Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

es legal vender estos caramelos??

Iniciado por gitanocondinero, 24 de Marzo de 2009, 00:47:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

me refiero a los nimm2 nuevos

son como sugus redondos pero con relleno de bubalu

el caso es que me ha llamado la atencion que no traen escrito ni los ingredientes, ni fecha de caducidad , ni donde se han fabricado, ni siquiera el simbolito de reciclar

en cambio los nimm2 clasicos si que traen todo ese rollo

:wtf:

gryphonheart

No tardarán en comerse alguna denuncia.

Lillis

No sé a que caramelos te refieres. Pero creo que están obligados a poner toda esa información. Denúncialos. :)

gitanocondinero

Cita de: Lillis en 24 de Marzo de 2009, 01:02:53 AM
No sé a que caramelos te refieres. Pero creo que están obligados a poner toda esa información. Denúncialos. :)

cigaretteman

Por lo general es una información que no miro, pero el hecho de que no la traiga de mano me da mal rollo. Pasará seguramente lo que dice el grifo.

wo ni i danio

hombre, si te refieres al envoltorio del caramelo, es logico, donde deben ponerlo es en el bote que los contiene, fijate en el kiosko donde lo compras en el bote de plastico (o lo que sea que lo contenga) a ver si viene o no.

gitanocondinero

Cita de: wo ni i danio en 24 de Marzo de 2009, 10:26:25 AM
hombre, si te refieres al envoltorio del caramelo, es logico, donde deben ponerlo es en el bote que los contiene, fijate en el kiosko donde lo compras en el bote de plastico (o lo que sea que lo contenga) a ver si viene o no.
los compro en un kiosko que los venden al peso , asi que nada

wo ni i danio

Cita de: gitanocondinero en 24 de Marzo de 2009, 11:46:37 AM
pero al kioskero se las dan en "bidoncillos" de plastico, que no viene el del camion con un puñado en las manos; otra cosa es que luego es las cambie a los recipientes que tiene puestos en el kiosko.

gitanocondinero

Cita de: wo ni i danio en 24 de Marzo de 2009, 11:49:46 AM
Cita de: gitanocondinero en 24 de Marzo de 2009, 11:46:37 AM
pero al kioskero se las dan en "bidoncillos" de plastico, que no viene el del camion con un puñado en las manos; otra cosa es que luego es las cambie a los recipientes que tiene puestos en el kiosko.

si aver eso lo se,la kioskera abrira el bote , los echara en el recipiente y tirara el bote a la basura

entonces a lo que me refiero es, como se cuando caducan??

por que los nimm 2 normales, si que traen fecha de caducidad

creo que lo mejor sera que me queje a la alcaldesa