Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi nombre es Antonius Block y no estoy preparado para morir.

Iniciado por Antonius Block, 26 de Marzo de 2009, 21:04:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonius Block

Mi nombre es Antonius Block y soy un caballero cruzado. He estado diez años combatiendo infructuosamente en las Cruzadas, lejos de mi tierra natal. Al regresar encontrome la más mortífera de las enfermedades. La peste.

¿Por qué?, me pregunto.

Mi fiel escudero Jöns no tiene la respuesta que busco. Una y otra vez me pregunto, ¿quiénes somos?, ¿adónde vamos?

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Antonius Block

City17

Arrodíllate, Antonius Block. Arrodíllate, y cómemela.

-D7R1-

¿?

Bastardo Al Teclado

Antonius Block

¿Nadie es capaz de responder mi existencial pregunta?

Creía haber encontrado un lugar apto para dar respuesta a tales preguntas.

Ichigo ja

¿Quiénes somos?

-Yo Ichigo, que tal?

¿Adónde vamos?

-A cenar y a cagar, ahora vengo.

Antonius Block

Hermano, ya que usted parece dominar la geografía del lugar me podría decir dónde hay una humilde taberna. Tras años de penurias tengo la necesidad de tomarme una cerveza de las de antes.

Ichigo ja

Cita de: Antonius Block en 26 de Marzo de 2009, 21:39:09 PM
Hermano, ya que usted parece dominar la geografía del lugar me podría decir dónde hay una humilde taberna. Tras años de penurias tengo la necesidad de tomarme una cerveza de las de antes.

Freakland, primer desvio a la izquierda: Hilo más largo de la Historia. Ahí puede reposar y desvariar en compañia de los lugareños tomando una pinta de cerveza.

Antonius Block

¡Oh, no!, ha llegado mi hora y todavía no he encontrado la respuesta.

Por favor muerte, antes de marchar necesito saber. Deme tiempo para hallar aquello que busco.

gryphonheart

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Antonius Block

El espíritu está pronto, pero la carne es débil.

Tu juegas al ajedrez, ¿verdad?, sí, lo he visto en pinturas y lo he oído en canciones. Puede que seas un gran jugador, pero no tan bueno como yo.

Una condición, si me ganas, me llevarás contigo. Si gano yo, me dejarás vivir.

Las negras para ti...

gryphonheart

Veamos a ver...

"Quiénes somos"

Pertenecemos a la especie Homo Sapiens Sapiens, aunque me da la sensación, no sé por qué, de que estamos dividiendo la especie en dos. Nos encargamos de explotar el planeta egoístamente, se podría decir que somos su cáncer. Por otro lado hay personas hipócritas que dicen evitar esto, pero es mentira. Todavía seguimos creyendo en Jesús y esas chorradas, aunque como ves, cada vez menos.

Adónde vamos

Vamos camino de la extinción. Lenta pero progresivamente lo vamos a conseguir. Por lo pronto el planeta cada vez está peor y nos estamos quedando sin energías. Por suerte se están reemplazando por otras. Todavía hay enfermedades sin cura y surgirán otras que nos matarán. Por suerte están los ingenieros que nos salvarán (No, los científicos no).
Ah, y el fin final de cualquier humano es convertirse en Ingeniero en Informática. La única profesión útil en un mundo que pronto se verá dominado por máquinas y ordenadores que sólo ellos entenderán.