Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

WOW

Iniciado por Marc0, 23 de Marzo de 2009, 18:36:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Pues bien, vamos a hablar del wow por aquí.

Para jugar al wow gratuitamente al server en el que estoy yo, debéis  tener el wow a la versión 2.4.3 ( burning crusade).

El server se llama guerreros por la paz, estoy en la Alianza(humano)

Bodom

Si la versión es superior sirve igual?

Marc0

Cita de: Bodom en 23 de Marzo de 2009, 18:52:38 PM
Si la versión es superior sirve igual?
No

Tengo una idea para tu caso. Podrías crear una cuenta nueva en windows, e instalar el wow again...no?

Bodom

Lo instalaré en el extraible, supongo que servirá...

gitanocondinero

tenia por aqui una version de prueba de 14 dias, la he instalado, y ahora me tengo que descargar una actualizacion de 700 mb que me va a durar unas cuantas horas,

¿despues tendre que descargar algo mas?

es para ir cagandome en sus huertos y cancelar  :)

Bodom

Tio no te bajes la version a prueba, bajate la entera y ponte en un server pirata.

Marc0

en la web del wow europe se pueden descargar los clientes.

Hwoarang106

los servidores piratas son la mayor mierda de la historia
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

San_339

ESO NO ES EL WOW.

La experiencia es justamente la opuesta. Y lo dice alguien que lleva varios años jugando. Y lo dijo Lutien que llevaba incluso más.

Engañados, ignorantes, que pena dáis...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Alzius

Si San no os paga la cuota del servidor oficial os recomiendo que os metais en el servidor de guerreros por la paz, que además de ser gratuito te ofrece una sostenibilidad de servidor fuera de lo normal.

Un saludo si entrais ya estaremos en conctacto.

Travis

prefiero pagar q total no es demasiado
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Marc0

Ya os estamos diciendo que el server imita al original, y funciona muy bien.

Bodom

Yo la cuenta la tengo echa en un foro así que no pasaría nada si fuese editando el archivo para ir cambiando de server no? Sería lo más comodo ya que tardo medio minuto y no tengo que instalar varias veces le juego...

Marc0

Cita de: Bodom en 24 de Marzo de 2009, 19:04:31 PM
Yo la cuenta la tengo echa en un foro así que no pasaría nada si fuese editando el archivo para ir cambiando de server no? Sería lo más comodo ya que tardo medio minuto y no tengo que instalar varias veces le juego...

El problema es que necesitas la 2.4.3 si o si.

Bodom

Cita de: Marc0 en 24 de Marzo de 2009, 20:56:13 PM
Cita de: Bodom en 24 de Marzo de 2009, 19:04:31 PM

El problema es que necesitas la 2.4.3 si o si.
Pues la instalaré en el extraible.

PD: ¿Acepta alguna expansión?