Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pacha Melilla

Iniciado por M_A_R_E_A, 24 de Marzo de 2009, 19:19:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Chino Puteiro

No me hace gracia, no se que le veis de gracioso, si quereis me pongo a subir videos humillantes de actos religiosos cristianos.
Ere un gufi sosio

Cooll Woter

por mi como si quemas cristos en medio de la plaza mayor   :lol:

munduan galduta

este vídeo no es un insulto grabe a la religión esa? en plan como lo de las caricaturas famosas esas. De todas formas me he echado unas risas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Chino Puteiro

amos estaba esperando a que alguien dejare eso
ES UNA PUTA COÑA
Ere un gufi sosio

munduan galduta

pero lo es o no? no pregunto si te molesta a ti, si no a los practicantes y eso.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Chino Puteiro

Yo no lo veo asi por que esa practica esta fuera de la religion, el "danzar" de esa manera en la fiesta del maulid no tiene que ver nada con las practicas sunnies y ha llegado a estar prohibido por sus rollos raros.
Lo unico que me molestan es que se metan con melilla :agh:
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Cuando dices que nos bajamos a Melilla de fiesta?

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Marzo de 2009, 12:34:39 PM
Cuando dices que nos bajamos a Melilla de fiesta?
Tu no has salido de fiesta en melilla, por lo cual no sabes donde te metes.
en julio te veo.
Ere un gufi sosio

deusego

yo si he salido en melilla, en la boda de mi hermano, salimos por el puerto...

ahora bien, no me pregunteis si eso era buen sitio o malo o yo que se, yo iba donde me llevaban  :-|

Chino Puteiro

Por el paseo maritimo mola, ahora los garitos chungos del poligono menos molan :(
Ere un gufi sosio

Marc0

Chino, me gustaría que me explicaras la movida que se traen los del video. Que es el maulid?

deusego

Cita de: Chino Puteiro en 25 de Marzo de 2009, 12:42:34 PM
Por el paseo maritimo mola, ahora los garitos chungos del poligono menos molan :(

yo iba rodeado de militares  8O

Chino Puteiro

Cita de: Marc0 en 25 de Marzo de 2009, 12:45:06 PM
Chino, me gustaría que me explicaras la movida que se traen los del video. Que es el maulid?
El cumpleaños del profeta. telo explico si quieres mas extendida mente pero despues de comer
Ere un gufi sosio