Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que te gustaria que pasara hoy en el foro??

Iniciado por wo ni i danio, 24 de Marzo de 2009, 09:06:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Marzo de 2009, 13:01:24 PM
Y con hardcore nose si te refieres a musica de vacileo o protesta, pero si te refieres a rap como tal sin florituras, Lechowski ha hecho el disco mas "hardcore" que ha pisado esta nación. Y por letras crudas, piuf, le sobran sin más. De hecho lo que hace tan grande a este grupo es que el cantante se "desnuda" totalmente, y es una realidad tan triste y a la vez que suena tan veraz, que me parece una genialidad, y muy "hardcore" como tu comentás.

Hardcore suele referirse a un estilo mas duro, con abuso del bombo caja, bases poco melodicas, y voces potentes, es el subgenero de rap que predominaba antes, creo que podria recomendarte cualquier disco del 9X que sonara hardcore (al menos mucho mas que ahora), el hardcore suele referirse a rap mas agresivo con voces potentes, hoy en dia se considera un genero en extincion puesto que los maximos exponentes del hardcore ahora hacen rap mucho mas suave y cuidado, preocupandose mas por fluir y cuidando su estilo (el mas claro ejemplo de este cambio es sevilla).

De todos modos aun resultan graciosas frases como "antes todos eran duros,y ahora os da verguenza el hardcore?"  o "aunque volviera el Ingeniero y me dijera: Zatu, tío, qué mariconada"

si teneis 5 minutos bajaros esto y decirme que os parece:

404 Not Found

San_339

He visto a 3 monos en concierto... ¿10 veces? Y en muy poco espacio de tiempo. El otro día junto a la cap deleite, de pasada en un garito de la capital. Y mi hermano es colega del Sharif, el rapero pijo. Siempre están graffiteando en el mismo sitio, el Xio, Danger, y todos esos que copan las revistas de graffitis nacionales. En Casetas hay muy buena escuela.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

Cita de: elNuevo en 24 de Marzo de 2009, 13:47:04 PM
Y con hardcore nose si te refieres a musica de vacileo o protesta, pero si te refieres a rap como tal sin florituras, Lechowski ha hecho el disco mas "hardcore" que ha pisado esta nación. Y por letras crudas, piuf, le sobran sin más. De hecho lo que hace tan grande a este grupo es que el cantante se "desnuda" totalmente, y es una realidad tan triste y a la vez que suena tan veraz, que me parece una genialidad, y muy "hardcore" como tu comentás.

Hardcore suele referirse a un estilo mas duro, con abuso del bombo caja, bases poco melodicas, y voces potentes, es el subgenero de rap que predominaba antes, creo que podria recomendarte cualquier disco del 9X que sonara hardcore (al menos mucho mas que ahora), el hardcore suele referirse a rap mas agresivo con voces potentes, hoy en dia se considera un genero en extincion puesto que los maximos exponentes del hardcore ahora hacen rap mucho mas suave y cuidado, preocupandose mas por fluir y cuidando su estilo (el mas claro ejemplo de este cambio es sevilla).

De todos modos aun resultan graciosas frases como "antes todos eran duros,y ahora os da verguenza el hardcore?"  o "aunque volviera el Ingeniero y me dijera: Zatu, tío, qué mariconada"

404 Not Found
el zatu es la ley, por mucho que algunos "lloren" el estilo zona bruta, su timbre de voz de los chiqueros estaba bien (mitad y mitad, lo ha ido suavizando a cada discos), pero creo que es jodido para la garganta y hay canciones que no encajarian asi, me mola mas ahora, que en odisea acertara con casi todas las canciones solo es circunstancial, este tio mejora a cada disco.

Bastardo Al Teclado

404 Not Found

Pues ya está. Creo que lo que decia, Donde Duele Inspira es un disco bastante "hardcore"  :-D  Aunque no rapea rapido, ni tiene letras gilipollescas con palabreria malsonante y facil.

PD: El link no funciona.

elNuevo

Cita de: wo ni i danio en 24 de Marzo de 2009, 15:58:12 PM
el zatu es la ley, por mucho que algunos "lloren" el estilo zona bruta, su timbre de voz de los chiqueros estaba bien (mitad y mitad, lo ha ido suavizando a cada discos), pero creo que es jodido para la garganta y hay canciones que no encajarian asi, me mola mas ahora, que en odisea acertara con casi todas las canciones solo es circunstancial, este tio mejora a cada disco.

