Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

que bonito el nacimiento de un niño :'(

Iniciado por wo ni i danio, 20 de Marzo de 2009, 18:12:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Black Swan

wo ni i danio

lo cachondo es lo que le dice la hamija debajo de la foto  X-D

deusego

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Smacher

No me había dado cuenta hasta que he leído el comentario... X-D

Seroko

deusego

la habra subido el padre todo emocionado y ni se habria dado cuenta que a la parienta se le ve todo el conejo...

pero vamos, que a mi en el tuenti de unos amigos, subieron una foto similar, no se le veia el conejo (gracias a dios) pero salia la niña entera llena de sangre... y daba un poquitito de repelusssss

wo ni i danio

Cita de: deusego en 20 de Marzo de 2009, 19:10:19 PM
la habra subido el padre todo emocionado y ni se habria dado cuenta que a la parienta se le ve todo el conejo...

pero vamos, que a mi en el tuenti de unos amigos, subieron una foto similar, no se le veia el conejo (gracias a dios) pero salia la niña entera llena de sangre... y daba un poquitito de repelusssss
ya solo faltaba que el padre refiriendose a la hija dijera "Mirad, mirad que chochito mas guapo, apenas tiene pelo, pero me la comí a besos a pesar de que estaba sucia  y ante las protestas de la enfermera y de mi suegro"

Matarranas

Aquí es donde se nota que sois unos animales.

Ver nacer a tu hijo es a la vez lo más espeluznante y lo más hermoso que existe.

Y creedme si os digo que una mami recién parida, lo último que piensa es en si se le ve el chocho o no.

Y os recuerdo que todos habéis venido al mundo entre gritos, sollozos, mierda y fluidos de todos los colores.

Bodom

*;

La semana pasada estuve en 5 partos, uno de ellos por cesárea. La verdad es que es toda una experiencia.

Estas semanas, de prácticas en gine, apuesto a que he visto más chochámenes que el resto del sector masculino del foro junto verá en su vida  :lol: (y además de ver, interactuar: tactos, meter el espéculo y explorar el cuello...). La pena es que la mayoría superaban la cuarentena mínimo, con honrosas excepciones.

PD: Matarranas, no todas las mujeres gritan al parir, hay cada una que alucino de lo tranquila que está durante todo el parto. Ni respirar a lo bestia oiga.

Cooll Woter

Tentacle Sex

A todo esto, si hay algo que tolero menos que el agua caliente y los perros, son los embarazos. Qué grima, carajo. Son como muñecas rusas, sólo que separadas por vísceras, sangre, y líquido amniótico. Basta que vea un vientre hinchado y con el ombligo alzado como un grano, para que me vengan imágenes de parásitos y aliens a la cabeza.

¡Kasnldasnd!