Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que pensais de los moros?

Iniciado por Eutropio, 11 de Mayo de 2007, 16:19:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que pensais de los moros?

Me gustan
0 (0%)
Me es indiferente lo que hagan
12 (41.4%)
Me dan asco
6 (20.7%)
Por mi como si los matan a todos
11 (37.9%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: 11 de Mayo de 2007, 16:19:17 PM

Eutropio

Le Pen

En un futuro no muy lejano se harán con el control de Europa, aprovecharan nuestras debilidades para sojuzgarnos con la aquiescencia de los gobiernos gafapastas y progresistas.
Ron Paul 2012

Adri_G

Me la pela lo que hagan. Claro, si me llegan a tocar acabo con su raza 8O
Saludos.

Cardemm

Yo opino que el 67% de sus discos no funcionan , !! malos !! .

monstruo de las galletas

Que intentarán atacarnos en un futuro de una forma organizada, para apoderarse de la civilización que hemos creado.

Pero nosotros romperemos sus defensas poniendonos una camiseta de mahoma con una bomba en la cabeza. De esta forma se volveran locos y atacarán nuestros tankes con palos de madera :)

Troll

Me caen bien, siempre que no sean zurdos o vegetarianos, claro. :)

le_banner

Opino que deberían reabrir los crematorios nazis para la ocasión.

nómada

Me es indiferente lo que hagan los que no conozco.
El Islam es el estado natural del hombre.

cloud633

Opino que habría que meterlos en una fosa común, por locos y por terroristas. :)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

Que malos son los prejuicios...

DeeJay

He votado que me es indiferente lo que hagan, aunque eso no es totalmente cierto. Si vienen aquí con papeles a trabajar, me parece bien. Si vienen a delinquir, ya no me parece tan bien :roll:
Welcome to paradise :)

makbetz

Opino que la historia de esta peninsula esta profundamente ligada a la cultura musulmana. Algo bueno debe de tener una cultura capaz de contruir una Alhambra...

White_Ivy

Sinceramente son unos salidos les da igual el cuerpo si estas gorda o flaca la cuestion es babosear y pegarse a ti ......Dioss no lo soporto
¿por que son tan asi con las mujeres??
res bello y peligroso, como follar sin latex

Pr0ZaK

Cita de: White_IvySinceramente son unos salidos les da igual el cuerpo si estas gorda o flaca la cuestion es babosear y pegarse a ti ......Dioss no lo soporto

Hummmm diria que te equivocas

le_banner

Cita de: White_IvySinceramente son unos salidos les da igual el cuerpo si estas gorda o flaca la cuestion es babosear y pegarse a ti ......Dioss no lo soporto

¿No os quejais constantemente las mujeres de que sólo miramos el aspecto físico de la mujer y que la belleza está en el interior?

PD: no estoy defendiendo a esos repulsivos seres.