A mi tambien me gusta mucho mas el nuevo Zatu, es mas, el otro me desagradaba, se nota que con el paso del tiempo ha mejorado bastante (cosa que IMHO necesitaba)

respecto a lo del Hardcore, Lechowsky no es hardcore, ni como mc ni muchisimo menos como productor, hablar claro, hacer rap triste o decir las cosas claras sin cachondeo NO es hardcore.

ahora supongo que si que ira
http://www.hhgroups.com/comprimir-maqueta-6229/Dejota-Sre/Iconoclasta-jazz-trio-Instrumentales.html

gitanocondinero

Cita de: elNuevo en 24 de Marzo de 2009, 18:33:30 PM

respecto a lo del Hardcore, Lechowsky no es hardcore, ni como mc ni muchisimo menos como productor, hablar claro, hacer rap triste o decir las cosas claras sin cachondeo NO es hardcore.
bueno , tiene algun tema que otro

lluvia y fuego

YouTube - FlOwKlOrIkOs -2 LlUvIa & fUeGo

mas pajas

YouTube - Shotta - Mas Pajas (con Hate (de Doble v) y Lechowsky)

por cierto los 90 sonaban hardcore por que no existian los medios que hay ahora

Bastardo Al Teclado

Cita de: elNuevo en 24 de Marzo de 2009, 18:33:30 PM
Cita de: wo ni i danio en 24 de Marzo de 2009, 15:58:12 PM

A mi tambien me gusta mucho mas el nuevo Zatu, es mas, el otro me desagradaba, se nota que con el paso del tiempo ha mejorado bastante (cosa que IMHO necesitaba)

ahora supongo que si que ira
http://www.hhgroups.com/comprimir-maqueta-6229/Dejota-Sre/Iconoclasta-jazz-trio-Instrumentales.html

Simplemente basandome en la descripción que has dado antes tú mismo SI  es hardcore . Y ahí tienes temas que ha puesto gitano, pero haberlos mas los hay.

Y lo del cachondeo ya me ha dejado a cuadros  :-|

elNuevo

si, quizas ese estilo sea un poco mas hardcore, pero rompe con su estilo habitual aunque el de la selva ya tiene su tiempecito, ese lechowsky era mas cercano a cerdos y diamantes que a donde duele inspira.

Pero hablando en general, el disco de donde duele inspira, (los temas mas famosos, el de por amor al odio, trece, donde duele inspira, etc) osea, su estilo general que usa ahora no es nada hardcore, eso no quita que pueda coger un micro enfadado, pero nadie trata a sfdk de rap triston por "fuera de lugar" y no creo que ahora mismo sea conveniente tratar a lechowsky como hardcore (ni muchisimo menos)

y sobretodo, hablando de Lechowsky como productor (que es donde IMHO mas destaca), sus bases son (suelen ser) muy melodicas, con muchos toques de jazz y de soul, mucha composicion, etc..

gitanocondinero

si , bueno , esta claro que los temas que puse, fueron a modo de excepción ;)

por cierto me llama la atención que "desprecieis" (entrecomillas) tanto el disco de zerdos y diamantes,un disco que, la mitad de la producción corrio a cargo de mad mellow, para mi el mejor productor español junto a hozone, y con temas tan carismaticos como "me gustan gordas" "zerdos y diamante" y la ultima que ahora mismo no recuerdo

nota:creamos/subimos algun post de rap??

elNuevo

para nada desprecio "Zerdos y Diamantes" (recuerdo con especial cariño una colaboracion con hate) pero hay que reconocer que su estilo ha cambiado muchisimo en poco tiempo y vosotros os estabais refiriendo al lechowsky nuevo

Cita de: gitanocondinero en 25 de Marzo de 2009, 01:33:03 AM
mad mellow, para mi el mejor productor español junto a hozone, y con temas tan carismaticos como "me gustan gordas" "zerdos y diamante" y la ultima que ahora mismo no recuerdo

Supongo que será por despiste no tener encuenta a jefe de la m y sobretodo a Cookin que este sabado en Valencia pudimos ovacionar como dioses en el Greenspace durante el concierto del Tote, siendo sus bases, de lejos, el mejor espectaculo del concierto

Hwoarang106

Cita de: gitanocondinero en 25 de Marzo de 2009, 01:33:03 AM
si , bueno , esta claro que los temas que puse, fueron a modo de excepción ;)

por cierto me llama la atención que "desprecieis" (entrecomillas) tanto el disco de zerdos y diamantes,un disco que, la mitad de la producción corrio a cargo de mad mellow, para mi el mejor productor español junto a hozone, y con temas tan carismaticos como "me gustan gordas" "zerdos y diamante" y la ultima que ahora mismo no recuerdo

nota:creamos/subimos algun post de rap??

J
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

San_339

Claro que nos referimos al Lechosky nuevo. Al menos yo. Y ojo, que la crudeza del viejo también la aprecio, pero, para mi, ni punto de comparación.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cuellopavo

Que Ichigo Ja colgara una foto con "Cuello" escrito en un moflete, y "pavo" en el otro.

Ichigo ja

Cita de: cuellopavo en 25 de Marzo de 2009, 15:57:56 PM
Que Ichigo Ja colgara una foto con "Cuello" escrito en un moflete, y "pavo" en el otro.
Ni en tus sueños mas húmedos. :)
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Cita de: Ichigo ja en 25 de Marzo de 2009, 16:10:48 PM
Cita de: cuellopavo en 25 de Marzo de 2009, 15:57:56 PM
Ni en tus sueños mas húmedos. :)

Si te lo pintaras de rojo no se vería :-*

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page