Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguna vez habéis....

Iniciado por Ichigo ja, 24 de Marzo de 2009, 23:15:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Pues yo soy como Tanis. En verano cuando vengo de la piscina o playa, si no hay nadie en casa, me gusta estar un rato en bolas en el pc, tirarme en la cama, o incluso viendo la tele.

Si me pongo gayumbos es porque a lo mejor están las ventanas abiertas y no es plan dar la nota :S.

Creo que el pudor sobre la desnudez humana es exagerado.
Alquilo espacio para publi.

HighLight

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 24 de Marzo de 2009, 23:24:59 PM
Cita de: Cooll en 24 de Marzo de 2009, 23:23:59 PM
Cita de: Tanis en 24 de Marzo de 2009, 23:22:26 PM
Yo sí. En verano suelo estar en gayumbos por casa y algunas veces incluso en bolas. Así que no me extrañaría... ;D Pero más allá de la vergüenza que siente Ita por ejemplo, que no ha tardado nada en desmentirlo :lol: , no me parece nada del otro mundo. Desnudo se está muy cómodo.

debes tener la silla llena de pelos del culo y del roal,que asco

Se cree el ladrón... ;D

y debe oler a sudor del culo,como huelen los gayumbos despues de sudar un huevo o hacer deporte exagerado,puaj!

Ax3l

Oh sí, que placer llegar de clases y liberar el cuerpo de la pesadez de la ropa tras un día acalorado. Estar desnudo le suma puntos de satisfacción a CASI todo (un ejemplo de excepción: cocinar).

Tanis

:lol:

Macho, ya he dicho que mi sudor no huele (a menos que lleve mucho tiempo sin ducharme).

Cuando estás en bolas no sudas tanto y además no sé tú, pero desde luego yo no voy restregándome por ahí con las cosas... ;D No cuela, eres un prejuicioso y punto. Como Ita, otra monji... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Al salir de la ducha supongo que alguna vez habré posteado xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 24 de Marzo de 2009, 23:30:40 PM
:lol:

Macho, ya he dicho que mi sudor no huele (a menos que lleve mucho tiempo sin ducharme).

Cuando estás en bolas no sudas tanto y además no sé tú, pero desde luego yo no voy restregándome por ahí con las cosas... ;D No cuela, eres un prejuicioso y punto. Como Ita, otra monji... :sisi:

eh,que yo he hecho nudismo,que gustito da ir con todo colgandero

y no es restregarte ni nada,simplemente la silla como se acolchada,del roce y el propio calor el culo te va a sudar,y peete,que ya se lo come todo

Tanis

X-D El que es cerdo, es cerdo y tú eres el rey de ellos. ;D Pues no, cooll, para esos momentos tengo un taburete de ikea de plástico o si no pongo algo en la silla (los gayumbos mismamente). Que hay que decirlo todo... qué poca imaginación tenéis cuando queréis. Os ahogáis en un vaso de agua. :lol:

Cooll Woter

ni imaginacion ni hostias,yo si posteo en pelotas o me tumbo en el sofa en pelotas se lo que hay,pelos del culo a mansalva,y eso no me agrada

No voy a sentarme en un taburete por ir en pelotas,no te jode  X-D

Tanis

:lol: Realmente eres un mono titi, por lo que veo... X-D ¿Estás mudando pelo continuamente?

Lillis

Cooll, seguro que Tanis se los depila y no tiene esos problemas.

Ita

Joder Tanis, luego te preguntas porqué no tienes novia: un tío que se pone en un taburete de plástico en vez de en su silla sólo por airear la pilila mientras postea  :lol:

Tanis

Cita de: Ita en 24 de Marzo de 2009, 23:39:33 PM
Joder Tanis, luego te preguntas porqué no tienes novia: un tío que se pone en un taburete de plástico en vez de en su silla sólo por airear la pilila mientras postea  :lol:

Si no tengo unos gayumbos a mano sobre los que sentarme, añade. ;D

Psé, ellas se lo pierden. :lol:

Ichigo ja

X-D X-D X-D

Pues yo me pongo en la silla y via. No voy soltando pelillos por ahi :S
Alquilo espacio para publi.

Ita

Cita de: Tanis en 24 de Marzo de 2009, 23:40:56 PM

Si no tengo unos gayumbos a mano sobre los que sentarme, añade. ;D

Psé, ellas se lo pierden. :lol:

Se pierden para que no las vuelvas a encontrar  :lol: