Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que no se quejen las mujeres, ¡coño!

Iniciado por Rafisnicov, 24 de Marzo de 2009, 19:31:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Y eso por no hablar de las compresas o tampones usados por ahí tirados...

La tía que es guarra es muy guarra.

Aunque la peor imagen que tengo de suciedad y mierda es de un colega de hace tiempo. Eso era una auténtica pocilga. En serio, no os lo podéis imaginar... :S
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 24 de Marzo de 2009, 22:37:05 PM
No se que perra os ha entrado con que los de los tios son mejores... :S

Los de las tias suelen estar más limpios, tener papel, y baza.

No sé que es baza, pero papel... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

deusego

Cita de: Ita en 24 de Marzo de 2009, 22:35:27 PM
Cita de: Rafisnicov en 24 de Marzo de 2009, 22:31:21 PM
Cita de: Ita en 24 de Marzo de 2009, 22:27:53 PM
Los baños de los bares dan asco. Los de mujeres también, no te engañes. Anda que no habré yo patinado veces...  :-D

Y Rafis, yo prefiero entrar al baño de los tíos, creo que están más limpios y además hay menos cola. Deja de quejarte, coño  :agh:

Que no Ita que no :-D

Es físicamete imposible que estén más limpios. Los tíos tenemos que apuntar, vosotras no. Que venga Ladril para confirmarlo, es física pura. Hemos de realizar una parábola perfecta para encestar, y eso sin tener en cuenta los condicionantes externos, como el alcohol. :-D

Tú qué crees que es más fácil: mear de piés y apuntar con la pilila que por muy borracho que estés como mucho te balanceas un poco; o mear al aire intentando apoyarte en las paredes, sin que se te caiga el bolso, y sin contar que si estás borracha cuando tu cabeza se agacha te entra un mareo que casi prefieres aguantarte el pis.

Quién crees que encesta más  :cejas1:

no voy a opinar de lo vuesto porque no soy tia, pero te aseguro que apuntar borracho cuesta y mucho...

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Pues Ichigo, yo casi que prefiero esas bazas turcas, porque imagínate que es una baza normal con todo el contorno lleno de pelos y meados (que es el 99% de las bazas de los baretos). A ver cómo cojones defecas allí sin tocar mierda.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tentacle Sex

Acabo de imaginarme a una chica borracha de cuclillas, haciendo equilibrio con el bolso, con los tacones de 6 cm, y el tanga por los tobillos intentando encestar.

Debe ser horrible ser mujer. Ahora entiendo por qué siempre están regañadas después de las cuatro de la madrugada.

why

Los dos baños son un asco, pero el de hombres suele estar más limpio, puesto que se suele usar menos en parte por la proporción tios/tias del local, que casi siempre es la variable que cambia el resultado de la ecuación

We're higher, we're reaching for divinity

Tentacle Sex

Además, no son nada listas. Si fuera mujer y tuviera bolso, me lo pondría de cencerro y así no me preocuparía por él.

Ita

Ichigo

El bolso te lo puede sujetar una amiga vale. Pero el tanga, el vestido o los pantalones no. Con una mano los bártulos, con la otra la pared para aguantar el equilibrio.

Mear en el aire no es tarea fácil  :lol:

Tanis

Ita

Lillis

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Marzo de 2009, 22:44:48 PM
Además, no son nada listas. Si fuera mujer y tuviera bolso, me lo pondría de cencerro y así no me preocuparía por él.

Depende del bolso. No todos tienen un asa lo suficientemente larga como para ponerlos en el cuello. Además, cuando son grandes y sí la tienen, normalmente van cargados. :lol:

Tanis

Cita de: Ita en 24 de Marzo de 2009, 22:48:44 PM
Cita de: Tanis en 24 de Marzo de 2009, 22:47:22 PM
¿Llevas tanga? :cejas1: ¿De leopardo? :cejas1:

No llevo nada  :cejas2:

Es decir, eres de las que forean en pelotas. Mola... :$ Dime algo. :cejas1:

Tentacle Sex

Cita de: Lillis en 24 de Marzo de 2009, 22:49:29 PM
Cita de: Tentacle Sex en 24 de Marzo de 2009, 22:44:48 PM

Depende del bolso. No todos tienen un asa lo suficientemente larga como para ponerlos en el cuello. Además, cuando son grandes y sí la tienen, normalmente van cargados. :lol:

No lo pensé. Total, es que si usaran el bolso de collar para ir a mear, ya sería demasiado para mí.  X-D

EDITO. Lillis, ¿posteas en pelotas como Ita?

Cooll Woter

Cita de: Smacher en 24 de Marzo de 2009, 21:39:21 PM
Cita de: Tentacle Sex en 24 de Marzo de 2009, 21:20:14 PM
Estoy con Rafisnicov, no hay color. Nosotros meamos en un pozo con luces, y ustedes en un salón con televisión y billar.

Lo mejor es acabar meando en cualquier sitio donde haya un montón de arena y/o tierra :-D

Viva la libertad, hasta para eso, coño!

prueba a mear en la barra mientras pides un cubata,que sensacion de bienestar mientras estas con el rabo en la mano vaciando la vejiga hablando con la camarera