Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Atención, pregunta

Iniciado por gryphonheart, 23 de Marzo de 2009, 23:59:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Y bien?

Lo cojo y lo llevo a conserjería, por si el tío pregunta
14 (66.7%)
Me lo quedo pa mí
0 (0%)
Lo dejo donde estaba
3 (14.3%)
Lo vendo al mejor postor
4 (19%)

Total de votos: 21

gryphonheart

Suponed que estáis por la universidad, entráis en una clase y encontráis un archivador abandonado en una mesa. Lo abrís y descubrís que tiene un montón de apuntes (preciosos) que no son de vuestra titulación, ni por asomo. El archivador es de estos del Alcampo con nosecuantas fundas, no costará más de 3 euros.
En el canto del archivador se ve claramente un nombre (no muy común), sus apellidos y la carrera que estudia el susodicho individuo.

De las opciones de la encuesta, ¿qué escogeríais? ¿por qué?

Depende de los resultados podré hacerme ilusiones o no, ya llevo dos días preguntando y nadie sabe nada de mi querido archivador.  :lol:

gitanocondinero

es de un tio?

si supieras lo que hice con un archivador de un policia local, donde tenia un monton de multas a chavalines sin casco  X-D

gryphonheart

why

Sabiendo de quien es, lo devolvería, puesto que ni su interior ni el propio archivador te sirven de nada. Voté la primera opción.

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

hazte una paja y sella bien los apuntes

HighLight

Está en una mesa... No soy quién para decidir que alguien lo ha perdido. Así que no hago nada.

-D7R1-

Llevarlos a conserjería,desde luego.

cloud633

Llévalo a conserjería. Si los apuntes fueran interesantes (y por tanto de tu carrera ;D), les haría una fotocopia previa ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Espero que todos sean como vosotros. X-D

Mañana preguntaré otra vez. Dicen que a la tercera va la vencida... Como no los recupere... Jarl.

cuellopavo

Lo dejo dónde está, pero no sin antes revisar minuciosamente su contenido en busca de cualquier tipo de cartas, documentos personales, contraseñas, dineros, que puedan saciar mi sed de morbosidazzzzz.

cigaretteman

Pide un rescate, anúncialo en la corchera de las notas.

Lillis

Lo que haría yo es dejárselo en la mesa al profesor.

wo ni i danio

si es de tu uni corres el riesgo que un dia lo vea

pon un anuncio en la papeleria de la uni, lo usas de mientras y si alguien dice que es suyo, le preguntas que llevaba escrito en la solapa. asi digamos que lo custodias (y disfrutas sin maldad).

Ichigo ja

Lo aparto y a lo mio. Si hay bolis o similares me los quedo. Probablemente si me aburriese mucho y encontrase a alguien lo suficientemente divertido para entenderme, me dedicaria a dibujar pollas por sus apuntes, eso si, en las esquinas, para no joder mucho.
Alquilo espacio para publi.

Ita

Yo los devolvería.

Supongo que tarde o temprano aparecerán. Yo me he dejado la carpeta alguna vez por ahí y siempre he tenido la suerte de que me ha vuelto a aparecer. Si lo piensas, aunque sean de tu titulación, no necesitas los origingales de la persona, se pueden hacer fotocopias.