Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya no se puede tener hijos con 18 años

Iniciado por City17, 21 de Marzo de 2009, 16:29:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Y qué cultura consideras que es superior en el tratamiento que se le da al embarazo?

Tanis

Cita de: Ita en 23 de Marzo de 2009, 10:35:22 AM
Y qué cultura consideras que es superior en el tratamiento que se le da al embarazo?

Los "noruegos" o nórdicos. Cuando estuve en Noruega se me quedó grabada una imagen: una familia "ideal" de una chica guapísima, con un tío muy guapo también y tres hijos, dos niños y una nena. Era una estampa de anuncio. Todos tan rubios y guapos... Los niños eran majísimos y los padres muy jovencillos (veintitantos). Estaban viajando. Hasta entonces pensaba que tener hijos significaba limitarse demasiado, pero como siempre, depende de la actitud. Yo quiero que mis hijos viajen desde pequeñines. Ahora sólo tengo que encontrar candidata... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

Cita de: Tanis en 23 de Marzo de 2009, 14:26:00 PM
Cita de: Ita en 23 de Marzo de 2009, 10:35:22 AM

Los "noruegos" o nórdicos. Cuando estuve en Noruega se me quedó grabada una imagen: una familia "ideal" de una chica guapísima, con un tío muy guapo también y tres hijos, dos niños y una nena. Era una estampa de anuncio. Todos tan rubios y guapos... Los niños eran majísimos y los padres muy jovencillos (veintitantos). Estaban viajando. Hasta entonces pensaba que tener hijos significaba limitarse demasiado, pero como siempre, depende de la actitud. Yo quiero que mis hijos viajen desde pequeñines. Ahora sólo tengo que encontrar candidata... ;D

Noruega sigue siendo de occidente.

Además, eso es una estampa de familia feliz, no a lo que City se refería ;D

Tanis

Es que no sabía de qué hablabais pero me apetecía poner eso... ;D

Ita

Cita de: Tanis en 23 de Marzo de 2009, 14:31:15 PM

La vena paternal llama a tu puerta  :-D

Tanis

Cita de: Ita en 23 de Marzo de 2009, 14:37:03 PM

Y me estoy empezando a preocupar... ;D

Ita

Cita de: Tanis en 23 de Marzo de 2009, 14:43:38 PM
Cita de: Ita en 23 de Marzo de 2009, 14:37:03 PM

Y me estoy empezando a preocupar... ;D

Uy, uy, uy, Tanis, que se te pasa el arroz  :cejas1:

*;

Siempre se puede donar esperma. Pagan bien además.
Pero eso sí: olvídate de las pajas. Durante meses todos tus soldaditos les pertenecen.

Tanis

Cita de: Ita en 23 de Marzo de 2009, 14:50:51 PM
Uy, uy, uy, Tanis, que se te pasa el arroz  :cejas1:

Hombre, pasarse pasarse, no. El problema lo tenéis vosotras. Nuestro margen es mayor. ;D

Yo me lío con una más joven y ya está, una se lía con uno más joven y eso no soluciona nada.

Pero reconozco que a veces pienso en eso. Lo malo es que no hay candidatas reales...

Ayssha

Cita de: Tanis en 23 de Marzo de 2009, 15:03:02 PM
...una se lía con uno más joven y eso no soluciona nada.

¿Cómo que no?  :o

Tanis

Cita de: Ayssha en 23 de Marzo de 2009, 15:19:37 PM

¿Ein? Si se te pasa el arroz, se te pasa, independientemente de la edad del chico...

Ayssha

Cita de: Tanis en 23 de Marzo de 2009, 15:27:35 PM
Cita de: Ayssha en 23 de Marzo de 2009, 15:19:37 PM

¿Ein? Si se te pasa el arroz, se te pasa, independientemente de la edad del chico...

Bueno, pero de ahí a que no solucione nada hay un trecho...

Tanis

No soluciona nada en el tema que hablábamos...

wo ni i danio

el otro dia sacaron un estudio de esos utilisimos donde decian que hay una relacion entre la inteligencia del niño y la edad de los padres. concretamente decian que niños mas listos salen de uniones donde hay  padres muy jovenes y/o madres mas adultas (no me pregunteis la razon cientifica, será pura estadistica).

City17

Cita de: wo ni i danio en 23 de Marzo de 2009, 16:39:57 PM
el otro dia sacaron un estudio de esos utilisimos donde decian que hay una relacion entre la inteligencia del niño y la edad de los padres. concretamente decian que niños mas listos salen de uniones donde hay  padres muy jovenes y/o madres mas adultas (no me pregunteis la razon cientifica, será pura estadistica).

Doy fé.  :$

Ah no, calla, no doy fé.  >:(