Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que no se quejen las mujeres, ¡coño!

Iniciado por Rafisnicov, 24 de Marzo de 2009, 19:31:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

anda que no mola rellenar cubatas a base de meados en los baaños de los garitos

wo ni i danio

si la naturaleza fuera sabia meariais a traves del petete  :agh:

Ayssha

Tú no has entrado a muchos baños de tías un sábado noche ¿verdad?

Rafisnicov

Cita de: Ayssha en 24 de Marzo de 2009, 21:15:53 PM

Si va por mi, tú no has entrado a muchos baños de tíos un sábado noche  :-D

Ni punto de comparación te lo aseguro.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ayssha

Cita de: Rafisnicov en 24 de Marzo de 2009, 21:17:12 PM
Cita de: Ayssha en 24 de Marzo de 2009, 21:15:53 PM

Si va por mi, tú no has entrado a muchos baños de tíos un sábado noche  :-D

Te equivocas :lol:

Que uno sea más asqueroso que otro no quita que el otro tambien de demasiado asco para ciertas cosas.

Tentacle Sex

Estoy con Rafisnicov, no hay color. Nosotros meamos en un pozo con luces, y ustedes en un salón con televisión y billar.

Travis

Cita de: Cooll en 24 de Marzo de 2009, 20:43:07 PM
anda que no mola rellenar cubatas a base de meados en los baaños de los garitos

grande

menudos recuerdos,eso y los cubatas de lapos :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Smacher

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Marzo de 2009, 21:20:14 PM
Estoy con Rafisnicov, no hay color. Nosotros meamos en un pozo con luces, y ustedes en un salón con televisión y billar.

Lo mejor es acabar meando en cualquier sitio donde haya un montón de arena y/o tierra :-D

Viva la libertad, hasta para eso, coño!

deusego

Cita de: Luli en 24 de Marzo de 2009, 20:39:55 PM
La cuestión es que meando o lo que hagan, la gente es guarra a más no poder. En eso incluyo tanto a hombres como a mujeres, porque los hombres son todos unos guarros, pero hay algunas mujeres que telita..

y da igual que sea en un bar o en el trabajo... y lo digo con conocimiento de causa, que en el mio, un viejales, se mea fuera dia si y dia tambien...

la cuestion es que ellos no tienen que limpiarlo, y de ahi la poca preocupacion.

si tuvieran que ponerse a las 5 de la mañana a limpiar un aseo de una discoteca, otro gallo cantaria

Ita

Los baños de los bares dan asco. Los de mujeres también, no te engañes. Anda que no habré yo patinado veces...  :-D

Y Rafis, yo prefiero entrar al baño de los tíos, creo que están más limpios y además hay menos cola. Deja de quejarte, coño  :agh:

Rafisnicov

Cita de: Ita en 24 de Marzo de 2009, 22:27:53 PM
Los baños de los bares dan asco. Los de mujeres también, no te engañes. Anda que no habré yo patinado veces...  :-D

Y Rafis, yo prefiero entrar al baño de los tíos, creo que están más limpios y además hay menos cola. Deja de quejarte, coño  :agh:

Que no Ita que no :-D

Es físicamete imposible que estén más limpios. Los tíos tenemos que apuntar, vosotras no. Que venga Ladril para confirmarlo, es física pura. Hemos de realizar una parábola perfecta para encestar, y eso sin tener en cuenta los condicionantes externos, como el alcohol. :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Los baños de las tías dan incluso más asco que los de los tíos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cita de: Tanis en 24 de Marzo de 2009, 22:31:39 PM
Los baños de las tías dan incluso más asco que los de los tíos.

Te secundo.

Ita

Cita de: Rafisnicov en 24 de Marzo de 2009, 22:31:21 PM
Cita de: Ita en 24 de Marzo de 2009, 22:27:53 PM

Que no Ita que no :-D

Es físicamete imposible que estén más limpios. Los tíos tenemos que apuntar, vosotras no. Que venga Ladril para confirmarlo, es física pura. Hemos de realizar una parábola perfecta para encestar, y eso sin tener en cuenta los condicionantes externos, como el alcohol. :-D

Tú qué crees que es más fácil: mear de piés y apuntar con la pilila que por muy borracho que estés como mucho te balanceas un poco; o mear al aire intentando apoyarte en las paredes, sin que se te caiga el bolso, y sin contar que si estás borracha cuando tu cabeza se agacha te entra un mareo que casi prefieres aguantarte el pis.

Quién crees que encesta más  :cejas1:

Ichigo ja

No se que perra os ha entrado con que los de los tios son mejores... :S

Los de las tias suelen estar más limpios, tener papel, y baza.

(Anecdota asquerosa):

Recuerdo un dia que me dio un superapretón un sábado en un bar. Entro al "cagadero", y que me encuentro? Una baza turca(creo que se llaman asi), de esas que meas de pie en un agujero. Tuve que hacer maravillas para "encestar", todo acompañado del handicap que supone estar borracho. Fue toda una odisea.

(Fin de la anecdota asquerosa).

Además, como dato curioso, ya me he encontrado 2 baños de tios sin puerta, será una nueva moda...?

Ita, lo del bolso no cuela, que las tias siempre vais de 2 en 2 al baño :sisi:

Además al mear a veces se produce un reflejo que hace que el chorro se descontrole y salga disparado en cualquier dirección. Ese fenomeno a duras penas se puede controlar un sábado.
Alquilo espacio para publi.