Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

que bonito el nacimiento de un niño :'(

Iniciado por wo ni i danio, 20 de Marzo de 2009, 18:12:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: *; en 23 de Marzo de 2009, 00:46:04 AM
Estas semanas, de prácticas en gine, apuesto a que he visto más chochámenes que el resto del sector masculino del foro junto verá en su vida  :lol: (y además de ver, interactuar: tactos, meter el espéculo y explorar el cuello...). La pena es que la mayoría superaban la cuarentena mínimo, con honrosas excepciones.

Ya era hora de comerte una rosca, muchacho. Felicidades.

Tentacle Sex

Cita de: City17 en 23 de Marzo de 2009, 01:26:51 AM
Estas semanas, de prácticas en gine, apuesto a que he visto más chochámenes que el resto del sector masculino del foro junto verá en su vida  :lol: (y además de ver, interactuar: tactos, meter el espéculo y explorar el cuello...). La pena es que la mayoría superaban la cuarentena mínimo, con honrosas excepciones.

No escribas eso, con más de cuarenta ya pierden el efecto tiramisú, y dejan de ser atractivos.

*;

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Marzo de 2009, 01:31:41 AM
Cita de: City17 en 23 de Marzo de 2009, 01:26:51 AM

No escribas eso, con más de cuarenta ya pierden el efecto tiramisú, y dejan de ser atractivos.

Vi varias de poco más de veinte tacos, peeeero, con diferencia la más top of the line que exploré tenía 42 tacos, aunque no lo pareciera.

Ita

*;

Cita de: Ita en 23 de Marzo de 2009, 14:37:51 PM
*;

Se te ve muy profesional  :lol:

Lo que hice yo podría hacerlo cualquiera, incluso todos los foreros de este antro (y decir eso es mucho). De profesional lo justito.

Tú también podrías. Igual te gustaba y todo. :lol:

Ita

Gracias a comentarios como los tuyos empezaré a ver a mi ginecólogo sexy de otra forma  :(

*;

¿Ah? ¿te lo pasabas/pasas bien en consulta entonces?

Otras se quejan la ostia cuando se les mete el espéculo. Cosa que no entiendo, teniendo en cuenta lo pequeño que es y el hecho de que entra con lubricante y mucho mimo. Luego llega Mandingo con su cara de orangután afeitado y su tranca de treinta y pico centímetros y amplio calibre, las penetra brutalmente y bien que lo gozan. Es que manda cojones. :(

-D7R1-

Es increíble lo que las nuevas redes sociales de internet pueden llegar a hacer en la gente.......menuda estupidez subir una foto de un momento así,de verdad.La estupidez humana en una de sus innumerables formas.

Y,a día de hoy,espero no tener que vivir un momento así en mi vida,la verdad.

Ita

Cita de: *; en 23 de Marzo de 2009, 14:56:44 PM

Otras se quejan la ostia cuando se les mete el espéculo. Cosa que no entiendo, teniendo en cuenta lo pequeño que es y el hecho de que entra con lubricante y mucho mimo. Luego llega Mandingo con su cara de orangután afeitado y su tranca de treinta y pico centímetros y amplio calibre, las penetra brutalmente y bien que lo gozan. Es que manda cojones. :(

Es que no es lo mismo un médico en una consulta que siempre estás más tensa que un chico con el que estés  :-D

Me refería al hecho de dejar de verlo como un médico que no califica con frases "top of the line" cuando se junte con sus amigos jajaja.

Metal Inside

Cita de: Ita en 23 de Marzo de 2009, 15:19:28 PM
Cita de: *; en 23 de Marzo de 2009, 14:56:44 PM

Es que no es lo mismo un médico en una consulta que siempre estás más tensa que un chico con el que estés  :-D

Me refería al hecho de dejar de verlo como un médico que no califica con frases "top of the line" cuando se junte con sus amigos jajaja.

Si te sirve de consuelo, para él eres un coño más. Yo he visto tela de cosas por el hospital, y solo me acuerdo de una porque estuvimos un rato confundiendonos entre tetas y senos nasales XD.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Lillis

¿Vosotros sois de los que veis una madre amamantando a su hijo y decís "mira una teta, jijijiji"?

gitanocondinero

Cita de: Lillis en 24 de Marzo de 2009, 01:14:22 AM
¿Vosotros sois de los que veis una madre amamantando a su hijo y decís "mira un teta, jijijiji"?
[youtube=425,350]7BhMgQe8zmk[/youtube]

why

Que grande Jim Carrey y que mal lo pasó al rodar esa escena :-D

We're higher, we're reaching for divinity

cigaretteman

Cita de: wo ni i danio en 20 de Marzo de 2009, 19:18:28 PM
Cita de: deusego en 20 de Marzo de 2009, 19:10:19 PM
la habra subido el padre todo emocionado y ni se habria dado cuenta que a la parienta se le ve todo el conejo...

pero vamos, que a mi en el tuenti de unos amigos, subieron una foto similar, no se le veia el conejo (gracias a dios) pero salia la niña entera llena de sangre... y daba un poquitito de repelusssss
ya solo faltaba que el padre refiriendose a la hija dijera "Mirad, mirad que chochito mas guapo, apenas tiene pelo, pero me la comí a besos a pesar de que estaba sucia  y ante las protestas de la enfermera y de mi suegro"

X-D X-D

wo ni i danio

Cita de: Lillis en 24 de Marzo de 2009, 01:14:22 AM
¿Vosotros sois de los que veis una madre amamantando a su hijo y decís "mira una teta, jijijiji"?
no, pero si le da coño al niño seguro que digo algo