Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Atención, pregunta

Iniciado por gryphonheart, 23 de Marzo de 2009, 23:59:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Y bien?

Lo cojo y lo llevo a conserjería, por si el tío pregunta
14 (66.7%)
Me lo quedo pa mí
0 (0%)
Lo dejo donde estaba
3 (14.3%)
Lo vendo al mejor postor
4 (19%)

Total de votos: 21

gryphonheart

Cita de: Ichigo ja en 24 de Marzo de 2009, 12:51:39 PM
Lo aparto y a lo mio. Si hay bolis o similares me los quedo. Probablemente si me aburriese mucho y encontrase a alguien lo suficientemente divertido para entenderme, me dedicaria a dibujar pollas por sus apuntes, eso si, en las esquinas, para no joder mucho.

Aunque sea con pollas, quiero mis apuntes :'(. Hoy he preguntado y tampoco ha habido suerte.
No creo que haya nadie tan cutre de haberselos quedado... :-|

Ichigo ja

Pues no sé que decirte. La gente es muy hija de puta. De hecho con 15-16 años lo mas normal es que te los jodieran por placer.
Eso si, en la uni la mayoria superamos esa etapa... estás seguro que te lo dejaste ahí? Has preguntado al profesor?
Alquilo espacio para publi.

gryphonheart

Cita de: Ichigo ja en 24 de Marzo de 2009, 15:57:01 PM
Pues no sé que decirte. La gente es muy hija de puta. De hecho con 15-16 años lo mas normal es que te los jodieran por placer.
Eso si, en la uni la mayoria superamos esa etapa... estás seguro que te lo dejaste ahí? Has preguntado al profesor?

Aquel día tuve 3 prácticas, de un edificio a otro. Creo que sé donde lo dejé, aunque no sé qué pensar. Esperaré a la próxima práctica para preguntar y buscar.

gryphonheart

Bueno, hoy he preguntado y por fin, alguien los ha encontrado y los ha llevado.
Ya los he recuperado. :chachi:
Ha pasado semana y pico y ya había preguntado unas 5 veces, estaba perdiendo la fe...  :'(

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Me alegro.

Y espero que hayas aprendido la lección: Los apuntes no se toman, se piden a otro :)

shalashaska

Yo o bien programaría mi CPU para que creyese que nunca había visto ningún apunte, o bien los devolvería. En el primer caso la justificación es la vagancia obviamente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Luis

¿A que cojones llamais vosotros archivador? ¿A las libretas/cuadernos?

Ichigo ja

Grifo lleva un armario con correas sujeto a la espalda. Él es así.

:awesome:

Spoiler: ShowHide

Luis

gryphonheart

Es una cosa de estas con muchas fundas de plástico dentro, no sé el nombre técnico.

Imagina un plástico duro, de cualquier color, que hace de tapas, y dentro muchas fundas de plástico de las típicas para meter folios y que se suelen usar para entregar trabajos, pues pegaditas.

Eso. Archivador, carpeta, dossier, qué más da. Vais al Alcampo y miráis como se llama realmente.

PD: O imagina lo de Ichigo, pero en vez de anillas, un montón de fundas pegadas ahí. No abulta tanto, es como un cuaderno. Y las tapas son de plasticote, no cartón.

Loeva

Te refieres a esto?

Yo siempre le he llamado 'talifario' y aquí en las librerías se le llama así, pero la rae no me da la razón. :(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

gryphonheart

Jamakukeich

¿Por qué no lo dejas dónde está?, si vuelve por los apuntes y no los va a encontrar...
Gñe

Ita

Cita de: Jamakukeich en 30 de Marzo de 2009, 13:11:23 PM
¿Por qué no lo dejas dónde está?, si vuelve por los apuntes y no los va a encontrar...

Joder Jama  :lol: