Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

alguien me explica..

Iniciado por elNuevo, 21 de Marzo de 2009, 17:22:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Como mierdas funciona eso del karma?

Ayssha

Hasta que no lleves 200 mensajes o así no puedes utilizarlo.

Un +1 :$

elNuevo

Cita de: Ayssha en 21 de Marzo de 2009, 17:23:01 PM

ok gracias...

pero.. vale para algo?

Bodom

Cita de: elNuevo en 21 de Marzo de 2009, 17:24:42 PM

ok gracias...

pero.. vale para algo?
Cuando llegas a +50 te dan medio pollo.

Rafisnicov

Cita de: Bodom en 21 de Marzo de 2009, 17:26:57 PM
Cita de: elNuevo en 21 de Marzo de 2009, 17:24:42 PM

ok gracias...

pero.. vale para algo?
Cuando llegas a +50 te dan medio pollo.

No le hagas caso. Si consigues llegar a 35 tienes acceso al foro V.I.P

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ayssha

Dejad de vacilar al nuevo, que me gusta y no quiero que lo echéis :$

No, el karma no sirve para nada. En otros foros sirve para distinguir a los mejores foreros de los peores, pero aqui nos damos y quitamos karma por simpatías, apuestas, tocar los cojones, etc.

Loeva

Cita de: Ayssha en 21 de Marzo de 2009, 17:36:18 PM

No, el karma no sirve para nada. En otros foros sirve para distinguir a los mejores foreros de los peores, pero aqui nos damos y quitamos karma por simpatías, apuestas, tocar los cojones, etc.

Eso es lo más divertido, hace que expulsen a admins. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cuellopavo

Jec, por suerte no, no sirve para nada, Nuevito.

elNuevo

hacen falta mallores de 13 años para vacilarme.

Se perfectamente que al foro VIP solo se entra si tienes un CI lo bastante alto para entrar en mensa pero no eres lo suficientemente friki para querer entrar

elNuevo

Cita de: cuellopavo en 21 de Marzo de 2009, 17:40:54 PM
Jec, por suerte no, no sirve para nada, Nuevito.

si lo imaginaba, pero cosas como que yo no puediera asignar karma (ahora se que es poruqe hacen falta un minimo de mensajes) y que el admin tubiera n^ de karma me hacian extrañar

Ayssha

Cita de: elNuevo en 21 de Marzo de 2009, 17:41:34 PM

hacen falta mallores de 13 años para vacilarme.

Se perfectamente que al foro VIP solo se entra si tienes un CI lo bastante alto para entrar en mensa pero no eres lo suficientemente friki para querer entrar

Definitivamente, me gusta este chico :$

Rafisnicov

Como vuelvas a hacer un dobleposteo (para elNuevo), te reporto al moderador. AQUÍ HAY UNAS NORMAS QUE CUMPLIR.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

elNuevo

Cita de: Rafisnicov en 21 de Marzo de 2009, 17:59:05 PM

Como vuelvas a hacer un dobleposteo (para elNuevo), te reporto al moderador. AQUÍ HAY UNAS NORMAS QUE CUMPLIR.

ya pero esque yo me he leido las normas Y NO HE VISTO NADA EN CONTRA DEL DOBLEPOSTEO, y al no haber normas especificas, crei que despues de contestar a una persona, y leer el comentario de la otra, no era nada grave..

es la segunda vez que amenazas de reportarme sin (demasiados) motivos... te pica algo?, el tal chino de quien medio foro cree que soy clon te pegaba de pequeño?

ps: CHIVATOOOOOO ya no te ajunto

Loeva

Qué bien te lo vas a pasar en este foro, hijo... por cierto, soy la única moderadorA, por unos cuantos favores sexuales te ofrezco inmunidad diplomática. ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Smacher

Cita de: elNuevo en 21 de Marzo de 2009, 18:04:53 PM
ya pero esque yo me he leido las normas Y NO HE VISTO NADA EN CONTRA DEL DOBLEPOSTEO, y al no haber normas especificas, crei que despues de contestar a una persona, y leer el comentario de la otra, no era nada grave..

es la segunda vez que amenazas de reportarme sin (demasiados) motivos... te pica algo?, el tal chino de quien medio foro cree que soy clon te pegaba de pequeño?

ps: CHIVATOOOOOO ya no te ajunto

Pon emoticonos, que, por lo menos yo, no sé si vas de coña... :-D