Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

que bonito el nacimiento de un niño :'(

Iniciado por wo ni i danio, 20 de Marzo de 2009, 18:12:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarranas

No envidio a los ginecólogos.

Debe ser curioso ver tus primeros coños dispuestos a que introduzcas instrumental variado por ellos, pero debe ser un coñazo a partir del vigésimo.

Además, apuesto a que por cada coñito joven, tierno, mimosón y rasuradete, presencian 100 felpudos de esparto con menos jabón a sus espaldas que los sobacos de tarzán.

Tiene que oler aquello como el cubo olvidado de una pescatería en pleno agosto sevillano.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Lillis en 24 de Marzo de 2009, 01:14:22 AM
¿Vosotros sois de los que veis una madre amamantando a su hijo y decís "mira una teta, jijijiji"?
Que problema hay con eso

Ichigo ja

Cita de: Lillis en 24 de Marzo de 2009, 01:14:22 AM
¿Vosotros sois de los que veis una madre amamantando a su hijo y decís "mira una teta, jijijiji"?
Yo digo: "Que suerte tiene el hijo puta ese".
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Miraría para otro lado. Es respulsivo que salga líquido de unas tetas. Fos.

Ax3l

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Marzo de 2009, 16:36:51 PM
¿Y se saben las razones de este trauma o lo que sea que tenés relacionado con el tema? Es que con lo del embarazo, ahora esto... :roto2:.

Tentacle Sex

Cita de: Ax3l en 24 de Marzo de 2009, 16:56:38 PM
Cita de: Tentacle Sex en 24 de Marzo de 2009, 16:36:51 PM
¿Y se saben las razones de este trauma o lo que sea que tenés relacionado con el tema? Es que con lo del embarazo, ahora esto... :roto2:.

Todo lo relacionado con embarazos, nacimientos, bebés... Alguna lesión cerebral, supongo.  :(

Recuerdo la vez que me dieron arcadas cuando una amiga me agarró de la muñeca con su mano de embarazada para que notase las patadas de su tamagochi de siete meses. Argh.  :roto2:

Matarranas

Yo creo que todo viene de la brutalidad con que tu padre se follaba a tu madre durante el embarazo.