Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Puntua estos juegos del 0 al 10

Iniciado por wo ni i danio, 19 de Marzo de 2009, 18:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Os propongo una lista de juegos para que puntueis, del 0 al 10, en varios apartados:

Graficos

Historia y originalidad

Jugabilidad y dificultad

Duracion

multiplayer y online

Sonido

La lista de juegos son:

-Mario Galaxy

-killzone 2

-Gear of war 2

-pro2009

-fifa2009

-Gta4

-Lost Oddisey

-Final Fantasy X

si no habeis jugado a alguno de ellos, está claro que no lo puntueis

-D7R1-

Fifa 2009

Graficos 9

Historia y originalidad 2

Jugabilidad y dificultad 8

Duracion 7

multiplayer y online 7

Sonido 9

Me ahorro putuar los demás porque no me gustan nada de nada  :-*

Bastardo Al Teclado

GTA 4

Graficos 10

Historia y originalidad 10

Jugabilidad y dificultad 10

Duracion 10

Multiplayer y online 10

Sonido 10

Nota final   10 / 10

:-D

Javi

HighLight

Bueno, lo haré para los tres de la lista que conozco bien.

Mario Galaxy

Gráficos: 10

Historia y originalidad: 9

Jugabilidad y dificultad: 10

Duración: 9

Multiplayer y online: no puntuable

Sonido: 8

Nota global: 9

--------------------

Grand Theft Auto IV

Gráficos: 9

Historia y originalidad: 7

Jugabilidad y dificultad: 9

Duración: 8

Multiplayer y online: 10

Sonido: 9

Nota Global: 9

--------------------

Final Fantasy X

Historia y originalidad: 10

Duración: 10

Multiplayer y online: no puntuable

Sonido : 9

Nota Global: 10

Bastardo Al Teclado

Awita, un 10 en graficos al FFX y un 9 al GTA4  xD  Bueno y en jugabilidad xD

Bueno mi puntuacion era en plan coña, supongo que le habria puesto 9 en historia y originalidad y en el multiplayer.

lol

Sólo Final Fantasy X, uno de los únicos que he jugado y el único que he acabado. El otro jugado es GTA4, pero no pude con él, se me hizo demasiado aburrido.

Gráficos: 8.5

Historia y originalidad: 8

Jugabilidad y dificultad: 8

Multiplayer y online: Implosión del CEO de SquareEnix

Sonido : 9

Nota Global: 8.5

Un 10 al GTA4 es gráficos me parecería exagerado, moverá mucho y con buen detalle, pero petardea demasiado y se emborrona demasiado. Ese 9 lo veo correctísimo.

Atentamente: lol

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Marzo de 2009, 20:49:14 PM
GTA 4

Graficos 10

Duracion 10

Multiplayer y online 10

Sonido 10

Nota final   10 / 10

Tu eres un fanboy tio.
Alquilo espacio para publi.

HighLight

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Marzo de 2009, 21:12:01 PM
Awita, un 10 en graficos al FFX y un 9 al GTA4  xD  Bueno y en jugabilidad xD

Bueno mi puntuacion era en plan coña, supongo que le habria puesto 9 en historia y originalidad y en el multiplayer.

Tiene sentido... No le puedo poner un 10 en gráficos al GTAIV por culpa algo que me resulta bastante molesto. Estaría muy cerca. Pero hay algo que me toca la moral... Entiendo que Liberty City es un escenario muy grande y la única forma de moverlo es eliminando elementos conforme te alejas de ellos, pero es una tontería que estés encima de un edificio a 10 metros del suelo y los peatones desaparezcan (y el nivel de tráfico disminuye). Y además está lo que comenta lol.

Y el FFX se lleva el 10 en gráficos porque en el momento en que salió esos gráficos eran lo mejor que se podía hacer con una PS2. Y también se lleva el 10 en "jugabilidad y dificultad" porque su sistema de batalla y la forma de mejorar los atributos de los personajes son mis favoritos de toda la saga. De la dificultad no hace falta decir gran cosa... Tiene toda la que el jugador pueda requerir.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 19 de Marzo de 2009, 21:20:30 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Marzo de 2009, 20:49:14 PM
GTA 4

Graficos 10

Duracion 10

Multiplayer y online 10

Sonido 10

Nota final   10 / 10

Tu eres un fanboy tio.

