto con Why y sus novias

Yo nunca he presumido de nada, asi que me resbala que tu me llames flipao, mascota foril

Chino Puteiro

Cita de: wo ni i danio en 19 de Marzo de 2009, 19:06:23 PM
poco, pero se expulsa, mataratas le dieron la definitiva (y volvio mas calmado) y san tiene una de 5 dias

bang bang en el culo, zorra  8)~, joder es triste, seguramente habrá muerto a pollazos en cualquier esquina de la feria

ME PONE MUY CACHONDO
Ere un gufi sosio