Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pacha Melilla

Iniciado por M_A_R_E_A, 24 de Marzo de 2009, 19:19:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Wikimedia Error
es lo mejor que encontrao para que primero entiendas un poco el ritual.
[youtube=425,350]flRyVMDA4ks[/youtube]
Y esto justamente es la celebracion en si en la noche antes del cumpleaños del profeta, es un acto de purificacion y te juro que entran en trance, el video es de mi pueblo justamente en la casa del primo de mi abuelo que es  mkadam de esa zona.
Es un video dentro de lo que cabe soft por que estos individuos cuando estan entrance tienden a automutilarse con carbones, beben agua hirviendo o comen hojas de las chumberas. Tambien hay algunos que se tragaban huevos cocidos y atacaban a la gente que viste de rojo. Acojona y es una practica totalmente prohibida en Marruecos desde hace años pero en mi pueblo hacen la vista gorda.
Ere un gufi sosio

Marc0

Me parece interesantisimo. Ademas me parece que esta en peligro de extinción este ritual.

Chino Puteiro

Cita de: Marc0 en 25 de Marzo de 2009, 15:18:22 PM
Me parece interesantisimo. Ademas me parece que esta en peligro de extinción este ritual.
Por que esta muy mal visto, la religion islamica al igual que todas las demas religiones estan encontra de automutilarse como penitencia, luego que lo hagan...
Ere un gufi sosio