¿Ahora te enteras?

El FFX estaría muy bien para su epoca, pero no es de 10 graficamente. De hecho ni ha quedado como uno de los maximos exponentes de la consola, ni nah. Veo mas correcto el 8.5. Y bueno sigo pensando que el GTA4, para lo que mueve, lo han bordado. Y como siempre, atajo con el argumento de "dime algo mejor", hasta la salida de gta4 yo no habia visto un juego tan basto y con tantos elementos en pantalla, y encima con una calidad más que aceptable. Pero bueno, para gustos colores.

wo ni i danio

Mario Galaxy

Graficos  8

Historia y originalidad 10 no la historia que es una chufa tipica de mario, como lo de los planetas

Duracion 8

multiplayer y online 1, por lo de tirar estrellitas

Sonido 10luego si acaso pongo otros y me apunto masunos

wo ni i danio

gear of war 2

Graficos 10, y aunque conserva los modelos del 1, hay muchas mejoras

Historia y originalidad. 8 la historia es interesante, aunque no sean mariquitas de juegos de rol, el fial es una joputada por la expectativa

Jugabilidad y dificultad. 10   sin saltitos de maricona, esto es la guerra, a las trincheras, perfecto su punto de vista y su manejo y la recarga

Duracion. 8, porque su modo historia no es como un oblivion

multiplayer y online.10 .el modo horda, el cooperativo, la zona de guerra

Sonido.10 perfecto y con un doblaje al que solo le falta constantino romero

munduan galduta

Final Fantasy X

Historia y originalidad: 10

Multiplayer y online: no tiene

Sonido : 10
Nota Global: 10

juegazo, a diferencia de Highlight (que he hecho un copy paste con el suyo ) yo le pongo un 10 en sonido, por fin hablaban los muñecos! y ademas estaba muy currado.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

HighLight

Cita de: munduan galduta en 20 de Marzo de 2009, 22:22:47 PM
juegazo, a diferencia de Highlight (que he hecho un copy paste con el suyo ) yo le pongo un 10 en sonido, por fin hablaban los muñecos! y ademas estaba muy currado.

Es cierto que el juego suena genial, pero hay algunos detalles del doblaje que me parecen mejorables. En cualquier caso, tanto da... Me parece de lejos uno de los mejores juegos de la historia, así que no viene de ahí.

elNuevo

Cita de: wo ni i danio en 19 de Marzo de 2009, 18:49:46 PM
FFX

Graficos 7'5

Ahora son peste pero en sus tiempos eran pepino, seamos benebolos

Historia y originalidad 5

Aunque la historia no es mala es claramente inferior que las de otros titulos anteriores de la compañia y por ello mismo, y el ser un calco de estos juegos con otra historia (peor) e identica jugabilidad hace que su originalidad sea nula, aun asi la historia no esta tampoco mal no puedo suspenderle

Jugabilidad y dificultad 2

Aqui si que tengo que suspenderle todos los ff son faciles por definicion, pero en este, entre que la dificultad de la en otros titulos temida "guarida del jefe final" y la del propio jefe sumada a la adicion de minimapa (WTF!!!) y a unos dialogos para retrasados (que te subrallan las palabras importantes de cada conversacion como sitios donde tienes que ir objetos y personas) si bien sabemos que una vez acabado podemos cargar e intentar matar a los jefes secretos eso no salva de que el jugador medio quiera pasarse el juego y no encuentre ni la mas minima oposicion

Respecto a la jugabilidad es la "bestia negra" de square, el unico apartado donde no ha sido capaz de evolucionar desde su primer FF y que ya ha intentado cambiar en muchos titulos (FFCC, FFT y FFXII), esta, osea, la jugabilidad clasica, se hace tremendamente aburrida y repetitiva

Duracion 4

Idem, no salgais con "completar todo" puesto que manejar a la perfeccion a todos los personajes de cualquier juego de lucha es imposible por mucho que jueges y ninguno piensa que tengan duracion infinita, si consideramos la duracion lo que tardas en pasartelo y el trozo que te acompaña la historia (y no lo que tardas en ser un Dios) la verdad es que se me antoja cortillo
multiplayer y online  -

Sonido  10