Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Wow, mirad que tetas ¡¡

Iniciado por wo ni i danio, 24 de Marzo de 2009, 18:43:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

el hilo oficial de postear tetas que salen en los mas diversos juegos; si para algo han evolucionado las consolas desde la nintendo a las actuales y los peces, es para poder mostrar tetas mas reales, mas jugosas y que boten de manera mas sexual con los pezones marcando.

Así pues como guia para todos los foreros que quieran comprarse un juego sopesando este importantisimo factor,el factor T. Aqui tenemos el hilo adecuado

empiezo yo con la intro de DOAX2 para 360

[youtube=425,350]GhxdJ0Vq7uI[/youtube]

why

La silicona ha llegado a los vidojuegos  :-|

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

Aquí Rachel de ninja gaiden cuando la acaba de escupir un final boss al que te cargas  :lol:

gitanocondinero

wo ni i danio

gitaneitor, hasta del juego soso ese del golf hay hentai, si no hay tetas, se las inventan o inflan X-D

mierda, aqui no puedo aportar tetas

por cierto ¿algun servidor que no censure las fotos como el fotobucket??

gitanocondinero

Cita de: wo ni i danio en 27 de Marzo de 2009, 10:37:38 AM
gitaneitor, hasta del juego soso ese del golf hay hentai, si no hay tetas, se las inventan o inflan X-D

mierda, aqui no puedo aportar tetas

por cierto ¿algun servidor que no censure las fotos como el fotobucket??
esa no tiene,pero a la hamija si que se las han inflao   X-D

LeChuck Norris

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Marzo de 2009, 10:28:19 AM
Aquí Rachel de ninja gaiden cuando la acaba de escupir un final boss al que te cargas  :lol:

me da la impresion que pusiron esse final boss solo como excusa para esa escena porque lo jodido era lo de antes con los putos dragones

wo ni i danio

al igual que los giros argumentales en doraemon que acaba todo en la ducha de shizuka (por cierto, que limpia era)

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tanis

Algunas del "mítico" Knights of Xentar...

Fijaos que ni siquiera tienen gran calidad, aunque ya apuntaban maneras. ¿Por qué no se siguieron haciendo juegos de este tipo? ¿O se hicieron y no me enteré? :-|

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

sería curioso que hicieran un "reportaje" o exposicion por llamarlo de algun modo de como ha evolucionado el arte de dibujar hentai gracias a los nuevos avances en diseño grafico

por cierto, joder, ya nunca mas digo que la ds es infantil ¿porque no he visto este juego en las tiendas X-D?

[youtube=425,350]jr8sECNXn1U&feature=player_embedded[/youtube]

dar cera, pulir cera, fijaos como te pitan falta cuando le intenta rozar el culamen

Matarranas

Cita de: Tanis en 17 de Abril de 2009, 19:51:47 PM
Algunas del "mítico" Knights of Xentar...

Fijaos que ni siquiera tienen gran calidad, aunque ya apuntaban maneras. ¿Por qué no se siguieron haciendo juegos de este tipo? ¿O se hicieron y no me enteré? :-|

Alguna pajilla sí que cayó con ese magnífico juego.

Qué viejos somos.

Llanvier

Bajaros la demo del X-Blades, una niña de 10 años en tanga, que cuando la mueves solo se le mueven las tetas...

wo ni i danio

¿de 10 años? ¿que tetas va a votar??

usando la regla de 3 japo de las edades,  debe de tener 14 años, como akane y las sailor moon

dios, esto no puede ser la caratula real del juego X-D

Llanvier

¿En el de la Play lleva bragas y en el de la Xbox no?