Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué empuja a la gente al ridículo?

Iniciado por Matarranas, 24 de Marzo de 2009, 16:49:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarranas

Que alguien me lo explique, porque no lo entiendo.

http://www.zaeega.com/archives/50767884.html

Es decir, ¿qué puede llevar a una persona a hacer el imbécil de semejante forma?

Conocemos a los pequeños bufones que pululan por internet sin miedo, como Why o Chakachaka, pero bueno, no dejan de ser infraseres más o menos estándar, y que aunque se disfracen con las ropas de sus madres, no publican semejante aberración por ningún lado. (Que sepamos).

Pero...¿Disfrazarse....así?

[refle width=450 height=599]http://image.blog.livedoor.jp/parumo_zaeega/imgs/0/0/0087c49c-s.jpg?450599[/refle]

A ver , que algún puto freak me diga qué coño es esto:

[refle width=320 height=507]http://image.blog.livedoor.jp/parumo_zaeega/imgs/4/8/48eb4b43.jpg?320507[/refle]

Tentacle Sex

Puto freak te dice que es Tingle, de Zelda.

También me sorprende el asunto. Prefiero pensar que están hechos por ordenador, todos y cada uno.

Cooll Woter

Hacer el chorra este bien,pero eso creo que se puede calificar como tara mental

lol

wo ni i danio

no hay nada que de mas pena que un jevi carvo con melenas (y más ataviado con cinta de vhf)

Matarranas

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Marzo de 2009, 16:55:06 PM
Puto freak te dice que es Tingle, de Zelda.

También me sorprende el asunto. Prefiero pensar que están hechos por ordenador, todos y cada uno.

Pues yo creo que es un pobre gilipollas a secas.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ichigo ja

Iba a entrar diciendo que las mujeres,pero este caso es extremo. Joder que colgaos.
Alquilo espacio para publi.

M_A_R_E_A

Pues la culpa es de los padres que... que no los vestian.

lol

Cita de: Ichigo ja en 24 de Marzo de 2009, 17:08:31 PM
Iba a entrar diciendo que las mujeres,pero este caso es extremo. Joder que colgaos.
Si el primero hiciese eso por una mujer no quiero imaginar cómo debe ser X-D.

Joder, es que hasta el segundo me parece normal después de ver al de la cinta o lo que sea eso X-D.

Atentamente: lol

denisdj

Es evidente que el tipo de la primera foto está mal del cucurucho, pero es que el de la segunda sale a la calle y todo, con lo cual los denominaremos especiales.

Yo desde luego no tengo amigos así, aunque el hombre de la primera foto parece solidario ya que Dios le ofreció dos cejas y él decidió quedarse sólo con una. Deberíamos aprender de él.

shalashaska

No intentes colarnos disimuladamente tu foto. Que el "individuo" de la primera foto eres tú es algo obvio.
Incinérate de una vez, haz el favor :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ladril

gitanocondinero

Metal Inside

A ver si pillan por graciosos, como todo lo que se hace en este mundo.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.