Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Mencionáis a gente del foro en vuestra vida cotidiana?

Iniciado por Tanis, 26 de Marzo de 2009, 00:26:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Quiero decir, está claro que casi todos nos "avergonzamos" de nuestra afición a los foros en el sentido de que no muchos decimos dónde lo hacemos, pero me pregunto si usáis vivencias de gente de aquí para explicar o comentar cosas en vuestra vida real.

Por ejemplo decir: Conozco un tío que dice que la electricidad va a 230 y patatín patatán.

Si lo hacéis, ¿hasta qué grado? Es decir, ¿hasta dónde dais datos? ¿Decís simplemente conozco alguien o por el contrario habláis de un nick o forero?

Y todo esto me lleva a hacerme la siguiente pregunta, ¿podríamos llegar a decir que somos algo así como amigos, conocidos, colegas o qué?

Este hilo es cuasi filosófico... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Yo tengo una amiga que os conoce a todos, a ver si la lío para que se registre. Al resto de gente no les hablo en absoluto de vosotros.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

Para nada. Esto se queda en mi lado más oculto y secreto :-D

Bodom

Cita de: Ayssha en 26 de Marzo de 2009, 00:29:39 AM
Yo tengo una amiga que os conoce a todos, a ver si la lío para que se registre. Al resto de gente no les hablo en absoluto de vosotros.
Podrías liar a tu hermana también... :rolleyes:

Ichigo ja

Cita de: Bodom en 26 de Marzo de 2009, 00:31:26 AM
Podrías liar a tu hermana también... :rolleyes:
:cejas10000000000000000000:

Voy a lavarme los dientes, ahora dejo de guarrear el hilo y respondo bien.
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Lillis

Más que hablar de personas, hablo de opiniones, sobre todo en temas como música o cine. De personas, alguna vez, pero pocas.

Cooll Woter

esa amiga es tu hermana?

Esta buena? La amiga digo

Estoy recien duchadito  8)~

X-D

P.D: No,no he nombrado a nadie de este forro mas alla de aqui.

Quien me nombre debe pagarme canon

Ayssha

Mi hermana dice que no tiene tiempo para foros, ya se lo he dicho. Y su novio dice que...mejor me lo callo ;D

Cooll Woter

Cita de: Ayssha en 26 de Marzo de 2009, 00:36:49 AM
Mi hermana dice que no tiene tiempo para foros, ya se lo he dicho. Y su novio dice que...mejor me lo callo ;D

no soy celoso,me la suda el novio

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Cooll Woter

yo se que tanis me va buscando con la mirada en el metro,dice verme en cada linea

soyesatia

Tuve 2 amigas que se pasaron por aqui y por meristation, pero les aburria. Mi hermana se pasa solo para descojonarse un rato leyendo mis pleitos.

Luego, un dia por msn, llame a un amigo "hamijo" y al final, termine descubriendo que era asiduo a meri. Vaya, solo faltaba que le diera por comentar nuestros escarseos amorosos.

No suelo comentar nada de esto con el mundo porque aqui cuento cosas de mi vida que solo hablo con gente de confianza, y gente de confianza tengo muy muy poca.