Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Loeva me la está pegando

Iniciado por Cardemm, 11 de Mayo de 2007, 16:53:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Además , en mi cara ...
Le hice una dulce firma de gatitos , y la llevo dos días , ahora luce orgullosa por ahí una firma que le ha hecho otro .

Estoy tan cabreado que creo que haría una locura ahora mismo  :(

Jack_Burton

Entonces lo de mi cibersexo con ella mejor ni te lo cuento, ¿no?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

Yo la he intentado hacer entrar en razón, pero no hay manera.

Eso sí, ella te hizo una a tí y tampoco la llevas.

Loeva

Por dios santo, y este hilo? xDD
Cardemm cariño, ya te expliqué que esta también fue un regalo y sería un desprecio no habérmela puesto, pero si tanto te importa me pongo la que tú me hiciste ya mismito, hala.
por cierto, denís tiene razón, y yo no me he cabreau xDDD

Jack, eres un cabrito ¬¬

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cardemm

Cita de: denisdjYo la he intentado hacer entrar en razón, pero no hay manera.

Eso sí, ella te hizo una a tí y tampoco la llevas.
No la llevo porque quiero que todo el mundo sepa que la amo , pero lleve mas tiempo mi firma que ella la mía , y solo tuve el fallo de caer en las oscuras y tenebrosas garras de la atracción fatal de Shaiyia.

PD : Denís , no me has dicho nada de lo de invitarme  :oops:

PD2 : " Jack , eres un cabrito " ???? P .... pero ... es cierto !!???
        Creía ... creía que lo nuestro era especial  :x

Loeva

es un cabrito por andar contando mentiras ¬¬

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Troll

Ah, leyera pelando.

Pues nada, búscate otra. :*

Avpx

Loeva, ¿Por qué no te pones las dos para no entrar en conflicto?

Loeva

no es plan de cogerme medio hilo teniendo dos firmas así que me quedo con la de mi amorcito y listos.

Cardemm

Cita de: Loevano es plan de cogerme medio hilo teniendo dos firmas así que me quedo con la de mi amorcito y listos.
Perdoname por dudar de ti , es que Shaiyia me ha traumatizado con sus malas intenciones , es maligna loe , maligna  :cry:

Loeva

Te perdono, pero ya sabes que no debes fiarte de ella ;)
:*

Frikeitor

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Eutropio

Cita de: FrikeitorYo prefiero quedarme soltero.

Mejor solo que mal acompañado  X-D o mejor solo que al lado de una fea  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Frikeitor

Cita de: Eutropio
Cita de: FrikeitorYo prefiero quedarme soltero.

Mejor solo que mal acompañado  X-D o mejor solo que al lado de una fea  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D
Toma indirecta X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

cigaretteman

A mí me gusta la firma :oops: