Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial tetas,culos y demas de forerAs

Iniciado por Travis, 25 de Marzo de 2009, 18:33:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cooll Woter

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

soyesatia

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Jiang Wei

Cita de: Seroko en 29 de Marzo de 2009, 22:31:33 PM
Cita de: soyesatia en 29 de Marzo de 2009, 22:03:30 PM
Mi sonrisa la utilizan para la publicidad de Vitaldent.

Otra cosa, se nota mucho los que os teneis agregados al msn y rajais de mi persona. Debo ser bastante importante para vosotros. Al final terminais posteando las mismas cosas, no se si os por la carencia de personalidad y autoestima, o simplemente porque el cerebro no os da para mas.
Si lo dices por mí, no tengo a ningún forero de OTalia agregado, salvo why y Shaomi, y con ellos no hablo nada.

Ajá, muy bien. >:) >:)

soyesatia, se nota mucho que no tienes abuela, porque madre mía, qué creída que eres joder...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

soyesatia

Cita de: Jiang Wei en 29 de Marzo de 2009, 23:18:25 PM

Otra cosa, se nota mucho los que os teneis agregados al msn y rajais de mi persona. Debo ser bastante importante para vosotros. Al final terminais posteando las mismas cosas, no se si os por la carencia de personalidad y autoestima, o simplemente porque el cerebro no os da para mas.
Si lo dices por mí, no tengo a ningún forero de OTalia agregado, salvo why y Shaomi, y con ellos no hablo nada.

soyesatia, se nota mucho que no tienes abuela, porque madre mía, qué creída que eres joder...

Pues tengo 2 abuelas bastante guapas, la verdad.

¿A que viene que me llames creida? ¿Porque despues de los "piropos" que ha recibido mi sonrisa en estas ultimas paginas responda con un "Mi sonrisa la utilizan para la publicidad de Vitaldent" o por que exactamente? Creida soy un rato, ahora no se como demonios lo has deducido de mis ultimos posteos. Osea, que si me lo aclaras, mejorcito  :lol:

Chino Puteiro

Dentro de lo que cabe chavorros las hay con mas ego y no decis na.
Ere un gufi sosio

Cooll Woter

Seroko

Cita de: Jiang Wei en 29 de Marzo de 2009, 23:18:25 PM

Curiosamente te salté a ti, que eres el OT'ero con el que más hablo (y aún así es poquito hoyga) X-D.

why

Hombre, más bien diría que la utilizaron los de El Hormiguero para diseñar a Trancas

We're higher, we're reaching for divinity

Seroko

Cita de: why en 30 de Marzo de 2009, 01:48:24 AM

Hombre, más bien diría que la utilizaron los de El Hormiguero para diseñar a Trancas
Más bien diría que la usan en el bar de su barrio para abrir botellines.

Luis

shaomi

Lo de joker es super ingenioso sosy, y soy tan conocida por lo de joker que toodos lo han deducido al instante xDDDDDDDDDD.

Que te iba a decir, recuerdo que me dijiste que me sobraban, cuanto eran? ah sí 30 kg....  Por lo que veo en las fotos que has puesto no estoy más gorda que tu, entonces.. a ti tambien te sobran 30 kg, no?

Otra cosa, eres idiota y tienes las tetas pequeñas, pero aun asi tu ego es impresionante.

Seroko