Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Viajeros, os invoco.

Iniciado por Ichigo ja, 21 de Marzo de 2009, 17:38:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cuanto cuesta mandar un sms de aquí a otro pais de la UE? Pagamos a medias? Hay que utilizar algún prefijo?

Gracias de antebrazo  :)
Alquilo espacio para publi.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Bodom

¿Novias online, ichigo?

cuellopavo

spunka

Loeva

En la página de Movistar (no sé de qué compañía eres) dice que lo úinco necesario es activar el roaming.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ladril

Idiotas, es su novia, que se va a Italia con un montón de maromos.

Lillis

Cita de: Ladril en 21 de Marzo de 2009, 18:25:13 PM
Idiotas, es su novia, que se va a Italia con un montón de maromos.

¿Acabará durmiendo en la cama con tres chicos que conoce de hace tres meses mientras sus compañeras duermen en la habitación que les tocaba? 8O

Por cierto, si tú le envías mensajes a tu novia, a ti te cobrarán el precio normal de sms, puesto que estás mandando un mensaje a un número nacional y no tienes por qué conocer donde está ese móvil. A ella en cambio le cobrarán por recibirlo en el extranjero, al igual que las llamadas. ¿Qué operador tiene ella?

Ichigo ja

A ver, gracias. ;D

No tengo novias ni novios online. Ladril ha acertado. Lillis no sé, no creo.

Es Movistar- Movistar. Que es el roaming loeva? :S

P.D. He puesto el hilo verde, como os pongais pesaditos en plan las pollas van a rodear a tu novia durante 7 dias empiezo a reportar sin conocimiento :)

Chino Puteiro

Te cuento, el sms te costara lo mismo ella pagara la penalizacion por star fuera de españa.
ALgo mas, por cierto no seas hijo de puta y no la llames :)
Ere un gufi sosio

spunka

:o ¿Cuándo se va a Italia? Yo me voy mañana a Milán  :cejas1:

Ichigo ja

Cita de: spunka en 22 de Marzo de 2009, 15:24:28 PM
Esta mañana. Roma y Florencia.

Bon Voyage Spunka : P

Chino Puteiro

No vuelvas, te lo pasaras bien esta lleno de punkies costras como tu :)
Ere un gufi sosio

Loeva

El roaming, por lo que yo tengo entendido, es lo que tienes que activar para que tu número siga funcionando fuera de España. Aunque yo nunca lo he activado (al menos conscientemente) y cuando me fui a México mi móvil seguía funcionando así que creo que viene activado por defecto.

spunka

Cita de: Chino Puteiro en 22 de Marzo de 2009, 18:22:54 PM
No vuelvas, te lo pasaras bien esta lleno de punkies costras como tu :)

Te podría decir que te quedaras tu en tu país tercer mundista pudriéndote del asco, pero creo que a partir de ahora te voy a ignorar. ¿Para que le voy a dar coba a un cortito como tu? No tiene sentido.

Loeva, en vodafone por lo menos viene por defecto, y además si tienes un límite de gasto mensual se desactiva y puedes gastar hasta infinito.