Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

si fueras invisible por un dia ¿que harias?

Iniciado por Travis, 20 de Marzo de 2009, 17:15:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

a ver lo degenerada q es la gentuza de este foro :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

huntarme la polla en nocilla y pasearme por la asociacion de gordas en rehabilitacion

Pr0ZaK

Robar... Imagino que robaría muchas cosas... No sé qué... Entraría a la FNAC y lo que me fuera llamando la atención. Siempre he querido hacerlo, joder.

Rafisnicov

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Marzo de 2009, 17:23:29 PM
Robar... Imagino que robaría muchas cosas... No sé qué... Entraría a la FNAC y lo que me fuera llamando la atención. Siempre he querido hacerlo, joder.

Pero lo que robas se ve o es también invisible.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Pr0ZaK

Cita de: Rafisnicov en 20 de Marzo de 2009, 17:24:03 PM
Cita de: Pr0ZaK en 20 de Marzo de 2009, 17:23:29 PM

Pero lo que robas se ve o es también invisible.

Yo me he imaginado una capa/gabardina de invisibilidad, tal que todo lo que esté "dentro" de la capa/gabardina fuese invisible.

EDITO: con capucha...

deusego

si tan solo tengo un dia, solucionarme el resto de mi vida...

asi que, a robar cajas fuertes a lo bestia, me colaria en el banco de españa y a llevarme billetes de 500 por doquier.

lo de colarme en casa de alguna masisa y follarmela, aparte de estar muy visto, lo puedo hacer cuando este forrado de dinero  8O

Tentacle Sex

wo ni i danio

Cita de: deusego en 20 de Marzo de 2009, 17:28:23 PM
si tan solo tengo un dia, solucionarme el resto de mi vida...

asi que, a robar cajas fuertes a lo bestia, me colaria en el banco de españa y a llevarme billetes de 500 por doquier.

lo de colarme en casa de alguna masisa y follarmela, aparte de estar muy visto, lo puedo hacer cuando este forrado de dinero  8O
ya te trincará batman, recuerda que el venció sin ayuda a superman

Lillis

Cogerme un avión e irme de viaje a algún sitio que quiera. Así por lo menos me ahorraría el billete de ida.

why

Robaría un banco, seguramente.

Sólo uno, que si robo dos es monótono y repetitivo y wo ni me echaría la bronca :lol:

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

Cita de: why en 20 de Marzo de 2009, 17:57:39 PM
Robaría un banco, seguramente.

Sólo uno, que si robo dos es monótono y repetitivo y wo ni me echaría la bronca :lol:
asociaros si quereis, batman tiene a robin

deusego

ummmmm, ahora que lo pienso, mejor que dinero con su numero de serie, lo mejor seria robar algo que no dejara rastro, como joyas... luego las fundes y listo.

el problema seria el peso...

o bien meterse en los ordenadores de algun banco y hacerte una transferencia a las caiman o algo asi de unos cuando millones de lerus...

Pr0ZaK

Cita de: deusego en 20 de Marzo de 2009, 18:34:13 PM
o bien meterse en los ordenadores de algun banco y hacerte una transferencia a las caiman o algo asi de unos cuando millones de lerus...

Pero para eso no hace falta ser invisible, para eso hay que ser jáquer.

deusego

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Marzo de 2009, 18:43:09 PM
Cita de: deusego en 20 de Marzo de 2009, 18:34:13 PM

Pero para eso no hace falta ser invisible, para eso hay que ser jáquer.

pero un juaquer lo pueden pillar, pero si tu haces la transferencia desde el mismo banco... a ver quien coño te dice que no?  8O

wo ni i danio

nah, eres invisible, no llevas guantes, rastros de tus huellas y adn en el ordenador que has usado que no van a dudar en investigar

ahi un metodo mejor para hacerse rico siendo invisible sin riesgo a que te pillen transportando algo (que se veria) o manipulando:  pegar las orejas en plan espia, robar informacion confidencial (escuchando a gente como digamos... el director del banco españa o a nivel europeo) y usarla en tu beneficio