Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial tetas,culos y demas de forerAs

Iniciado por Travis, 25 de Marzo de 2009, 18:33:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

desatemos nuestros sucios pensamientos con foreras  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ayssha

Kuranes

Travis

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

munduan galduta

solo hay 1 par de tetas en este foro, y son las de Loeva (que tienen hasta su propio hilo).

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Loeva

A mí me gustaría dar un cachete a Ayssha.

munduan... :$

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Travis

Cita de: Loeva en 26 de Marzo de 2009, 02:50:58 AM
A mí me gustaría dar un cachete a Ayssha.

munduan... :$

egocentrica,en el mundo hay mas tetas q las tuyas
"All you need is gñe"

Gladiator

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Cerdo!  :agh:

Mis tetas son una castaña, si no fuese por la operacion anda que iban a lucir igual.

Ayssha

Travis

"All you need is gñe"

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Marzo de 2009, 11:42:28 AM
Cerdo!  :agh:

Mis tetas son una castaña, si no fuese por la operacion anda que iban a lucir igual.
No sabia yo que usted se habia puesto implantes, fijate se me acaba de caer un mito :(
Ere un gufi sosio