Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mando para el pc

Iniciado por Darkokova, 21 de Marzo de 2009, 17:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

He pensado en pillarme un mando para jugar a algunos emuladores en pc. A ser posible que sea barato (20 máximo) auqnue traiga el menor número de chuminadas posibles (con cable, sin vibración, etc). ¿Alguno que destaque?

PES Hero

El mando con cable de la Xbox 360.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

El adaptador para mandos de PS2. Te puedo dejar el mío mientras encuentras algo mejor ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cita de: PES Hero en 21 de Marzo de 2009, 18:37:34 PM
El mando con cable de la Xbox 360.

Yo he pensado más de una vez en pillármelo, pero la cruceta es una puta mierda, y no sé yo si eso de jugar a juegos clásicos de recreativas o super nintendo con el stick analógico me convence...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Darkokova

El de la xbox es lo que tiene, la cruceta...y para jugar a juegos de la MD o cosas así no se si iría muy bien.

Cita de: cloud633 en 21 de Marzo de 2009, 18:56:35 PM
El adaptador para mandos de PS2. Te puedo dejar el mío mientras encuentras algo mejor ;D.
Gracias pero no te preocupes que lo mismo el lunes me acerco al carrefour o sitio similar y encuentro el más barato que vea :$

Ryukker

Pillate un adaptador por 5 euros creo que los venden en game y puedes usar los mandos de cualquier playstation , el de 360 con cable creo que vale tambien sin necesidad de adaptador

dead wish

Logitech Precision, anda por los 10€, es clavao al mando de la PSX, el primero.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

munduan galduta

Cita de: Ryukker en 13 de Abril de 2009, 23:46:48 PM
Pillate un adaptador por 5 euros creo que los venden en game y puedes usar los mandos de cualquier playstation.

joder! a mi en el FNAC me clavaron 12€ por un adaptador para el mando de la ps2

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

Yo uso el de cable de la 360 en el PC. Aún recuerdo cuando lo pillé por internets y el berrinche que cogí al ver que no era inalambrico. Y le he dado 20 veces más uso que al inalambrico (Porque tengo la consola y monitor a menos de 2 metros), ni pilas ni baterias ni mierdas.

Pero sí, la cruceta digital es una birria.

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Abril de 2009, 21:42:19 PM
Pero sí, la cruceta digital es una mierda inmunda y vomitiva.
Mucho mejor y más cercano a la cruda realidad.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 21 de Abril de 2009, 21:57:08 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Abril de 2009, 21:42:19 PM
Pero sí, la cruceta digital es una mierda inmunda y vomitiva.
Mucho mejor y más cercano a la cruda realidad.

Atentamente: lol

X-D X-D