Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tentacle: un forero, una historia

Iniciado por Ayssha, 25 de Marzo de 2009, 22:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Tentacle, sólo espero que a mi NO me dediques ningún texto.

Al menos en público :$

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Cita de: shalashaska en 25 de Marzo de 2009, 23:02:55 PM
Así no se conquista a la futura madre de tus hijos :S

¿La futura madre de mis hijos? Recuerda esto, Shala, táctica punisher... :sisi:

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Ladril

Cita de: Tanis en 25 de Marzo de 2009, 23:04:45 PM
Detesto esa frase de caballeroso. Hay que hacer esas cosas independientemente del sexo.

Caballeroso es una palabra, no una frase.

Tanis

Cita de: Ladril en 25 de Marzo de 2009, 23:06:59 PM
Cita de: Tanis en 25 de Marzo de 2009, 23:04:45 PM
Detesto esa frase de caballeroso. Hay que hacer esas cosas independientemente del sexo.

Caballeroso es una palabra, no una frase.
Caballeroso es una palabra, pero yo detesto esa frase de caballeroso. No la he puesto entera pero obviamente, al decir frase me refiero a la frase entera...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Lillis

Le teníais que dejar libertad para escoger al forero que él quisiese cada vez.  :(

mery_mery

Cuando la señorita que ganó las elecciones tiene razón, tenemos que reconocerlo, aunque algunos egoístamente quieran que los cojan a ellos.
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gitanocondinero

Lillis

Siento el Offtopic, pero cloud, en serio, ¡deja de poner los iconos antes de los signos de puntuación!  :agh:

Me pone nerviosa.  :'(

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Daraniz

Solo participo en este post para decir que los emoticonos dan asco.

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 26 de Marzo de 2009, 00:10:31 AM
Eh! Me apunto :-[.

No puedes dejar tu puesto de moderador por esto. Recuerda que tienes una reputación que mantener. Así que cédeme tu puesto. :)

cloud633

Cita de: Lillis en 26 de Marzo de 2009, 00:18:15 AM
Siento el Offtopic, pero cloud, en serio, ¡deja de poner los iconos antes de los signos de puntuación!  :agh:

Me pone nerviosa.  :'(

Es por la costumbre de escribir todo antes del punto, a ver si aprendo a corregirlo. X-D

PD: Además, cuando metes iconos en un párrafo, quedan muy mal después del punto...

EDIT: Grifo, nada de eso, me gusta el puesto. ;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.