Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He visto la luz! (Al menos un poquito).

Iniciado por Ichigo ja, 24 de Marzo de 2009, 16:13:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Otro como Ladril... una vez él pidió referencias y no las encontré. Pero lo he leído muchas veces. NO hace mucho en Guitarramanía, y otra vez en la revista JazzRed, el número de Pearson en la portada.

Quizás sea una leyenda urbana, pero yo creo que no, es muy muy conocido. En un concierto en San Francisco, en una pseudo-jam session, Paco de Lucía y Van Halen se pusieron a tocar juntos, y llegados a un momento en el que el nivel técnico y armónico de Paco le venía demasiado grande a Van Halen, éste se levanto y le dejó solo.
Al acabar el concierto, Van Halen l preguntó que sobre que tonos estaban creados las ligaduras que había metido en tal momento, a lo que Paco respondió: "¿qué es una ligadura?". Dejando claro que aunque no sepa una mierda de teoría (hecho más que discutible), nació con un don.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ladril

Yo no acabo de creermelo, San. Me resultó muy raro no encontrar ni una sola referencia a eso en toda la red, aunque todo puede ser que no buscase suficiente...

En cuanto a que lo has leido ... también se suele decir que la Gran Muralla China es la única estructura humana que se puede ver desde la Luna, y es mentira.

San_339

Eh eh eh, eh... este no es mi vaso de Batman.

Ahora en serio, ya sabemos que el mundo de la música está lleno de mitos, como Marylin Manson y la follada ocular a la Von Tesse, o el murciélago de Ozzy. Por eso lo digo por decir, y soy el primero en aclarar el asunto.

Yo prefiero vivir creyendo que es verdad. Además, ¿no habíamos quedado tú y yo en decirles a todos que era indiscutible, y además, que Van Halen compuso el opening de los primeros POwer Rangers?

Rafisnicov

El murciélago y Ozzy es totalmente cierto. Y sus esnifadas de hileras de hormigas también.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Black Swan

gryphonheart

Los gitanos tienen mucho arte en las venas, para las navajas, la chatarra y sobretodo la guitarra. Veo factible que toque bien y no sepa teoría musical.

Lo de Marylin Manson siempre me han dicho que es más falso que una moneda de 2 euros, al igual que todos sus otros mitos repulsivos.

Rafisnicov

Cita de: Black Swan en 25 de Marzo de 2009, 23:26:20 PM
Y lo de la paloma de Ozzy.

Es que Ozzy tiene tantas, ¿y la meada (o cagada) en el Alamo? X-D

Jimmy Page

San_339

Le faltan dos costillas... para poder mamársela.

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 25 de Marzo de 2009, 23:30:38 PM
Le faltan dos costillas... para poder mamársela.

Eso y que es el amigo íntimo del protagonista de "Aquellos maravillosos años"

Jimmy Page

gryphonheart

Pero qué feo que es el cabrón. No sé como alguien puede trabajar con eso.
Ahora entiendo por qué Trent Reznor se volvió adicto a las drogas, cualquiera lo hace tras ver su rostro.

Tanis

No puedo evitarlo. Cada vez que veo este hilo lo pienso. ;D

[youtube=425,350]dirJ0WKXLK8[/youtube]
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

Jimmy Page