Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que no se quejen las mujeres, ¡coño!

Iniciado por Rafisnicov, 24 de Marzo de 2009, 19:31:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Tanis en 24 de Marzo de 2009, 23:11:51 PM

No insultaré tu inteligencia pensando que pensabas que pensaba que me lo había creído... ;D

¿cómo? :roto2:
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

y no os habeis  fornicado outdoor never?

Recuerdo una baza que deje un clinex con lefazo pegado de una pared de tal modo que con el aire parecia una bandera

Lillis

Cooll Woter

Ichigo ja

Cita de: Cooll en 24 de Marzo de 2009, 23:25:33 PM
y no os habeis  fornicado outdoor never?

Recuerdo una baza que deje un clinex con lefazo pegado de una pared de tal modo que con el aire parecia una bandera

O yo soy un cerdo y estoy enfermo por descojonarme con esto, o este es uno de los mejores hilos del año. Que risas me estoy echando, imaginandome todo xDDD
Alquilo espacio para publi.

Ita

Cita de: Ichigo ja en 24 de Marzo de 2009, 23:35:45 PM

O yo soy un cerdo y estoy enfermo por descojonarme con esto, o este es uno de los mejores hilos del año. Que risas me estoy echando, imaginandome todo xDDD

Todo, todo, espero que no  :cejas1:

Ichigo ja

Cita de: Ita en 24 de Marzo de 2009, 23:38:04 PM
Todo, todo, espero que no  :cejas1:
Por qué te crees que saqué mi anecdota? Necesitaba desviar el tema :lol:

Luli

La virgen santa, Ichigo.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Un día con el colegio fuimos a la playa, y resulta que un compañero de mi clase se estaba cagando.. y fue detrás de una roca a desahogarse. Más tarde, nos estamos bañando y aparece flotando por ahí. Qué asco.
FCB*

Ladril

Ichigo ja

Cita de: Ladril en 25 de Marzo de 2009, 00:08:18 AM
San es el rey de las historias de cacas.
A mi me encantan las historias de cacas. A ver si se pasa por aquí y cuenta alguna, aunque en directo ganan mucho más.

Cooll Woter

yo tenia un colega que en el movil guardaba fotos de sus mierdas y te contaba la historia de cada una,era un descojone

City17

Yo tengo un trato con mi cuerpo: no castigo demasiado al hígado, y a cambio mis intestinos no me juegan malas pasadas. De tal manera que nunca, nunca jamás, me entran ganas de cagar si estoy fuera de casa o de alguna casa conocida y previamente cagada.

Una vez me salté esta norma, y nada menos que en un aseo público. Lo nunca visto. Eso sí, era un aseo de la estación de tren de Amsterdam, y acababan de dejarlo como los chorros del oro. Batí el chocolate con mucho gusto, aquella vez.

Yusuke

Yo recuerdo que una vez de botellon me dio tal apreton que tuve que entrar corriendo en los baños de un restaurante que estaba a punto de cerrar. Lo peor de todo es que en los baños publicos al cagar suelo poner un monton de papel higienico sobre la taza a modo de proteccion y al deshacerme de el hice que se atascasen las tuberias y que el vater empezara a desbordar..Los dueños deben de tener un recuerdo de mi que...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bastardo Al Teclado

Yo no tengo muchas anecdotas de cagar. Contaré una que me pasó no hace mucho. No había dormido el dia anterior casi nada, y estabamos empezando la noche en una disco de por aquí. Me hice un par de cubatillas de brugal, y dije que me iba al baño, ya que tenía cagaleras. Total entré, me puse a giñar, y me quede totalmente dormido y con los pantalones bajados (Mientras giñaba) A las dos horas o así, me desperto la cabeza de un colega que se asomaba por debajo de la puerta (son puertas de esas flotantes) Diciendo que habia dos clientes que se habian quejado al segurata de que no podian entrar al baño (Encima solo hay un cagadero en esa XD) y que llevaban un rato buscandome.

Que risas nos peguemos xD

elNuevo

Yo, voy directamente del instituto al trabajo, por lo que paso sobre 14 horas seguidas fuera de casa, las ganas de cagar suelen venir cuando estoy en el despacho...

Hasta aqui todo bien, pero como tengo que comer fuera de casa, suelo recurrir a la utilisima comida enlatada, y no son pocas veces las que me ha tocado cagar, despues de comer fabada (la de la vieja, que me provoca unos gases alucinantes), en el baño del despacho, que esta separado por una pared bastante fina con mis compañeros, y siempre me cuesta horrores contenerme, y aun usando el truco de pedarse despacito y mientras que tiras de la cadena, algun que otro trueno se me ha escapado luego sales con cara como de.. :redface: :redface: :redface:

Cita de: Yusuke en 25 de Marzo de 2009, 22:07:24 PM
Yo recuerdo que una vez de botellon me dio tal apreton que tuve que entrar corriendo en los baños de un restaurante que estaba a punto de cerrar. Lo peor de todo es que en los baños publicos al cagar suelo poner un monton de papel higienico sobre la taza a modo de proteccion y al deshacerme de el hice que se atascasen las tuberias y que el vater empezara a desbordar..Los dueños deben de tener un recuerdo de mi que...

no me lo creo