Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

WOW

Iniciado por Marc0, 23 de Marzo de 2009, 18:36:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Estoy con Ichigo. No me gastaría 13 euros en eso ni loco.

Aunque gane 4000 al mes, aunque vaya sobrado, no me sentiría recompensado con ese servicio.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Black Swan

Cita de: Nole en 10 de Abril de 2009, 03:58:30 AM

Aunque gane 4000 al mes, aunque vaya sobrado, no me sentiría recompensado con ese servicio.

O una de dos, o eres un fantasmón de cuidado o no tienes ni pajolera idea de administrar tu dinero. Porque yo cobrando los 1.500 lerus tengo para hipoteca, fiesta y caprichos a cascoporro.

Nole

Cita de: Black Swan en 10 de Abril de 2009, 13:54:07 PM

O una de dos, o eres un fantasmón de cuidado o no tienes ni pajolera idea de administrar tu dinero. Porque yo cobrando los 1.500 lerus tengo para hipoteca, fiesta y caprichos a cascoporro.

Eres un empanado, así de claro.

1 - Tomas lo de que cobre 4000 al mes, pero no lo de que vaya sobrado (buena administración), cosa que también he dicho. Por lo tanto, ni lo de fantasma ni lo de la mala administración tiene cabida en la respuesta.

2 - Que tendra que ver la buena administración y el poder permitirse caprichos con que ese servicio me recompense aunque no me suponga un gasto de importancia? Nada.

Te lo pongo más fácil...

Aunque gane 20000 al mes, aunque vaya sobrado (buena administración), no me sentiría recompensado con ese servicio. No me gastaría 13 euros en jugar al WOW.

Te ha quedado claro ya? No quiero gastarme 13 euros en ese capricho. El gasto no me recompensa, y punto.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Black Swan

Pues entonces, qué mierdas abres la boca? Es como si entro ahora en el hilo de bragas de encaje y suelto tu misma gilipollez incluyendo que cobro 3.000 lerus por chuparla y que veo innecesaria esa inversión.

Que sí, que ya sabemos que el cobrar por jugar todos los meses suena a timo, que quizá por tener ese gasto obligatorio tengas la obligación de tener que jugar de continuo, pero aquí nadie obliga a nada.

Nole

Cita de: Black Swan en 10 de Abril de 2009, 18:08:01 PM
Pues entonces, qué mierdas abres la boca?

Pues porque me sale de los cojones, eso para comenzar.

Luego, sí viene al caso, porque lo digo como ejemplo de lo que han comentado antes.

CitarPero es que no cambio 6 horas un sabado por ahi con los colegas de juerga por 1 mes gratis de vicio frente al pc. Igual que los 13 € me los gasto en ir al gimnasio o piscina, movil...etc. antes que en un juego de pc.

CitarEstoy con Ichigo. No me gastaría 13 euros en eso ni loco. Aunque gane 4000 al mes, aunque vaya sobrado, no me sentiría recompensado con ese servicio.

Nadie está obligado a jugar? Pues claro que no, menuda obviedad, pero si quiero jugar y existe una posibilidad de hacerlo gratis, pues genial, porque por 13 euros, y aunque vaya sobrado, paso de ese capricho. No me interesa. Capisce?

Dicho esto y dicho lo de antes, queda claro pues, que yo me he limitado a dar mi opinión personal sobre ese gasto y la posibilidad de jugar gratis en respuesta a comentarios anteriores, y tú, en cambio, has venido metiendo la gamba. Primero respondiendo cosas absurdas por empanado y luego soltando una chorrada y una obviedad.

boneslx

Estoy con Ichigo. No me gastaría 13 euros en eso ni loco.

No hables de lo que desconoces.

Nole

Cita de: boneslx en 10 de Abril de 2009, 20:49:43 PM
No hables de lo que desconoces.

Acabas de hacer honor a la frase. Aplícatela.  ;)

Black Swan

Es que a mí me parece una comparación bastante estúpida eso del sueldo y caprichos estúpidos.

Me voy a meter en el foro música y decirle a rafi que yo aún cobrando 4000 lerus no me compraría vinilos y me lo bajaría todo del emule, o a decirle a shaomi que aún trabajando en el banco de España no me compraría unas botas hasta las rodillas. No es una cuestión de dinero, so gilipollas, a ver si me entiendes de una puta vez, se trata de afición, hobbys, gustos...

Nole

Cita de: Black Swan en 11 de Abril de 2009, 11:16:58 AM
No es una cuestión de dinero, so gilipollas, a ver si me entiendes de una puta vez, se trata de afición, hobbys, gustos...

:roto2:

Pues por eso mismo, cabeza de alcornoque. Han comentado que "solamente son 13 euros, ratas". Pues yo esos 13 euros no me los gastaría. Por qué? Pues por lo que acabas de decir tú y por lo mismo que llevo diciendo yo desde el principio. El dinero da igual, por eso pongo el ejemplo de que ir sobrado da igual (no es por ser rata), simplemente que el gasto no me recompensa por afición, gusto o lo que sea. Te ha costado, eh?

En fin...  X-D

Black Swan

Pues entonces menuda comparación de mierda, puedes empezar a criticar ahora todos los gustos de los demás por la inversión en ellos. Por ejemplo a Tanis y sus zapatillas de marca para correr. A ver si así no soy el único que te trata de bocachanclas.

Nole

Cita de: Black Swan en 11 de Abril de 2009, 18:14:03 PM
Pues entonces menuda comparación de mierda, puedes empezar a criticar ahora todos los gustos de los demás por la inversión en ellos. Por ejemplo a Tanis y sus zapatillas de marca para correr. A ver si así no soy el único que te trata de bocachanclas.

Criticar, opinar, da igual, esto es un foro y consiste en eso. Respeto a los que se gastan 13 euros en jugar al WOW, pero yo y otros no lo hariamos. De hecho, ni siquiera estoy criticando a los que se gastan ese dinero en el WOW, solamente he dado mi opinión personal, la referente a mí. Ichigo y yo, por ejemplo, no nos gastariamos esa pasta. A lutien, en cambio, no hacerlo le resulta de ratas. Que tú también te los gastas? Perfecto.

Black Swan

No me los gasto, de hecho si relees el hilo verás que yo también lo quería bajar pirata, pero poner un ejemplo de lo que se puede tener en la cuenta bancaria y no gastárselo en algo que no le atrae una mierda, me parece un ejemplo bastante insulso, a eso quiero llegar. Nada más.

Nole

Pues a mí me parece un ejemplo bastante claro para evidenciar que no es cuestión de pasta.

Ichigo ja

Estoy con Nole y creo que no le estás pillando,Black. A mi me toca ahora 1 millón de euros en la lotería, y no me gasto 13 euros al mes en un juego de pc.

Es algo que no me compensa.

Obviamente, al no ser rico, me reafirmo más aún en lo que quiero decir.

Alquilo espacio para publi.

Nole

Lee a Ichigo.

Aunque me gustase el videojuego en cuestión, tampoco me lo gastaría, y más existiendo la posibilidad de jugar gratis.

No es de ratas, porque no es por dinero. Principios, puntos de vista, prioridades, gustos, lo que sea. No me gastaría al mes ese dinero por jugar a un videojuego que me encante. No me compensa.