Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguien de por aqui frecuenta raves?

Iniciado por Eutropio, 11 de Mayo de 2007, 15:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eutropio

Avpx

Eutropio

Cita de: Pr0ZaKya te imagino...... http://www.youtube.com/watch?v=m1IDftvDo04&mode=related&search=

X-D  no me pongo asi cabron

ese video lo vi hace tiempo, la verdad esk en las raves se ve a muchisimo personaje. X-D

Pr0ZaK

Cita de: Eutropio
Cita de: Pr0ZaKya te imagino...... http://www.youtube.com/watch?v=m1IDftvDo04&mode=related&search=

X-D  no me pongo asi cabron

ese video lo vi hace tiempo, la verdad esk en las raves se ve a muchisimo personaje. X-D

Si te gustan las raves, mirate este otro (que es posible que tambien hayas visto) http://www.youtube.com/watch?v=4SItPGEsjLQ

Cooll Woter

Eutropio

Cita de: Cooll

..............

Para tu informacion, una rave no es eso eh pollo

Le Pen

En mi larga estancia por el viejo continente estuve en algunas en Alemania y Holanda. Nunca llegué a pasármelo realmente bien.
Ron Paul 2012

NNapalm

He estado en muchas, hasta he organizado alguna.

Tiempos oscuros y de penumbra, ahora sólo me dedico al sexo.

Eutropio

Cita de: NNapalmHe estado en muchas, hasta he organizado alguna.

Tiempos oscuros y de penumbra, ahora sólo me dedico al sexo.

Sabras pues los fiestones que se montan X-D

NNapalm

Depende cual sea tu concepto de fiestón.  

Yo hoy por hoy prefiero otros tipos de "fiesta". No tengo edad ya de volver a casa con una licra completamente sudada y un subidón que me dure 3 dias.

Eutropio

Cita de: NNapalm

Depende cual sea tu concepto de fiestón.  

Yo hoy por hoy prefiero otros tipos de "fiesta". No tengo edad ya de volver a casa con una licra completamente sudada y un subidón que me dure 3 dias.

Mi concepto entonces no es el mismo que el tuyo, me lo paso bien con los colegas, bebiendo y fumandola. Nada mas!
El echo de ir a las raves es principalmente porque las discotecas me dan asco.

cloud633

Podéis dar la definición de "rave"? Me hago una idea, pero no lo tengo claro del todo.
Gracias ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Eutropio

Cita de: cloud633Podéis dar la definición de "rave"? Me hago una idea, pero no lo tengo claro del todo.
Gracias ;).

"Una Rave, o como es llamado en inglés Rave Party o Free Party, es un evento de música y baile que dura toda la noche y en ocasiones incluso parte del día siguiente donde DJs y otros miembros de la cultura electrónica mezclan todo tipo de sonidos electrónicos. La expresión rave fue originalmente usada por personas del Caribe que permanecían en Londres durante la década de los 60 para describir las fiestas. Luego en la década de los 80, el término empezó a ser usado para describir la subcultura que creció apartir del movimiento Acid House que comenzó en Chicago y floreció en la escena nocturna del Reino Unido promovidas por Genesis P. Orridge."

:mrgreen:

cloud633

Puf, no me gustan las raves X-D. Prefiero fiestas más pequeñas. Menos personas, pero mejores 8O XD.

PD: Gracias por la definición ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.