Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ya no se puede tener hijos con 18 años

Iniciado por City17, 21 de Marzo de 2009, 16:29:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: City17 en 23 de Marzo de 2009, 18:29:58 PM
Cita de: wo ni i danio en 23 de Marzo de 2009, 16:39:57 PM
el otro dia sacaron un estudio de esos utilisimos donde decian que hay una relacion entre la inteligencia del niño y la edad de los padres. concretamente decian que niños mas listos salen de uniones donde hay  padres muy jovenes y/o madres mas adultas (no me pregunteis la razon cientifica, será pura estadistica).

Doy fé.  :$

Ah no, calla, no doy fé.  >:(

yo lo unico que he sacado en claro del estudio es que se puede insultar a alguien diciendole "oye, tu padre cuando te engendró debia tener ya 60 años, no?" o "seguro que tu madre te parió a los15"   pero claro, si no se ha leido nadie la noticia, te ries tu solo y te llaman friki del 20minutos

*;

Cita de: Ayssha en 23 de Marzo de 2009, 15:32:22 PM
Cita de: Tanis en 23 de Marzo de 2009, 15:27:35 PM
Cita de: Ayssha en 23 de Marzo de 2009, 15:19:37 PM
Cita de: Tanis en 23 de Marzo de 2009, 15:03:02 PM
...una se lía con uno más joven y eso no soluciona nada.

¿Cómo que no?  :o

¿Ein? Si se te pasa el arroz, se te pasa, independientemente de la edad del chico...

Bueno, pero de ahí a que no solucione nada hay un trecho...

:S

Y eso que es de las más espabiladas del foro. O eso parece.

Ayssha

Cita de: *; en 23 de Marzo de 2009, 18:51:22 PM

¿Ein? Si se te pasa el arroz, se te pasa, independientemente de la edad del chico...

Joder, que es una coña, últimamente estáis de un susceptible...

*;

Cita de: Ayssha en 23 de Marzo de 2009, 20:45:27 PM
Cita de: *; en 23 de Marzo de 2009, 18:51:22 PM

Joder, que es una coña, últimamente estáis de un susceptible...

No la pillé. Te referías a desahogo sepsual y no a procreación, que es de lo que se hablaba. De ahí mi respuesta (y la anterior de Tanis supongo).

Pero bueno, yo simplemente pensé que se te fue la olla sin más y así lo puse de manifiesto. No pretendía mosquearte. ¿No serás tú la susceptible en este caso? :-\

cigaretteman

Hoy en día para mantener un trabajo medianamente estable necesitas formación. Para ello tienes que emplear unos años de post instituto en alguna carrera o ciclo formativo. En cualquiera de ellos te piden experiencia laboral, súmale mínimo otro par de años. Por supuesto, una vivienda que en época de nuestros padres se pagaba en unos pocos años con el aporte de parte del suelo de uno de los cónyuges, ahora se ha de destinar una gran parte del de ambos. Así que todo lo dicho anteriormente, añádelo a los dos. Como los dos han de trabajar, necesitas unos ahorros para guarderías, canguros, etc. y mantener a veces dos coches, uno para cada trabajador, o un gasto extra en transporte público.

Así que: sí, tener hoy en día un hijo con 18 años es de irresponsables.

trutantino

Cita de: City17 en 21 de Marzo de 2009, 16:29:55 PM
En épocas recientes, la cosa más normal del mundo era tener un hijo con 19 o 20 años, al ratico de casarse. Pero ahora parece que sólo se pueden tener hijos si tienes un monovolumen y la mitad de la hipoteca pagada. De lo contrario, eres un irresponsable y no vas a ser capaz de darle una educación apropiada a tus hijos. A mí mi madre me tuvo con 19 años, sin embargo, y soy una de las personas más educadas que conozco.

Y Narciso lo llamaron... :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

Llanvier

Cita de: wo ni i danio en 23 de Marzo de 2009, 10:19:19 AM
de mis conocidos... uno que es medio cani ha tenido niño a los 17. luego otro hamijo a los 20 tantos preó a una y tiene ahora un niño de unos 10 años, pero se separó de la otra y ahora tiene una novia (no se ha casado, creo que le ha dado alergia).

luego un primo mio, estaba arrejuntado y han tenido una niña (aun no se han casado) el tiene unos 31 años, ella, algo mas). Otra prima a los 28-29 mas o menos, tambien arrejuntada, todavia no está casada. Otra prima con 15 años (si me equivoco es que fue a los 14) con uno de 16; y otro hamijo que aunque intentaron disimularlo, se casaron despues de años de arrejuntamiento, cuando ella se quedó embarazada.

Yo si es posible, este año iré por uno, echando la vista al texto de atras, creo que somos los primeros de mi circulo en tener uno sin sorpresas y estando casados

Al final el hijo, qué?

wo ni i danio

Cita de: Llanvier en 31 de Agosto de 2009, 19:05:15 PM
Cita de: wo ni i danio en 23 de Marzo de 2009, 10:19:19 AM
de mis conocidos... uno que es medio cani ha tenido niño a los 17. luego otro hamijo a los 20 tantos preó a una y tiene ahora un niño de unos 10 años, pero se separó de la otra y ahora tiene una novia (no se ha casado, creo que le ha dado alergia).

luego un primo mio, estaba arrejuntado y han tenido una niña (aun no se han casado) el tiene unos 31 años, ella, algo mas). Otra prima a los 28-29 mas o menos, tambien arrejuntada, todavia no está casada. Otra prima con 15 años (si me equivoco es que fue a los 14) con uno de 16; y otro hamijo que aunque intentaron disimularlo, se casaron despues de años de arrejuntamiento, cuando ella se quedó embarazada.

Yo si es posible, este año iré por uno, echando la vista al texto de atras, creo que somos los primeros de mi circulo en tener uno sin sorpresas y estando casados

Al final el hijo, qué?
¿tu tambien reflotando?  :agh:

nota ya no tenemos escusas, pero me lo tomo con calma, que si no se pierde la erotica del sexo

Ángel

¡Por la Horda!

Yandros

Pues bien que los tienen. Eso si, despues quizas vayan a por la pareja y luego se separen para volver cada uno a casa de sus papis...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.